Inicio > DUDAS > Oxigenada 5

Oxigenada 5

Llegó a la cena de empresa con unos shorts muy shorts, negros como las negras medias y los zapatos negros de alto tacón, y con una blusa a rayas muy abierta en el escote enjoyado. Mi mesa estaba lejos, pero oh casualidad pude verla perfectamente durante toda la comida. Era un colgante muy grande, un triángulo de brillos apuntando en flecha hacia el centro del centro. Mientras en las mesas de los ingenieros fluía una conversación intrascendente, en los dominios de la Rubia lo que fluía era el vino, las risas, los brindis y ese vocerío español emparentado con la alegría. 

A la hora de las copas y los bailones llegó su plenitud. El Director intentaba endulzar mi ginebra con sonrisas, palmaditas en el hombro y una denominación inesperada de “joven promesa”, pero yo me hubiera cambiado por el mecánico electrónico, que asombraba al personal un año más desde el centro de la pista.  Todos miraban en corro el espectáculo de giros, braceos y saltitos que él dirigía con la misma maestría con que programa autómatas y calibra explosivímetros. Y también miraban a su pareja de baile, similar en gracia y desenvolvimiento, y a su escote, y a sus piernas envueltas en negro al sur de unos shorts muy shorts, tan shorts que sólo queda dar un breve trago a la copa, sonreír, y al toro.

Categorías:DUDAS Etiquetas: ,
  1. diciembre 22, 2007 en 12:53 am

    A veces la realidad supera a la ficción con creces. Me gustaría ver la foto de esta chica.
    Un abrazo maestro, sin tí nunca me hubiera embarcado en el mundo de la literatura. Gracias a tí pienso que soy mejor. Pienso que algún el premio cervantes se quedara en casa. Talento sobra, falta trabajo… el tiempo lo dirá.

  2. diciembre 22, 2007 en 1:10 pm

    Me lo estoy pasando pipa viviendo, pensando y escribiendo la historia de una mujer que no es mi tipo, que no me hace ni caso y que no siempre responde a la ficción de la literatura, a los post más mentirosos del blog. No sé si habrá fotos, Mr. Fdez… veremos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

