Inicio > DUDAS > ¿Vacaciones? 2

¿Vacaciones? 2

Música:J’t’emmène au vent” – Louise Attaque  

(por cortesía de Javi Cañones)

Special Thanks To Rosalía

+ La Ruta

+ Otros videos de DUDAS

En bici por Marruecos

Momentos

Momentos II

Flamenco Vs. Rock

  1. MIllán 2.0
    agosto 22, 2008 en 3:21 pm

    Cabrones¡¡¡
    Gracias

  2. agosto 22, 2008 en 3:44 pm

    Dani ya te lo dije ayer, este vídeo es mi preferido de todos del Dudas. Es una obra maestra me ha encantado todo, la música me parece cojonuda y la escena bailando en bañador tres del viaje dando vultas a una columna me ha parecido increíble. Un 10, me has dejado impresionado.
    Un fuerte abrazo.

  3. agosto 23, 2008 en 3:04 pm

    Cómo no íbamos a dedicártelo, Milli. A todos nos dolió mucho la decisión del director del equipo de que no corrieras el Tour, reservándote para la temporada española de carreras de un día.

  4. agosto 23, 2008 en 3:05 pm

    Gracias Grouchoo, espero que vuelvas por tus fueros con nuevos videos!!

  5. agosto 23, 2008 en 7:34 pm

    Qué bueno el vídeo. Contagiais alegría, cabrones.

  6. Ángel
    agosto 24, 2008 en 8:11 pm

    GRANDIOSO

  7. agosto 28, 2008 en 7:59 pm

    Como todo el mundo echa piropos, me toca a mí ser el crítico, ¡ay que joderse!
    La canción en cuestión se titula “J’t’emmène au vent”, primer error. Aunque ritmo le sobra, la letra no considero que sea muy apropiada, supongo que será amor fraternal el que se despertó por aquellas tierras. Además, me parece que volastéis poco por encima de la gente y que más bien faltaron fuerzas.
    Terminado el comentario friky de seguidor fanático de Star Wars.
    Aún así, cojonudo, que siempre hay que sacarle punta a las cosas para que la vida resulte más interesante.
    Lo mejor, la cantidad de imágenes en las que se puede contrastar que lo de paupérrimos no es un decir.
    ¡Arriba Piticli! ¡Arriba Gurpegui!

  8. agosto 29, 2008 en 10:03 am

    ATIENDEEEEEEEEEEE
    Sin duda el mejor video (y no solo porque es en el que salgo yo y todo, eh!jajaj)Ademas como ya me sabia las aventuras vividas en las fotos, me he molado!! Espero que no cambieis en mucho time y por supuesto que a los proximos viajes se incorpore Milli, y los nuevos ciclistas como Antoñito y Diego. Por cierto,¿ como que Special Thanks To Rosalía? GRACIAS A VOSOTROS POR SER COMO SOIS. Besitos desde ALMAZAN, la tierra que os queda por conocer de fiesta (ya que algunos la habeis visitado hasta en bici).Muaaaaa

  9. agosto 29, 2008 en 10:05 am

    x cierto, nos vemos por Alcala en breve..

  10. agosto 29, 2008 en 5:11 pm

    Child, gracias. Cuando más alegría contagiamos es a partir del segundo pacharán.
    Ángel, grandiosa tu foto de Biarritz. Ya estoy pensando en hacerme un poster con ella.
    David, gracias por la correción en el título, ya lo he arreglado. ¡Aupa Gurpegui!
    Rosalía, la sensación de volver a Madrid después de diez días y que te acojan así, y te dejen el desayuno… el “Special Thanks” se queda corto!

  1. No trackbacks yet.

Responder

