Inicio > DUDAS > Un blogger, Premio Cervantes 2007

Un blogger, Premio Cervantes 2007

Juan Gelmán,

primer

Premio Cervantes

con blog

(que se sepa) 

Juan Glemán
POCO SE SABE

Yo no sabía que
no tenerte podía ser dulce como
nombrarte para que vengas aunque
no vengas y no haya sino
tu ausencia tan
dura como el golpe que
me di en la cara pensando en vos
Categorías:DUDAS Etiquetas: , , , , , ,
  1. noviembre 29, 2007 en 5:38 pm

    Bueno, vale, lo que va colgando son artículos de prensa y además no permite comentarios, pero casi casi…

  2. noviembre 29, 2007 en 8:02 pm

    Ninguno de los que aparecían en las quinielas…bien!.

  3. noviembre 30, 2007 en 5:12 pm

    Y ha dicho

    “a mí lo que me importa es el trabajo, no me importo yo”.

    Candidata desde ya a Mayor Tontería dicha por un Premio Cervantes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

