Inicio > DUDAS > Inventario (improvisado) de vocaciones frustradas

Inventario (improvisado) de vocaciones frustradas

Torero, DJ de pachanga, Ingeniero Superior, Bibliotecario, Director del ABC, Columnista en la página de atrás de EL MUNDO, Lateral derecho veloz y leñero, Director de cine, Estrella de la tuna, Alpinista en el Kilimanjaro, Premio Cervantes, Estudiante de Ciencias Políticas, Cantaor de flamenco, Jugador de Rugby, Músico de orquesta pachanguera en una tarde de toros en un pueblo cualquiera, Rubia cachonda, Bailarín minimamente decente, Guardián del estilo, Ciclista irregular de esos que un día pierden diez minutos y al siguiente ganan la etapa, Entrevistado por Dragó, Helenista de prestigio, Maestro de Yoga, Paracaidista, Diputado del montón, Científico loco, Gitano.

Categorías:DUDAS Etiquetas: , , , ,
  1. Elena
    diciembre 3, 2007 en 11:54 pm

    Vaya, me has hecho pensar en las vidas q me gustaría llevar, en los personajes en los que vivir.
    Quizá lo que menos me guste de la vida es tener que meterme en un único papel.
    Odio los trenes que se van y no vuelven, odio el dolor de lo perdido.

  2. child in time
    diciembre 4, 2007 en 5:59 am

    Yo añado mi frustrada vocación: Director de Banco de Parque.

  3. Grouchoo
    diciembre 4, 2007 en 11:34 am

    Yo de todas las que propones me pido la de gitano.

  4. El Apu
    diciembre 4, 2007 en 12:34 pm

    Dani, Dani, Dani… Se te olvidó la de autobusero loco con el cuchillo entre los dientes y la foto de la virgen del Rocio pillada en el salpicadero. Pero esa me la pido yo. Te debo unas fotos y tu a mi una noche loca de cubatas por la zona (o donde sea)
    Cuidate master

  5. diciembre 4, 2007 en 7:45 pm

    Pues sí, sólo una piel, sólo nos dejan jugar una partida, después del Game over no viene el Insert coin. De no ser así, hubiera estado bien una segunda vida de gitanillo pícaro de barrio, creciendo y aprendiendo y controlando el tema hasta el doctorado como Director de Banco del Parque. Y, después, por buscar una salida, acaba currando de autobusero loco. Imaginate la cara de las viejas, al subirse al bule y ver a Farruquito al volante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

