Inicio > DUDAS, Fotografía > La 29º II de las mejores fotografías de Grouchoo, serie Dundee (21-30)

La 29º II de las mejores fotografías de Grouchoo, serie Dundee (21-30)

Skyscraper in Dundee II

Esta la considero dentro de la Serie Dundee “Gusano”, nº 29. La hice el mismo día que la primera.

No la iba a poner, pero los comentarios la merecen.

Categorías:DUDAS, Fotografía Etiquetas: , ,
  1. child in time
    enero 26, 2008 en 9:35 pm

    Joder, yo diría que son los mismos edifcios pero desde otra perspectiva. A primera vista ésta es más fantasmagórica.

  2. enero 28, 2008 en 11:36 am

    Gracias Child por tus fabulosos comentarios. Eso de gusano se me ha quedado clavado, de hecho puede que las empieza a llamar a mis fotos, las de la perspectiva gusano.
    Si son los mismos edificios, lo que pasa de diferentes situaciones.
    Lo que no se es el nombre del barrio o disttrito lo tengo que mirar.
    Bueno un abrazo y haber si cuando vuelva nos tomamos unas canitas.

  3. enero 28, 2008 en 11:37 am

    Tambien a ti kiyo, tengo que mandarte el paquete. Hoy empiezo con el libro.
    Espero que me cambie tanto como tu dices, eso significaria que entiendo algo de ingles, jejejejje

  4. child in time
    enero 29, 2008 en 3:30 am

    Hay una DUDA que me carcome por dentro, Grouchoo ¿Qué causualidad te llevó a un barrio como éste?

  5. enero 30, 2008 en 11:48 am

    Pues la verdad, las torretas estas las veo desde lejos desde el Dundee College. Y el otro dia una amiga espanola nos invito a su casa que esta a tomar por culo y pasamos por este barrio llamado Hilt Town que es perfecto para hacer fotillos ya que hay un contrate brutal con el resto de la ciudad. Todas las casas bajas y de repente aparecen tres supertorretas. Y por eso me motivo al siguiente dia de ir a casa de mi amiga a llevar mi camara y aprovechar y hacer fotos a estos monstruos que poseen mucha contaminacion visual.
    Un abrazo a todos, espero haber contestado tu pregunta amigo Child.

  1. No trackbacks yet.

Responder

