Inicio > DUDAS > El viento

El viento

El viento juega con las hojas de los árboles sin aspiraciones matemáticas. Un día las arrincona contra una acera y al día siguiente las encuentras en el lado opuesto. Los árboles y el viento tienen un juego eterno, burlones enemigos del barrendero. Cuando llegas a cada pueblo y observas la disposición de las hojas te sientes testigo de una batalla que se ha librado aprovechando que tu no estabas, una batalla reciente que volverá a empezar en cuanto gires la esquina…

Barrendero Warhol

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas: , ,
  1. child in time
    marzo 17, 2007 en 8:21 pm

    ¡Qué bueno, Dani! No sabía que tenías blog. Desde hoy me uno a tus lectores. Trataré de leer todo lo anterior. Un saludo

  2. marzo 17, 2007 en 8:48 pm

    Hola Child!
    Es un blog recien nacido compartido por dos amigos, una continuación del libro que escribimos y presentamos el año pasado. Espero que disfrutes con él.
    P.D. Qué envidia lo del viaje a Tarifa y alrededores. Qué envidia el encuentro con Montero. Era un viejo plan que soñé con mi compañero de blog y, por ahora, nunca se hizo realidad.

  3. child in time
    marzo 18, 2007 en 10:57 pm

    Estoy tratando de irme a vivir a Tarifa. Si todo sale como lo esperado será para mayo. La verdad es que me encantó la zona. Me sorprendió mucho. Me enamoré del lugar. Siempre me pasa, cada vez que salgo por ahí me enamoro de los sitios. No sé si es que estoy cansado de Madrid o es que me encanta viajar. Si por mí fuera estaría viviendo en varios sitios a la vez. Lo de Montero fue una sorpresa del Portero de Noche (Malacorde) Resulta que es amigo suyo de hace años, por el tema de la música. Espero que después de esta experiencia la gente del blog se anime y hagamos una buena quedada algún día. No estaría nada mal, y estoy seguro que a Montero le encantaría. Un saludo. No dejo de leerte.

  4. marzo 20, 2007 en 8:45 pm

    Pues debe ser un buen sitio para vivir. Yo he estado por Cadiz un par de veces y me quede pensando que es un rincón cojonudo para aparcar, al menos un tiempo.
    Lo de la quedada estaría de puta madre. Yo de momento me he hecho coleguilla de messenger de Martín… teníamos una apuesta sobre cómo sería La Niña… y la perdí.

  5. child in time
    marzo 24, 2007 en 5:38 am

    Martín tiene toda la pinta de ser un tipo cojonudo. Me encanta leer sus opiniones. Es un tío que ha leído mucho y cada vez que interviene me parece muy interesante lo que dice, al igual que Alberto. Creo que en el blog de Montero se está cociendo una buena recua de gente. A ver si hay suerte y un día nos reunimos. ¿Qué pensabas de la Niña que riega la albahaca? Ahora sé porque la animabais a venir, cabrones.

  6. Daniel = Islero
    marzo 24, 2007 en 2:35 pm

    A Martín me gustaría conocerle personalmente, en cuánto pare por los madriles, espero. Junto con Alberto es el comentarista habitual del blog de Montero con el que más coincido.
    De La Niña el esperaba una buena moza y yo no tenía buenas vibraciones… así que la apuesta me la ganó en cuanto vimos la foto…

  1. noviembre 27, 2013 en 8:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: