Inicio > DUDAS, Fotografía, Madrid > La 23º de las mejores fotografías de Grouchoo, serie Madrid (21-30)

La 23º de las mejores fotografías de Grouchoo, serie Madrid (21-30)

Puerta de San Vicente

En Madrid siempre hay una excusa para salir a disfrutar de la ciudad, nunca deja de existir la Duda que uno quiere y puede hacer: ya sea ir a pasear por el Madrid de los Austrias, tomarse algo en las terrazas de La Latina, mirar cuando te paras en los semáforos los monumentos andantes, tomar un café con cualquier literato en el Café Gijón, cabrearse por las obras que nunca acaban, no dormir para disfrutar de su  puesta en escena de los fines de semana, ir al bar de la esquina para ver los derbis Real Madrid- Atlético de Madrid, hablar con los ancianos de la historias de “no pasarán”, no dejar de sorprenderse con Vallecas y sus gamberrillos, conducir a toda velocidad por sus túneles de la M-30 y después estar jodido por las multas por exceso de velocidad, coger el metro llenito de inmigrantes  para ir a la universidad, dar un beso a la chica que quieres contemplando las vistas impresionantes desde el Templo de Debod, pedir tiempo muerto para disfrutar de los recuerdos pasados, ir a hacer deporte los fines de semana a la casa campo mientras saludas sin fuerza a las prostituas, etc.

Ayer, Domingo 9 de Septiembre del 2007 pasaron miles de ovejas por el centro de la ciudad, lo hacen todo los años con pastores traídos de todo el mundo. La verdad era una excusa perfecta para salir a tomar fotografías insólitas, pero uno llegó una hora tarde y ya estaban todas las ovejas en la casa campo. Los pastores ya disfrutaban de las copas en el bar El Platano Gordo. Otro año será Javi, gracias por acompañarme maestro.

 La 23º fotografía que he colgado es la bonita Puerta de San Vicente, ésta mira de frente al Palacio Real, en el otro lado se encuentra la estación Principe Pío con su nuevo Centro Comercial de moda (seguro que muchos de ustedes lo conocen por la publicidad de éste en la televisión). Sino reconocen todo está zona a lo mejor les suena por las paradas de autobuses que hay para ir a los pueblos del sur de la Comunidad de Madrid.

P.D.: Sé que está foto es más clásica que las otras anteriores  de la Serie Madrid, pero creo que muchas veces el blanco y negro “en papel duro” es atractivo.


					
Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: