Inicio > DUDAS, Fotografía > Los amigos de Grouchoo

Los amigos de Grouchoo

grupohuertas.jpg
Categorías:DUDAS, Fotografía Etiquetas: , , ,
  1. diciembre 17, 2007 en 9:03 pm

    Millán, Angelote, Kike, Robinho, Javierez, Emilio, Carrillo, Rosalía, Antoño, Javi Cañones, Félix. La otra noche en Madrid, en un tugurio cercano a la Plaza de Santa Ana.

  2. Rosááália(como dice Félix)
    diciembre 18, 2007 en 12:26 am

    La verdad que ya tenia ganas de que apareciera mi careto en el dudas.nireblog.
    Ojala que aunque cada uno sigamos en nuestro camino de la vida cada uno por un sitio, de vez en cuando nos crucemos el Felix´s Team & Rosália.(Cada vez me parezco mas a islero filosofando). La verdad que en mañolandia se echa de menos a unos personajes como vosotros…
    Un besito para todos

  3. diciembre 18, 2007 en 5:09 pm

    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que guapa.

  4. diciembre 18, 2007 en 8:55 pm

    Y tú eres….? Daniel, ya…pero quién¿ El que hace la foto otra vez!!!.

  5. diciembre 18, 2007 en 9:15 pm

    La verdad, Rosalía, estás para comerte. Aquí el Child. A tus pies, muñeca.

  6. Daniel
    diciembre 19, 2007 en 8:23 am

    Jarttita, soy el único que no mira a la cama.

  7. Daniel
    diciembre 19, 2007 en 8:24 am

    Cámara, el único que no mira a la cámara, en que estaría pensando.

  8. diciembre 19, 2007 en 9:19 am

    En que estarias pensando?
    Hara ya 5 annos, te dije en una carta de tu estilo, tu ser y actuar al saberte en el ojo de una camara.
    El no ver al lente, a la camara, al fotografo, es estar pensando mas en ti, centrado en ti, enfocado en ti.
    MAS que en el objetivo o finalidad de la camara, mas que en el compuesto, la composicion del intercambio, lo que es ser fotografiado, lo que es el fotografo haciendo la foto.
    Esto, me parece te lo comente asociandolo con algunas paginas donde Holden esta viendo aquel partido de futbol, donde el esta viendo todo pero todo lo que esta viendo, presenciando, es su mismo interno y el se ubica en la imagen, pero en la imagen esta apartado, su interior, su interno estan enfocados MAS en el que en el conjunto de la imagen.
    Esta foto del grupo para mi es interesante porque algunos ojos no estan en el momento, ni estan en la foto, estan sin ser.
    En unas fotos, el ser y estar son obvios. Las mas de las veces, creo yo, en las fotos, estamos pero no somos.
    Otros ojos estan en el momento de la foto sin estar en el momento. Esta es foto que he puesto en otro formato para amplificarla lo mas posible, me habria gustado la camara tuviera mas pixels.
    Esta pose es muy tuya, te lo he dicho varias veces.
    Y recuerdo te he dicho, a mi me gusta porque es representativa, de facetas de como eres, ensenna tu caracter, personalidad, tu estilo de estar siempre en con tu grupo, y estarte contigo mismo.
    Estar sin ser.
    Algunos de tus amigos en algunas fotos, hacen esto igual, no ven a la camara cuando es el momento de las fotos.
    Supongo esto lo han hecho como aprendizaje de ti. En veces pienso tu lo hiciste aprendiendo de ellos.
    No se, no conozco la dinamica. No es importante, porque eso al menos para mi al hacer una foto esta parte es solo mia, es mi interpretar, correcta o equivocadamente.
    Es parte del acto que siempre queda independiente.
    Pero esto para mi con mi interes o lo que tengo del sentir, experimentar al hacer yo, fotos, me gusta, me es interesante porque expresa mas que quienes posan y ven directo al lente.
    Sera? o no?
    A mi me interesa porque me habla mas.
    At the end of the day….
    Everything is in the eye of the beholder.

  9. diciembre 19, 2007 en 10:20 am

    Encantada:).

  1. No trackbacks yet.

Responder

