Inicio > DUDAS > Baraka (4)

Baraka (4)

Categorías:DUDAS Etiquetas: ,
  1. Islero
    abril 24, 2007 en 11:10 pm

    …en respuesta a ese ¿quien es quien? de Child…

  2. Islero
    abril 24, 2007 en 11:12 pm

    … y lo del carabirurí porque sé que te gusta, Carlitos…

  3. child in time
    abril 25, 2007 en 1:08 am

    Gracias Islero. Ya sabes que la curiosidad mató al gato. Yo de momento soy un cerdo. Dani, no te imaginaba así, y mucho menos cantando canciones del Fary. Un saludo.

  4. Connombredeguerra
    abril 25, 2007 en 1:59 am

    El vídeo me parece la hostia. No me esperaba de repente una secuencia en coche de estos cuatro viajeros (no turistas).
    Lo del Fary es todo un detalle, no sé si os habeis dado cuenta que en todos los países del mundo hay un cantante popular tipo Fary. Aquí en Portugal hay un tal Barreiro (“no sé si esta bien escrito”) que todo el mundo habla y se rie de él.
    Me suscita emoción el entusiasmo que uno siente al viajar, parece que durante un tiempo somos algo diferente a lo que pensamos que somos. Nos creemos amos de nuestro destino.
    Yo de Marruecos recuerdo muchas anécdotas, entre ellas que al llegar a Tanger desde Algeciras quería darme una ducha y en el hotel Valencia no tenían en las habitaciones libres (resulta que eso era algo común). Un taxista nos puso a Luis Miguel y mi amigo sonriendo cantaba a duo con el taxista mientras se daba la noche sin la luz de las farolas y si la de la luna. La luz que alumbra Marruecos es totalmente diferente a España, ésta es más clara y amarilla. Además el olor es muy particular por definirlo de algún modo (quizá más puro). Con esto llegue a descubrir que cada lugar en el mundo tiene una luz y un olor diferente como las personas y sus hogares.

  5. child in time
    abril 26, 2007 en 1:20 am

    El viaje exterior supone también un viaje interno. Explorar lugares desconocidos nos lleva también a lugares desconocidos dentro de uno. Y en función de ese viaje uno se sorprende para bien o para mal de sí mismo.

  6. abril 26, 2007 en 4:52 am

    Hello again, my friend, Hello.
    Va pa’ ti, Child…
    Tu comentario es algo de lo mas acertado, lo mas profundo que he leido en el anno 2007.
    Estoy contigo completamente y tu observacion me da INMENSIDADES de lo que sea mi introspeccion, en cuanto a tu actual proyecto, lo que estas cocinando, tus escritos nocturnos, los de tu soledad con tu compannia.
    Asi siempre viajo yo.
    El viaje al exterior, es sin DUDAS mi viaje a mi interior, a mi interno.
    Recuerdo haber dicho tantas veces:
    “Desde que aterrice en Europa, mi vida jamas volvio a ser vivida como la vivia.
    Mi interior re-nacio, fue redencion total.
    Algunos de los amigos que hice en Europa me ensennaron para siempre, facetas mias que yo desconocia. Y mira que mi viaje a Alcala de Henares fue un capricho, algo que mis amigos no tenian en su plan, en su itinerario.
    Fui yo quien cogio el coche y sin preguntarles ni decir a donde me dirigia, hice mi capricho, cuando ellos menos pensaron, ya estabamos en la larga avenida que entra en la organica Alcala de Henares. Bautice a Alcala de Henares, por su plaza Cervantes, como : Mar de la Fertilidad. Esto en reconocimiento a Mishima y sus viajes, como tu lo dices, a su interior.
    Mi capricho se completo en El Capricho.
    Tu corto comentario me habla mucho mas aun de ti, y confirmo mi curiosidad y mi interes en entablar el carteo contigo.
    You’re no doubt, a CHILD IN TIME!!!
    Federico Garcia Lorca estaria gozando con tu acertado discernir.
    Lo bueno es que estos 4 mosqueteros, a mi me parece que tambien piensan como tu, y como yo, que estoy en el otro lado del turbulento Atlantico.
    Mas amigos por la Europa. uno en Aveiro, todos viajando las superficies, para conocer nuestra profundidades.
    He de mencionar otro gigantezco personaje, mi amigo Abel, quien tiene nuestros mismos pensares y su rica e interesante pagina, su blog nos lleva a la maravilla que es el Infierno.

  7. Grouchoo
    abril 26, 2007 en 11:25 am

    Hola amigos, acabo de leer una noticia bastante propia de vuestros ilustrosos y valiosos comentarios que hacen de la pagina dudas algo vivo. Seguramente Dani y sus tres compañeros de batallas les encatará la historia de este joven chico.
    Trata sobre un chaval español que se está recorriendo Europa y Asia en una vieja bicicleta, os voy a dejar el enlace por si os apetece leerlo (es una noticia del yahoo y muy cortita).
    Nueva Delhi, 25 abr (EFE).- Después de tres meses recorriendo en bicicleta los estados occidentales de Maharashtra, Gujarat y Rajastán, un español prepara la etapa final de su viaje, que comenzó en París y terminará en Nepal.
    En unos cuatro meses Javier Esquillor, un ingeniero aeronáutico zaragozano, habrá cubierto los 2.300 kilómetros que separan Bombay, en el oeste de la India, de la región cachemira de Ladakh, en las laderas del Himalaya.
    Esquillor llegó a Bombay a mediados de enero, para participar en el maratón de esta ciudad, aunque “lo de los maratones es sólo una excusa para ir visitando diferentes lugares”, reconoce en entrevista con EFE.
    Continua … http://es.news.yahoo.com/25042007/185/espanol-recorre-bici-2-300-kilometros-bombay-himalayas.html
    P.d.: Cuantas cosas aprendemos de ti Kiyoshi, segurmanente que no eres profesor por coincidencia y si por la suerte del destino.

  8. Abel
    mayo 29, 2007 en 11:21 pm

    Como algo que brota de mi propia mismidad, desde mis entrañas tan sólo puedo decir “genial”… con todos los colores, matices y posiciones posibles.
    Gracias kiyoshi, lamento mi prolongada ausencia; he estado disperso mucho tiempo y aún me quedará otro tanto; pero no me adjetives de esa manera, tan sólo soy un cachorro, espero no apegarme a esa condición… bueno y sencillo, pero sólo un cachorro. Un fuerte abrazo a todos los que llenáis el mundo, con todo lo difícil que esto resulta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

