Inicio > DUDAS > O mehor do fado: MARIZA

O mehor do fado: MARIZA

Dedicado con cariño a mi amigo Kiyoshi.

<object width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/v/”&gt;
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/<param name="movie"

Kiyoshi en comentarios: Portugal se refresca, se hace esencia y se siente. Todo es recordar Portugal… Anoche que escuche y vi su concierto, exprese que es orgasmico, que es eyaculacion continua de lo sublime.

Respuesta de Grouchoo: A veces las palabras son más que metáforas.

P.D.1:A veces estamos muy lejos de una persona en la distancia pero muy cerca y otras veces estamos supercerca pero a años luz:

P.D.2: Esperamos no herir a nadie. Salud y aventuras.

Categorías:DUDAS Etiquetas: , ,
  1. kiyo
    septiembre 14, 2007 en 12:17 am

    Muito Obrigado, Carlos.
    Esperemos que esta voz viaje por todo el mundo
    Gracias a Youtube por la oportunidad, verdad?
    Inteligente de tu parte pensar en enviarme mas Mariza.
    Envio una parte de lo que vi, escuche aqui.

    Envio uno de los segmentos del concierto que aqui en Houston en la estacion mas cultural, a nivel nacional, hemos visto de MARIZA.
    Parece hubo mucho auditorio en el pais y pidieron a PBS la estacion de TV que repitiera el concierto.
    Hoy fue sorpresa para mi verlo a las 12 del medio dia.
    Se que en el area de lo que aqui llamamos New England, en Boston, la parte al norte de NYC, hay mucho, mucho inmigrante Portugues.
    Seguro pidieron mas y mas a la estacion de TV.
    Pensar que Mariza viene a Houston!
    No entiendo todas las palabras en sus canciones, pero totalmente, su voz y todo de ella, me atrapa. El hervor de la sangre.
    Portugal. Perfecto secreto, lugar aun casi virgen en lo de exploraciones turistas, turisticas.
    Para mi o diria para algunos de nosotros en EEUU es de erizar la piel al escuchar esta mujer sensual y bella y todo en este espectaculo en combinacion con la vista de la Torre de Belem.
    Parece que el guitarrista se llama Luis Guerreiro. Impresionante tambien.
    Ustedes tienen Portugal a la vuelta de la esquina.
    ;-(
    Otra vez, Gracias…

  2. kiyos
    septiembre 15, 2007 en 4:33 am

    Carlos, otra vez gracias por el video.
    Este comentario no es para ti, creo conocer algo de tus lobulos cerebrales. 🙂
    Hasta este momento en Viernes a las 10 de la noche, vengo a comprender lo que tu comentas acerca de la posibilidad de herir. Lo lei antes pero no lo habia asimilado.
    Ahora reacciono.
    Solo va para blogeros / as, que sintieran una ofensa o herida, No es mi intencion.
    Con mi comentario acerca de la artista, cantante, Mariza, me quede pensando en como esta distribuida la poblacion e idiosincracia en Houston.
    Y es cierto.
    Hay palabras que pueden herir, ser insulto u ofensa a un segmento de la poblacion en esta ciudad.
    Esto es interesante en Texas y mas en Houston.
    Como en toda grande ciudad, tenemos aqui varios cinturones (autopistas) que la circundan.
    Uno de ellos, siendo lo que llamamos el 610 Loop. El circulo 610. El cinturon 610.
    Si estereotipo, si generalizara en mi observar, la gran mayoria de gentes que viven FUERA del 610, al leer palabras como orgasmicamente bello o la eyaculacion de lo sublime, seguro estarian ofendidas, seria un insulto y escandalo leerlas.
    Son sucias.
    Si las verbalizara en las calles, seguro iria a prision.
    Si las comento en el adentro del Circulo 610, tengo mas libertad de expresion y las mas de las personas que conozco o deambulan estas calles, no tendrian reaccion del mas minimo escandalo.
    Es chistoso. Las palabras que mas belleza tienen, estas deben de ser tabu y quedarse en el armario de nuestra negacion a nuestro humanismo y nuestra realidad corporal, anatomica, nuestro fisico.
    Lo sensorial, la maravilla de nuestra sensualidad, la potencialidad optimista, positiva de nuestra sexua-lidad es algo completamente nocivo a la salud.
    Asi es la vida y quizas esto le pone la sal y la pimienta.
    La vida siendo solo un segundo y algunas gentes la viven negando lo que mas pensamos, lo que mas queremos y lo que fabrica mas creatividad. Lo mas higienico y sano.
    Lo mas necesario.
    En mi agenda, siempre he pensado que nada puede hacerme victima ni ofenderme o insultarme, porque siempre creo solo en las mentiras y verdades que quiero creer y fomentar. Se quien soy y se como soy y funciono.
    Lo he dicho antes, esto es un logro que se completa mas despues de los 35 annitos.
    He razonado en mi vivir, desde ninno, que no seria victima ni victimario y no doy cabida ni atencion a lo que sea insultos, heridas u ofensas. Estas solo hieren cuando la ignorancia abunda en el adentro.
    Vuelvo a comentar lo que senti al escuchar y ver a Mariza en Lisboa, al ver la Torre de Belem, ver y sentir la delicada belleza, sensualidad y sexualidad de MARIZA,
    Al recordar precioso Portugal.
    Lo hago ahora sin usar palabras ofensivas o que puedan herir.
    Todo en el concierto, hizo que :
    Mi dopamina, mis endorfinas, los aminos, los aminoacidos, los acidos lacticos, mis enzimas, los fluidos alkalinos, mi oxitoxina, mi sistema para-Simpatico, mi Sistema Simpatico, mi hipotalamo, las neuronas, las dendritas, las proteinas, el acido citrico, mi vitamina C, la fructosa, espasmos, contracciones y relajaciones en mi corazon, espasmos en mi laringe, esofago, movimientos en el diafragma, sensaciones de escalofrio o el erizar de la piel, la corteza cerebral, toda y mas de la anatomia del romance en mi humanidad, se estimularan. Fue un estimulo a la anatomia de mi romance.
    Me he preguntado tambien quienes leen, saben o conocen de
    manga, andres serrano, takashi murakami, la cultura en Nueva Guinea, el fluido seminal en la cultura griega, la petite mort en la cultura francesa, el Prado, el Thyseen, el Reina Sofia, Andalusia, Sevilla, las faenas en los toros, la lluvia en Paris en Octubre y Noviembre, me he preguntado si alguna vez sentirian esto como un insulto o una herida. Porque a mi esto y mas aun, me provoca todos los estimulos, las pulsaciones y la cretividad posible.
    Pero bueno, todo a mi ver, queda en la belleza de las particulas elementales.
    Las mas negadas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

