Inicio > DUDAS, Escocia, Fotografía > La 46º de las mejores fotografías de Grouchoo, serie Go Around Scotland (41-50)

La 46º de las mejores fotografías de Grouchoo, serie Go Around Scotland (41-50)

Cisnes seres perfectos

La instantanea llamada Cisnes, increibles seres perfectos es la 6º de la Serie Go Around Scotland.

La foto la hice un atardecer nublado de un dia cualquiera de Abril del 2008 en la playa de Dundee (3ra ciudad mas importante de Scotland), cerca de lo que queda del famoso Castillo de  Broughty (distrito de Broughty Ferry). Los cisnes posaban como modelos en la playa calmada del Mar del Norte. Me hizo mucha gracia que estos increibles seres perfectos me dejasen sentarme al lado de ellos, de hecho hubiese podido acariciarlos mientras les hacia una serie completa de fotos.

P.D.: En esta Serie Fotografica por Escocia que estoy poniendo en Dudas, como os habreis dado cuenta no pretendo poner los lugares principales que vienen en todas las guias de turismo , ni los mas famosos e interesantes que todo el mundo conoce. Este maravilloso pais de paisajes perfectos y colores frios tiene mucho mas que lo pueda aparecer en estas en letras grandes.

Otras fotos de la Serie Go Around Scotland:

  1. mayo 14, 2008 a las 2:49 pm

    ¡Ya mismo nos vemos tío! Además que tengo como mil libros que devolverte… Saludos a la familia, of course.

  2. María
    abril 3, 2009 a las 6:50 pm

    Hola, me he colado en tu blog por casualidad,… y por curiosidad me he puesto a observar tus fotografias,… son preciosas. Me recuerdan mucho a mi corta estancia por los lares escoceses.
    Soy una amante de la fotografía ya hecha, con eso quiero decir que no la practico como aficionada. Me gusta tu trabajo, simplemente eso, saludos

  3. abril 5, 2009 a las 8:34 pm

    Muchas gracias Maria, un placer un fuerte abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

