Inicio > DUDAS > El viaje que NO hicimos en 2007

El viaje que NO hicimos en 2007

He pensado que podíamos echar una canoa al río Henares, llegar hasta el Jarama y seguir bajando por el Tajo hasta el mar.

Era una idea absurda de las suyas, un disparate de brainstorming típico de Félix. Nos reímos un poco y nos callamos. Y pensamos. Joder, molaría. Alguien miró barcas hinchables muy baratas en ebay. ¿Por qué es imposible? ¿Por qué no lo hace la gente? Íbamos visualizando la idea de cuatro piraos navegando hacia Lisboa, los mismos cuatro que salieron de Torrejón de Ardoz con sus bicis y llegaron a Gijón ocho días después, los mismos cuatro que hablan del viaje accidentado y las penurias en Marruecos como si de una aventura maravillosa se tratara.

viaje-en-tajo.jpg

Y entonces pensamos en las normativas contra la navegación de la mayor parte de los embalses que retienen el cauce del río Tajo, los paseos kilométricos con la canoa a cuestas para sortear cada presa, el peligro de las corrientes, la incomodidad del equipaje y la dificultad de mantenerlo seco… y se quedó en eso, en idea absurda de brainstorming.

Pero habría molao. Yo de vez en cuando me acuerdo de este viaje que no hicimos. Me imagino la cara de sorpresa de un agricultor extremeño que ve de repente por el río a un objeto flotador no identificado. Me imagino el desconcierto de una patrulla de la Guardia Civil gritando por el megáfono detengansé, detengansé. Y me imagino la sensación de llegar a Lisboa, encallar la canoa, salir como si tal cosa y pedir cuatro pacharanes -o algo que se le parezca- en el bar más cercano.

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. diciembre 26, 2007 en 12:44 pm

    Hay locos que se han recorrido medio mundo corriendo, han hecho el Amazonas nadando, han pasado el Atlántico a globo, han hecho en bicicleta toda Asia, … porque no se podría hacer.

  2. Iacobus
    diciembre 26, 2007 en 8:45 pm

    El error es pensar
    que tiene diques el mar,
    El error es pensar.

  3. diciembre 26, 2007 en 10:19 pm

    jjajjjaaaa, la pregunta es…pq no?:p.
    Feliz Año a todos, disfrutad:).
    Besos.

  4. diciembre 27, 2007 en 3:34 pm

    Feliz año señorita.
    Iaocobus, ¿entonces pensamos ya una vez que nos trinquen los guardias no?

  5. child in time
    diciembre 27, 2007 en 11:39 pm

    He aquí un gran viaje para los tiempos que corren en este nuestro Primer Mundo de mierda. Algo tan sencillo puede convertirse en una odisea casi imposible. Yo que tú no me lo pensaría, forastero. Nada hay más atractivo que superar los duros obstáculos que marca la ley ¿Por qué no os animáis? Quizá todo sea cuestión de permisos, licencias y algo de suerte.

  6. Apu
    diciembre 28, 2007 en 12:50 pm

    Pues si hubiera molao, con una novia en cada puerto…
    Estáis to kedaos, la idea me parece interesante pero de consecuencias dramáticas mas bien. Pero vamos que seguro que es lo mismo que le dijeron a David Meca y ahí le tienes…
    Cuidaros mucho y feliz año nuevo. XD

  7. Iacobus
    diciembre 28, 2007 en 5:09 pm

    Sabes que no tienes que decirlo dos veces. El “navío” lo tenemos en 48 horas…y por dinero no será…y como no hay quién le ponga diques al mar…al agua patos.

  8. diciembre 29, 2007 en 1:37 pm

    jajajaj, ME APUNTO!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: