Inicio > DUDAS > Oxigenada 4

Oxigenada 4

– Cómo te llamas, que siempre se me olvida.

Me llamo Daniel, pero siempre se le olvida. A mí no se me olvida su nombre, ni su rubio artificial, ni sus mechones quemados, ni su rostro excesivamente maquillado, con esa línea azul que no la favorece. Y si me esfuerzo en ver lo negativo es porque me jode que me venga siempre diciendo eso de que cómo me llamo, que siempre se le olvida.

– Cómo te llamas, que siempre se me olvida.

Daniel, joder, Daniel. Se lo aprende para los tres siguientes minutos, pero ni una sola vez se digna a decir las seis letras, y empieza que si Dani por aquí, que si Dani por allá, mientras evito mirar esos ojos castaños y melosos y empiezo a parecer arisco, pasota, raro, rarito. Se va y mientras camina mi nombre se pierde en la enredadera volátil de su mente, caen las letras, paso a paso, en esa región vacía que está entre el neocortex y el hipocampo.

Dani…Dan…Da…D… 

Categorías:DUDAS Etiquetas: , ,
  1. diciembre 14, 2007 en 10:12 pm

    Perdona, tú eras…..?:P.

  2. martin
    diciembre 14, 2007 en 10:18 pm

    Jaja. La historia por entregas de la Rubia se está convirtiendo en el principal atractivo del blog, no sé si serás consciente de ello. No me extraña ahora que una multitud de aficionados se apelotonara en los muelles esperando la llegada del barco donde venían las nuevas entregas de las aventuras de Dickens, hasta el extremo de que algunos de los ansiosos lectores cayeron al agua y se ahogaron. En el filo del muelle estoy yo, esperando la nueva entrega de Oxigenada, deseando atisbar la proa del barco que me traiga la continuación…

  3. diciembre 14, 2007 en 10:20 pm

    Y tú eras???
    Ains, perdonadme, que no soy oxigenada:p.

  4. child in time
    diciembre 15, 2007 en 6:15 am

    Esta entrega, señor Danickens, es especialmente buena. Digna por sí sola de un relato.

  5. diciembre 15, 2007 en 6:19 am

    Estoy probando la teoría de Daniel. Otro abrazo terrorista.

  6. Iacobus
    diciembre 15, 2007 en 12:54 pm

    Y que importa como te llamen? Caes en un error, a mi juicio. Te centras en que no te pone nombre, pero debes centrarte en que en un instante en un momento tienes ,esa vez, la oportunidad de que quiera recordarlo y sin embargo te empeñas en que lo olvide…Sí , eres rarito…

  7. Grouchoo
    diciembre 16, 2007 en 7:24 pm

    Acabo de leer ahora en la pared de un meadero del Mercado Negro (una casa cultural, medio bar, medio tienda,…) de Aveiro portugal: NO LOVE WITHOUT FIRE. Amen…

  8. Apu
    diciembre 16, 2007 en 7:26 pm

    Eso es que fuma porros… seguro que si.
    Fuera cachondeo, Y que pasa si tiene la mente volátil, o a lo mejor tiene mil cosas en la cabeza: el niño (o la niña) el curro, la hipoteca, los regalos de navidad, etc.
    O quizá sabe que esta buena y juega a provocar. Un día en vez de llamarla por su nombre, llamala Puri o Mari, a ver que pasa.
    De todas formas no te conviene, tiene unos aires de saber que esta buena, y eso…. malo malo.
    Me estoy haciendo un blog de estos como el tuyo. Seguramente no será ni la mitad de bueno que este pero leyendote echo de menos aquella época de escribir un diario o que se yo. Ya tu sabes.
    O quizá me limite a seguir dejandote recados aquí.
    Recibirás noticias…. seguro que si. Cuidate artrista
    AAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUU
    PS. Escribe un poquito mas sobre la rubia, no??
    Es que se me hace mu corto.
    Se me olvidaba decirte lo bueno que es el texto de el ingeniero contra todos los empleados

  1. No trackbacks yet.

Responder

