Inicio > Escocia, Fotografía > La 50º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Go Around Scotland (41-50)

La 50º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Go Around Scotland (41-50)

Niñas paseando por Dundee

Esta foto llamada De la mano descubrieron Dundee, es la última de la inacabable Serie Go Around Scotland. La hice en Princes St.  en la ciudad donde viví ocho meses, Dundee.

Algunas húmedas tardes, cuando me quedaba sólo en el apartamento, salía con mi cámara al cuello a hacer instantáneas de la gente del lugar. La verdad, siempre me dio respeto hacer fotos a los niños, por eso de que los padres pudieran pensar “cosas extrañas”, reconozco que en los tiempos que vivimos uno no se puede fiar hasta del más educado y entrañable persona.

Las niñas estaban jugando a pillarse mientras gritaban y reían, la de la  izquierda corría detrás de la de la derecha (la chica de cazadora rosa), yo estaba caminando en la otra acera y tenía que cruzar la carretera para entrar en la calle de las niñas para seguir bajando al centro de la ciudad. Al pasar al lado de ellas las saludé y al ver que ellas les gustaba la idea de salir en la cámara, las apunte en plan de broma y ellas orgullosas volvieron a pasar agarradas de la mano, sonrían de la forma más inocente del mundo, me recordo cuando tenía diez años y sólo soñaba con estar en la calle jugando al fútbol.

Como anécdota curiosa puede que estas niñas fueran polacas, por el rasgo faciales de sus caras. No es extraño porque Dundee está lleno de polacos, me atrevería a decir que un 20% de la población.

P.D.:Sé que he tardado mucho en acabar la quinta serie (mil disculpas), y que esta foto no tiene la técnica y complejidad de las anteriores, pero creo que las mejores cosas se encuentran en las cosas más simples.

Además quería acabar diciendo  que todos los niños del mundo se merecen ser felices y tener a ese amigo del alma que todos nosotros hemos tenido en la infancia y seguimos queriendo por más diferentes que seamos. Las cosas más bonitas se encuentran en los lugares y personas más cercanas.

Otras fotos de la Serie Go Around Scotland:

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: