Inicio > DUDAS > Oxigenada 3

Oxigenada 3

Llevo semanas sin hablar con ella. Los operarios trabajan en turnos de mañana, tarde o noche; van rotando siguiendo una lógica que se me escapa.

Cuando la rubia trabaja de noche la suelo ver de lejos, arrancando el coche o cruzando con él la puerta por la que acabo de entrar. Nos saludamos con un leve gesto de la mano, a veces con una sonrisa cargada de sueño. Y se va.

Si está de tarde ni siquiera la veo. Me voy y sé que ha venido, compruebo que está aparcado el Hyundai Coupé rojo y miro instintivamente hacia el interior. La silla de seguridad para niños sigue ahí. Hipótesis sin sustento,  nulos conocimientos de asientos infantiles homologados. ¿3 años? ¿6 años? ¿será niño o será niña?

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas: , ,
  1. franky
    noviembre 23, 2007 en 11:00 am

    me gusta en general toda la pagina tienes un talento bastante bueno para estas cosas perdon por otros comentarios por no saber entender entre lineas besos

  2. noviembre 23, 2007 en 9:26 pm

    Bienvenido, Franky.

  3. Javi
    noviembre 24, 2007 en 3:28 pm

    Hoy se casa la mujer perfecta de mi curro. No es rubia oxigenada, ni estúpida ni siquiera es de las que te dedica un holaaaa cursi cuando te cruzas con ella por los pasillos. Es morena de pelo negro como el carbón, afable, simpática, inteligente y con una sonrisa de las que invitan a pensar.
    Desde el primer día que entré me fijé en ella! Sí parece la chica buena del barrio bien, creo que oí que vive por Arturo Soria, pero se rumorea que es la única que tuvo valor de plantarse ante el estúpido del jefe, por eso no se tragan.
    ¿Cuántas veces piensas que te estas cruzando con una mujer espectacular hecha a tu gusto y ya ha habido otra persona que se te ha adelantado? En todos los curros hay algun delicado jardín aunque este no tengan muchas flores como dice Vicente One More Time.

  4. El Apu
    diciembre 4, 2007 en 1:00 pm

    Sabes que creo que pasa, que siempre vas a idealizar relaciones con mujeres que comparten un instante contigo, como esa panadera que está tremenda y te dedica una sonrisa. Pero a la hora de la verdad es solo eso… la panadera. Pues con esto igual, piensas: joder como viene esta hoy, pero a lo mejor para ella eres invisible en ese aspecto…. si lo sabré yo.
    A cuidarse todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: