Inicio > Uncategorized > África 3

África 3

Argumentos para no hacer el viaje:

– Las bicis os las roban en el aeropuerto de Casablanca seguro.

– Las bicis os las parten al meterlas con toda la carga en el avión, porque para que la carga no se mueva aprietan los bultos y las bicis crujen.

– En cuanto bebaís agua de alli pilláis diarrea para cinco días.

– Para hacer la comida utilizan el mismo agua, es decir que al menos uno de los cuatro que vais pilla diarrea.

– Las carreteras son muy malas y conducen a lo loco.

– El tráfico en las ciudades es caótico. Si está imposible conducir un coche, para un ciclista es un suicidio.

 – En Marruecos no hay papel higiénico. Usan la mano izquierda.

– A los moros les gustan los chavales jóvenes españoles. Os pillan entre veinte y os rompen el culo, fijo.

– Los moros son muy traicioneros.

– Los moros son mala gente.

– Cuando estéis sedientos y lleguéis a una tienda, en vez de darte agua vas a tener que estar media hora regateando el precio.

– No durmaís en el suelo ni aún con saco de dormir. Hay cobras y alacranes.

– Los niños te piden dinero contínuamente. Si nos le das te llaman catalán.

Argumentos a favor del viaje:

ouarzazate

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas: , ,
  1. Islero
    marzo 23, 2007 en 5:49 pm

    El viaje ya está aquí! Salimos el jueves 29 y volvemos el viernes santo… una semana de ciclismo bruto al mas puro estilo paupérrimo. Se está hablando mucho dentro del equipo de intentar llegar a Ouarzazate si o si(alias “Albacete”). Vamos jodidos de tiempo, así que el reto esta vez es llegar a Casablanca a tiempo para el vuelo de vuelta.

  2. child in time
    marzo 23, 2007 en 10:13 pm

    Que me rompan el culo puede que me acabe gustando ¡Pero que me llamen catalán!

  3. Islero
    marzo 24, 2007 en 2:28 pm

    jajajaja

  4. Connombredeguerra
    marzo 25, 2007 en 1:04 pm

    Hace un tiempo estuve en Marruecos, parece que hace siglos y que toda esa época tenía más luz en mi vida. Han pasado tantas cosas desde ese verano loco en el cual uno se creía el personaje principal de un libro de Sanchez Drago.
    Me acuerdo que al bajar a Tanger todos pedían hablar español para perfeccionarlo, justo lo que decía la guía Tratamundos sobre lo que nos iban a decir los buscavidas para engañarnos y robarnos. Me acojoné al ver toda esa gente gritando pidiendo hablar español, en esas calles de tierra y polvo, con esos edificios surrealistas en las calles y ese tráfico caotico que parecía un concurso de Mercedes antiguos.
    Me acuerdo que al ir a Casablanca fuimos en tren y este al llegar a la estación no paraba (para que las personas subieron tranquilamente y sin problemas), todo el mundo corría para subirse a este en marcha y no perderlo. Yo con la chilaba no podía correr bien y saltar hasta subir al tren. Si no llega a ser por la ayuda de los amigables marroquiesa que nos hicimos jugando al futbol no se hubiese parado el tren para que subiese (ya que mi amigo subió sin problemas). La gente al subir yo me aplaudio no sé por qué, todo esto entre risas de todos y comentarios que no entendía. La calidad de la gente era increíble. El tren parecía de la época colonial, llevaba ovejas, gallinas, perros y cientos de personas agolpadas en pocos metros cuadrados,… yo por suerte me situé en pasajero prerferente para poder dormir esa noche y ver como la gente golpeaba la cavina donde intentabamos dormir. La cavina estaba rodeada de un grueso cristal para que no dejar pasar a esa gente que malamente podía respirar y sentarse en el duro suelo de tierra que pedía un hueco más digno para no oler el tufo del vecino que no era mucho menos que el nuestro que llevabamos días sin duchar.

  5. Iacobus
    marzo 25, 2007 en 7:13 pm

    Ya hacía tiempo que venía meditando estrenarme en este nuevo y dichoso medio con el que nos mostrais lo que os pasa por la cabeza o no.
    Marruecos??cagalera,robo,insultos….como se nota que no han estado en Torrejón a la salida del Bachatta….peleas,robos,cagaleras-vomitonas….
    Yo diría que todos esos que hablan pestes de este tipo de iniciativas serían los mismos que no se atreven a tirar ese penalty, son los que no fallan, en este caso los que no viven. Hijos de puta los hay en todos lados, pero en todos lados se vive, sobrevive, mal vive; Si¡¡¡en unos más que en otros, pero habra que verlo….
    Lo más grande, lo que más me gusta, es que es un 4 contra lo que venga, y lo que viene(más o menos buscado) es Marruecos.
    VIVA EL PAUPERRISMO,ARRIBA GLOB NATURE TEAM-AVENTURA EN AFRICA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: