Inicio > Escocia > Cinco panorámicas de Escocia, por D. Victor González García

Cinco panorámicas de Escocia, por D. Victor González García

Panorámica de Cullins en la Isla de Skye 1, Escocia 

1. Isla de Skye 1.

Panorámica de la Isla de Skye, Escocia

2. Isla de Skye 2. 

Vista panorámica de Eilean Donan Castle, Escocia

 3. Eilean Donan Castle.

Panorámica de Oban, ciudad portuaria de Escocia

4. Oban.

Panorámica de la Isla de Mull, Escocia

 5. Isla de Mull.


 

Vitín, Sofi, Cristina y yo (Carlos) 

P.D.: Quería dar las gracias a Victor por mandarme estas preciosas fotos, sin lugar a dudas que eres un fotógrafo con maýusculas, espero que pronto me mandes las mejores de Grecia.

Categorías:Escocia Etiquetas: , , ,
  1. junio 23, 2008 en 12:51 pm

    Preciosas las fotos, me han entrado unas ganas de ir…
    un saludo

  2. junio 23, 2008 en 1:54 pm

    No es que no disfrute con las fotos de Grouchoo, que son estupendas ( las de hoy también; me gusta mucho la luz y la forma de estirar el objetivo) pero…Daniel, ¿y sus posts? Tus fans te reclaman!! Vuelve!!

  3. junio 23, 2008 en 2:54 pm

    Jejejje, no tengas problema Jartita, es normal que eches de menos los textos de daniel, a mi me pasa igual. Lo que pasa que ha estado liado en bodas reales y demás menesteres. Un abrazo

  4. victor
    junio 25, 2008 en 3:51 pm

    Primero daros las gracias por permitir estar en este blog, y es todo un honor que un gran fotografo como es grouchoo aprecie mi trabajo aunque tengo que decir que no habrian salido tan bien si no fuera por sus consejos. espero que en estas fotos se vea un poco de la inmensidad que es un pais llamado Escocia.gracias primo

  5. junio 26, 2008 en 5:12 pm

    Jjejejej, haber las de Grecia, que esas me encantaría verlas contigo y Sofi. No sé porque Grecia parece guardar secretos de otra época.

  6. Fleon
    julio 7, 2008 en 5:15 pm

    Hola ! que tal?
    Como podría contactar con grouchoo? He llegado aquí a traves de google buscando información de Dundee y su college.
    Si puedes agregarme y darme información te lo agradeceria. Un saludo y gracias.

  7. julio 9, 2008 en 6:16 pm

    Hola Fleón, cómo va todo?… Me imagino que querrás información sobre Dundee y su Merlose College. Mi email es torrente3@hotmail.com. Ultimamente no tengo tiempo de nada, pero te contestaré tus dudas en medida de lo posible. Eso sí, un consejo no alquiles piso con la inmobiliaria Rossclaire Lettinngs que son unos ladrones y se portaron conmigo muy muy mal.
    un saludo.

  1. febrero 16, 2014 en 11:01 pm

Responder

