Inicio > DUDAS > Fotografías de Agosto de 2003

Fotografías de Agosto de 2003

https://s3.amazonaws.com:443/slideshare/ssplayer.swf?id=28178&doc=fotografas-de-agosto-de-2003-27564

Categorías:DUDAS Etiquetas: , ,
  1. marzo 6, 2007 a las 7:18 pm

    Hola a todos!
    Este post es en realidad una prueba del invento este de slideshare que por lo que veo funciona bien. Supongo que lo usaremos bastante de aquí en adelante (Carlos, cómo lo ves?), porque parece una buena manera de subir fotos.
    Las fotos que muestro pertenecen a mi etapa como flipao de la cámara digital, en un verano en que despues de currar me di el capricho de pillarme una cámara digital malísima que ya ni se enciende. Estas fotos y muchas más quedan como recuerdo, y hoy no me parecían tan malas…
    De momento poco más, genéraremos “contenido de verdad”, seguro, pero de momento voy subiendo cosas antiguas que puedan merecer la pena. Os animamos a comentar la jugada o simplemente a hablar por hablar.
    Abrazos.

  2. Connombredeguerra
    marzo 7, 2007 a las 1:57 pm

    Hola Capricho de las ideas, anaquista de pensamiento, fotógrafo desenterrado, pecador trasnochado, ciclista de libros, ingeniero desbocado, pianista de la tinta. Este slideshare ME PARECE PERFECTO, hasta incluso si pudiera ser más grande su visualización me gustaría más, por dos motivos habrá fotos que sino se pueden abrir más grandes perderan contenido visual porque no sé mostrarán todos los detalles necesarios.
    Por lo demás este sendero artístico avanzará como un hechizo transformando nuestros nombres en algo real. Porque como decía Voltare el secreto de aburrir a la gente consiste en contarlo todo.

  3. Rosalia
    marzo 10, 2007 a las 2:32 am

    Hola Personajes.
    Quería ser de las primeras en escribiros para felicitaros por el proyecto “Dudas” y todo lo que le esta siguiendo. No pude asistir a la presentación, cosa que realmente me fastidio un montón, pero hay veces que los estudios desgraciadamente llaman.
    Tu Islero, no te libras de mi tan facilmente (aunque realmente sea tu deseo) asique me queda decir poco que no te haya dicho, tan solo que recuerdes que en Almazán siempre tendrás una casa. Y ati Carlos felicitarte tambien por Dudas y espero que te vaya genial en tu aventura erasmus. Y lo mas importante, que espero que te acuerdes quien soy yo!!!
    Un besazo a los dos y si hay algo que se es que “Las personas inteligentes están siempre llenas de dudas y vosotros lo habéis demostrado”.
    Felicidades de una Ambientologa Soriana
    Si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo. Si no vuelve, nunca lo fue.
    Rosi

  4. Islero
    marzo 10, 2007 a las 3:44 pm

    Hola Rosalía!
    a ver cuando te montas una cenita o algo no? jajajaja A la vuelta de Marruecos y te enseñamos las fotos? algo asi? ;-D

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: