Inicio > DUDAS, Música, Videos > Heroes Del Silencio, 12 de Octubre del 2007

Heroes Del Silencio, 12 de Octubre del 2007

Para P. Daniel Carrillo, Javi, Fran, … para los que estuvieron con nosotros en Zaragoza después del Concierto.
Realmente fuí con la ilusión de un adolescente que ha ido a escuchar a su grupo preferido, todavía me acuerdo cuando fueron a principios de los 90 a la antigua plaza de toros de Alcalá de Henares y mis padres porque era pequeño no me dejaron ir con mi hermano. Mi hermano a pesar de ser verano, por aquella época iba siempre con los pantalones de cuero ajustados, la cazadora rockera llena de cremalleras y un pelo largo que ahora es impensable de imaginar.

No me puedo olviddar del post que P. Daniel me escribió emocionado un post: “sabes Carlitos que dicen los más sabios que hay posibilidades que Heroes vuelva…” yo emocionado salte de la cama de alegría, estaba viviendo un año en Aveiro y había mensajes como este que me hacían estar más cerca de España. Estuve unos meses a tope escuchando a Heroes, bueno nunca los dejé de escuchar y sin darme cuenta el tiempo paso como noche para enamorados. Cuando quise darme cuenta estaba en el concierto botando, gritando al viento sus canciones, unas canciones que no eran del grupo sino de un público entusiasmado que se las sabía de memoria porque llevaban años escuchándolas. Seguramente con la meláncolia de que Bunbury había enloquecido y ahora le daba por hacer música electrónica, boleros, copla, tangos, etc. Siempre pensé que estuvieron a punto de romper todas las fronteras musicales pero su separación precipitada hizo del grupo un buen recuerdo para algunos de una época que no se repitiría. Pero lo que pasó en el circuito de Cheste , Valencia ha confirmado que lo que yo pensaba era un hecho cierto, rompieron todos los pronósticos y batieron records de espectadores.

P.D. : Comentario de nuestro amigo Child in time — 09-10-2007 – 22:22:54 GMT 1:
Espero que a la vuelta nos lo contéis. Disfrutad como enanos, cabrones, que no se sabe si habrá más conciertos así. Abrazos.

P.D.1: Bueno P.Daniel, ahora por las noches tendremos que soñar con ir a otro sitio.

P.D.2: Toadavía conservo la entrada del concierto que me regalo Javi en la cartera, sé que esta me dará siempre suerte.

  1. diciembre 22, 2007 en 1:05 pm

    A veces te imaginas como te gustaría que fuera tu vida, lo que te gustaría hacer si tuvieras más dinero o fueras más joven o más viejo o hubieras vivido de otra forma o en otro sitio… a veces ese sueño y la realidad coinciden, estás en el sitio oportuno en el momento perfecto y arde la chispa adecuada. El 12 de Octubre fue un día así, soñado, redondo.
    Cojonudo el video, nuevo recuerdo para echar la lagrimilla cuando seamos abuelos cebolletas.
    Y de nuevo gracias a Javi, que se ocupó de pillar las entradas en un día de locura en el que la demanda era bestial, y aemás nos invitó. Yo de mayor quiero ser como tú.

  2. diciembre 23, 2007 en 5:26 pm

    Amigos de DUDAS, feliz Noche Buena. Un abrazo a todo Dios desde Madrid hasta Houston.

  3. diciembre 24, 2007 en 3:28 am

    Igualmente Child, me gustaria que hubiera un encuentro literario antes del 1 de enero del 2008.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN A TODOS LOS LECTORES DEL DUDAS. Este año hemos batido record gracias a vosotros.

  4. diciembre 24, 2007 en 1:30 pm

    Feliz Navidad, mr. Child. Igualmente para todos los lectores y por lo tanto amigos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

