Inicio > DUDAS > Momentos II, moments two,…

Momentos II, moments two,…

Los momentos que me están golpeando mi vida son una especie de ola que salpica todo el cuerpo y derrite todos los sueños. Cada vez que miro atrás siento que se me escapa algo tan rápido como el viento en mis dedos, como cometa volando rozando las nubes. Quizá los instantes sean mera poesía de los sentidos y sea parte de la vida hacerlos continuos. Todo hombre ha soñado con la inmortildad, pero pienso que la inmortalidad es una mentira y una virtud ya que el mundo es Mundo porque sólo es un momento, muchos momentos.
Quiero vivir infinitos vidas viajando en un billete de segunda, conociendo lo que me brinde la vida.

  1. Trapecista
    agosto 2, 2007 en 7:26 am

    Inmenso!La eternidad no puede ser más que esto.

  2. Grouchoo
    agosto 2, 2007 en 9:53 am

    Trank you, very much trapecista!

  3. Daniel
    agosto 2, 2007 en 12:43 pm

    Vuelvo a aplaudir con rabia y al compás.
    Ya sabes, esa debilidad por los momentos que se transforman en ideas y en acciones, la superioridad de lo ya creado y lo ya vivido sobre los planes y los proyectos.
    Carlitos, fotógrafo, poeta, videoblogger, como si los chavales del tío Bill hubieran pensado el movimeiquer para que llegaras tú y le dieras caña.
    Qué bueno que volviste.

  1. No trackbacks yet.

Responder

