Inicio > DUDAS, Escocia, Fotografía, Párpados, Portugal > La 1º de las mejores fotografías de Grouchoo,serie Portugal (1-10)

La 1º de las mejores fotografías de Grouchoo,serie Portugal (1-10)

Electrico en el barrio alto de Lisboa

La foto en sí impacta. Claramente ésta se merecía el empiece de la serie fotográfica THE BEST que voy a ir dejando en el Dudas de forma intermitente pero duradera.
El que sea la primera foto sobre el paisaje de Lisboa y de sus tranvías no es una mera casualidad. Ya que nada más recorrer los barrios lisboetas te das cuenta que existe un museo real y único en la capital de Portugal. ¿Para qué ir al museo de Tranvias de esta ciudad si puedes montar en la calle en ellos?
La foto la he intentado hacer vieja, de papel arrugoso, como si mucho oxigeno la hubiese tranformado en amarilla. Para que cuando la vean la palpen y os den ganas de viajar a uno de los países con más poesía del mundo.

Anuncios
Categorías:DUDAS, Escocia, Fotografía, Párpados, Portugal Etiquetas:
  1. Islero
    mayo 8, 2007 en 9:11 pm

    Muy buena Carlos.
    Esta foto la tuve de fondo de escritorio durante un tiempo hace unos meses. Era un símbolo, un augurio de buenos tiempos y buenas fotografías. Así que lo justo es que vayan rodando por el blog.
    P.D. Me alegro además, y por supuesto, de que me hagas caso de vez en cuando ;-D

  2. Daniel
    mayo 8, 2007 en 9:18 pm

    Aunque no tenga nada que ver aprovecho para comentar una cosilla: A la hora de escribir comentarios el blog pide un correo electrónico, lo que sospecho que frena a la gente a la hora de comentar cualquier cosa. Quiero aclarar que a pesar de pedir la dirección, esta no es visible de ninguna manera para nadie, ni para los administradores (Carlos y yo) ni para los lectores. Supongo que es un sistema defensivo de Nireblog, contra comentarios insultantes o publicidad indeseada. Por lo tanto, si alguien quiere publicar un comentario bajo pseudónimo o sin desvelar su identidad, puede hacerlo escribiendo una dirección de correo cualquiera.
    Ánimo! comentad! el feedback es lo más interesante de los blogs…

  3. child in time
    mayo 9, 2007 en 1:30 am

    Me kago en Dios, en vosotros y en Nireblog

  4. child in time
    mayo 9, 2007 en 1:48 am

    Espero que no haya mosqueos por el comentario anterior. Estaba probando lo que decía el amigo Daniel. Creo que a los de Nireblog no les importan los comentarios insultantes. Quizás debí haberles mentado la madre ¡Cachis! Con respecto a la fotografía se sale. Me trae a la mente una película de Herzog que me encantó “Lisboa History”. Se mostraba el barrio de Alfama, el río Texo (Tajo), música de Madre Deus y los tranvías. Mis hermanos mayores recuerdan mucho los tranvías cuando vivíamos en Vigo. Eran tiempos inocentes… Menos mal que nos queda Portugal.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: