Inicio > DUDAS > Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas

Categorías:DUDAS Etiquetas: , , , , , ,
  1. child in time
    octubre 17, 2007 en 12:18 am

    Y follar… Todo eso sin un buen polvo, aunque sean 5 minutos, no sirve para ná. Los hay que dicen que también un cigarrito después de follar, pero yo como no fumo pues eso que me pierdo.

  2. Grouchoo
    octubre 19, 2007 en 9:24 pm

    Joder, la verdad que escucho al Loco de la Colina con la música de Braveheart y se me ponen los pelos de punta y me dan ganan de hacer lo que sueño por las noches.Me parece la hostia las cosas que dice de forma tan simple, en las pequeñas cosas está la belleza y la felicidad totalmente de acuerdo con este monólogo. Me arrodillo ante los simple y sencillo.
    Ahora duermo en un colchon en el suelo, limpio bateres comunes, no me entiendo con mis compañeros de curro, soy una especie de inmigrante paria vagabundo, no me quieren algunos caseros alquilarme su casa porque no tengo suficiente renta pero yo sin embargo soy feliz con esta vida en Escocia en una buardilla fria.
    P.d.: Prometo empezar en cuanto pueda a poner material en el Dudas, las historias se amontonan, las ganas por empezar con la tinta se desparraman por mi mente de paria.

  1. No trackbacks yet.

Responder

