Inicio > DUDAS > El debate que yo vi

El debate que yo vi

El debate que yo vi:

“El debate fue el símbolo del ocaso del periodismo: políticos campando a sus anchas: intrascendentes y teatrales, pura trivialidad demagógica.”
Arcadi Espada

“Zapatero y Rajoy no parecen realmente políticos sino burócratas que les tocó representar a su partido en las elecciones y que decidieron que cumpliendo horarios rigurosos y sin esmerarse por presentar alguna idea original (creo que realmente sienten que no se les paga por eso) cada uno cumple su papel (…) Si Rajoy y Zapatero son prueba de algo es que ya España está gestionada de arriba, por la Unión Europea, y de abajo, por las autonomías y ayuntamientos”
Martín Varsavsky  

“Por lo menos uno de los debates debería efectivamente hacerse con el formato del panel de entrevistadores [como en EEUU]. Es la manera de que ninguno pueda soslayar los asuntos que no le interesan”
Pedro J. Ramirez

“En temas tocados, suspenso a todos. Mucho pasado y poco futuro. Tú has hecho…pues tú hiciste más.”
Jarttita

“Sólo sé que vivo en un mundo donde encuentro mejores discursos y más profundidad teórica en mi amada lista de correo, en mi comunidad real, que en la representación política del estado. Y me da que no soy el único al que le pasa.”
David de Ugarte

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas: , ,
  1. Partido Indefinido
    febrero 26, 2008 en 11:26 pm

    Es curioso. Hace unos meses unos jóvenes y amigos , de los que de vez en cuando hablan de política…pero de la aplicación de ésta en su vertiente más olvidada la práctica y solucionadora del día a día , dicidieron iniciar un largo camino. El camino de la acción y no de la queja silenciosa. Y es en días como el de ayer en el que más creo en lo que hemos empezado. Nuestra democracia es jóven y algunos pretenden monopolizarla como mero negocio, secuela de costumbres de antaño-amiguismos,intereses,colaboraciones, “ayudas”-…..Así que abramos los ojos, distingamos entre políticos y mercaderes de política. Y luchemos porque la política sirva , simplemente que sirva…..Que no es poco

  2. febrero 27, 2008 en 3:59 pm

    La politica es la forma de convencer a los pobres y sacar el dinero de los ricos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: