Inicio > DUDAS > Más Toro Bravo

Más Toro Bravo

Toro Bravo, artista y personaje.

Calle Escritorios, 9. Alcalá de Henares.

Categorías:DUDAS Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. marzo 26, 2008 en 5:27 pm

    La última vez que hablñe con Toro Bravo este último verano del 2007, me dejó impresionado porque vino su hija a buscarle al taller museo a las 10 de la noche para ir a cenar. Me contó cosas de su padre, que me dejaron impresionado, quizá lo que más me sorprendió de sobremanera es que me dijera que el es diferente como padre y que algunas cosas que dice es puro marketing. Como pintor me parece bastante bueno porque pinta cosas bastantes diferentes a lo que uno ya ha visto. Tiene una obra bastante extensa, mi padre cuando yo no había nacido fue con una foto de mi madre para que le pintase un retrato, pero Toro Bravo le pidió una fortuna y mi padre desistió.
    Pienso que cuando Toro Bravo no viva será él pintor más importante de la historia alcalaína. Sin lugar a dudas que a nadie deja indiferente.

  2. Trapecista
    marzo 28, 2008 en 3:25 pm

    Muchas veces las locuras son lo mas cuerdo que se puede decir.y que seria del arte sin la locura? Ambos ingredientes son indisolubles e indispensables.

  3. marzo 28, 2008 en 8:36 pm

    Oye ¿y sería posible obtener imágenes de su mujer e hijas? Me he quedado a cuadros con eso de que tiene famila

  4. Eva Toro
    marzo 27, 2010 en 2:24 am

    Para child in time:
    Si quieres ver fotos de mi padre con la familia, metete en el facebook, busca toroelbravo@hotmail.es
    Saludos y gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    P.D tambien tiene clubs de fan en el facebook pintor toro bravo.

  5. curro sevilla
    febrero 19, 2014 en 5:42 pm

    LO GENIAL,ES A VECES,DIFICIL DE DESCRIBIR…TORO BRAVO,ES UN PERSONAJE,INCALIFICABLE….EN EL PODRIA ENCARNARSE,LA FIGURA DE JUAN SIMON,AQUEL QUE ENTERRO,A SU PROPIA HIJA,LLORADO POR ANTONIO MOLINA O ANGELILLO,HASTA LA FIGURA DE LAZARO,QUE MUERTO,RESUCITO…

  1. No trackbacks yet.

Responder

