Inicio > DUDAS > The best rock band of the latin world (respuesta tardía a Daniel)

The best rock band of the latin world (respuesta tardía a Daniel)

Todavía ayer me acordaba sin remediarlo después de estudiar Mircoeconomía 2 entre pizzas, cafés y risas con un amigo portugués llamado Hugo y mi querida novia, esos pasados meses que Daniel me comentaba que podían volver Heroes y yo le respondía melancólico que difícil sería porque a Bunbury le iba muy bien a él sólo de camaleón latino. Después escribió en su caducado blog (http://www.ptk.bitacoras.com) que ya estaba confirmada su vuelta. Yo cuando lo leí brinqué del asiento de ilusión y dije a Cris eufórico “joder se ha cumplido un sueño de la infancia no me creo lo que leo”. Y ahora con la entrada regalada de su 1º concierto después de su vuelta escribo estos esqueléticos párrafos para responder a Daniel ese breve texto que hacía referencia a mí..

Ahora mismo que estoy escuchando a Heroes el vídeo que os muestro abajo, quería dedicar esta breve pero apsaionada estrofa de la canción Deshacer el Mundo a aquellos amigos que van a venir conmigo el 10 de Octubre del 2007 a Zaragoza a ver el primer concierto de Heroes del Silencio después de su vuelta (super esperada). Sin lugar a dudas se va a armar y muy grande el 10 de Octubre, mientras tanto habrá que ver vídeos como estos hasta el día de la fiesta.

El aliento de la tierra
y su calma serena
y la sombra de la tarde
que es una mano que tiembla
la musica me abre secretos
que ahora estan dentro de mi
al final después de todo
no somos tan distintos
un oasis en desierto
donde queda la paciencia


<object width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/”&gt;

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/

(Después de 10 años de Silencio y no olvidados recuerdos sonoros se cumple un sueño enorme gracias a Javier Cañones. ¡Joder así da gusto estudiar, motivarse y tener amigos, con este tipo de regalos y con este día tachado en el calendario.
Espero que disfruteis con este vídeo que me recuerdan a The Doors y su inigualable poeta Jim Morrison.)

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas:
  1. marzo 20, 2007 en 8:57 pm

    Me encontré con Javi y Fran un viernes a las mil y entre copas… yo no me había enterado y Fran me estuvo contando que ya sí que iba en serio, que íban a intentar pillar las entradas para nosotros… y Javi decía que teníamos que ir en un coche los cuatro escuchando todo el raro Héroes. Joder sólo de pensarlo rejuvenezco. Anda que no hace que quité de mi habitación el poster con la portada de Avalancha.

    Por cierto, Deshacer el mundo es de mis favoritas!
    Ponme fuera del alcance del bostezo universal
    Nos veremos en el exilio o en una celda
    Ponme fuera del reposo, en mis historia personal
    Soy un ave raaaapaz, mirad mis alas!

  2. child in time
    marzo 21, 2007 en 7:57 am

    Supongo que habrán vuelto por dinero. Y yo que a Búnbury no lo acabo de asimilar. Ojalá que esto sólo sea el comienzo. Se harían un gran favor a ellos y a nosostros. Un saludo

  3. Grouchoo
    marzo 21, 2007 en 7:49 pm

    Hola Child in time, no sé si Heroes ha vuelto por dinero aunque pienso que no por muchas razones: por ejemplo Bunbury todavía no ha vendido ridiculamente su música, imagen y demás productos comerciales a la prensa y demás canívales comerciales (agentes publicitarios).Sin embargo otros artistas que no vienen a cuento mencionar están todo el día mostrando su cara en Corazón Corazón y demás programas de mierda. Además Heroes del Silencio dejó existir cuando más dinero podían haber ganado, ya que su último disco estaba hecho también para el mercado norteamericano.
    Respecto a tu gusto por Bunbury lo respeto me parece bien que no te llame su música ni su persona, para gustos los colores. Aunque para servidor sea uno de los artístas musicales más completos y complejos.
    Un saludo Child

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: