Inicio > Escocia, Fotografía > La 53º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Other point of view (51-60)

La 53º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Other point of view (51-60)

Punky in Dundee, June of 2008

Esta foto titulada Punkie in the Dundee´s Street, es la tercera de la Serie Other point of view . La foto la tiré en un Centro Comercial en el centro histórico de la ciudad de la mermelada y los videojuegos, Dundee Como curiosidad estaba curioseando en una tienda de libros con Cris y pasó este punkie con su novia de la mano, no sabía que decirle y menos con mi inglés de Vallekas. Me acerqué a él con paso de elefante y el personaje de la cresta fue de lo más educado y majo, nos pusimos a  charlar y después de un rato salimos fuera para que le hiciera una pequeña serie fotográfica, en las puertas del centro comercial.

La técnia de la foto es un virado del ruido a verde-azulado.

Las mejores fotografías de Grouchoo:

6ª. Serie Other point of view 51 a 60:

51. El Violinista de las Ramblas.

52. Marquitos in the Space.

 

5ª. Serie de Escocia 41 a 50:

41. My Mirror While.

42. Smoke in Glasgow.

43.1 Forfar Street.

43.2 Unidos por las olas de la playa de St. Andrews.

44. Espejos en la catedral.

45. El tiempo en el que miraba todo como parte del paraíso.

46. Cisnes, increíbles seres perfectos.

47. Horizon in Lago Alsh. 

48.Tres miradas al Puerto de Tobermor.

49. Lost on the Skye´s Island.  

50. De la mano descubrieron Dundee.

 

4*. Serie Dundee:

31*. Dundee´s Street 1.

31*. Dundee´Street 2.

33*. Morgan´s Street

34*. Strawey to haven in Dundee

35*. Mi primera bicicleta.

36*. Un atardecer en Dundee.

37*. O´clock on the road.

38*. It’s insane Dundee!.

39*.1. Skyscraper in Dundee I.

39*.1.2. Skyscraper in Dundee II.

40*. Albert Street.

 

4ª. Serie Retratos de 31 a 40:

31. Toro Bravo: un gran pintor.

32. La mirada del sabio

33. Jimi Hendrix forever.

34. Los ojos de la droga.

35. ¡Uno se siente observado en el Metro de Madrid!.

36. Lo que dura una risa.

37. La sonrisa son frutas de colores.

38. Las líneas divergentes de mi destino…

39. El perfil de un gran escritor.

40. La mirada de un  Humphrey Bogart.

 

3ª. Serie Madrid de 21 a 30:

21. Torre Europa de noche.

22. Rascacielos: Las Cuatro Torres.

23. Puerta de San Vicente.

24. Pasión en Madrid.

25. Vistas de Madrid desde los Santos de la Humosa.

26. La Gran Vía.

27. Los teatros de la Gran Vía.

28. Los jardines de Parque de Oriente en verano.

29. El Oso y el Madroño.

30. Torre Europa de día.

 

2ª. Serie Reflejos de 11 a 20:

11. Los Beatles en el cuarto de baño de mi casa.

12. Un espejo en Rio de Plata.

13. Oporto´s windows.

14. Puente 25 de Abril.

15. Charco en Aveiro.

16. La sombra de los enamorados.

17. Mi cuaderno de Bitacora.

18. Los Reflejos de un Sueño.

19. Reflejos de Otoño en la U.R.J.C.

20. Lights and Shades.

 

1ª. Serie Portugal de 1 a 10:

1. Eléctrico en el Barrio Alto de Lisboa.

2. El Barrio la Ribeira de Oporto.

3. Velho Nazaré.

4. Barra.

5. Porto: Sin City.

6. Eléctrico de Oporto.

7. Canal de Aveiro.

8. Mujer portuguesa en el Mercado Chave de Aveiro.

9. Al mar.

10. Ria de Aveiro.

  1. Javi
    noviembre 13, 2008 a las 9:52 pm

    La foto la verdad es que mola un montón. El virado le da como un toque de mirada futurista y el tipo es el rebelde que se enfrenta al futuro. Capitalismo puro y duro, centros comerciales.

  2. noviembre 13, 2008 a las 10:19 pm

    Gracias javi, pero espero impaciente esas fotos que seguro que me daán envidia no haberlas hecho ya, ejjejej

  3. noviembre 14, 2008 a las 12:10 am

    Grouchoo,
    Al fin DUDAS abre tardado, pero abre.
    Te enviare fotos de lo que queda de los “Punk” aqui.
    NUNCA he logrado hacer fotos de mujeres.
    Hay mujeres aqui con el estilo Punk y ninguna confia en mi ni en mi camara.
    Mujeres que yo considero son preciosas, sensuales y lo Punk las arruina. Todas son amigables conmigo y aun asi, no quieren que haga yo fotos de ellas.
    Los hombres, todos acceden, posan, sienten y tienen esa vanidad femenina que las mujeres carecen.
    Los hombres me preguntan: Como me pongo? Que angulo? En que sitio? Giro mi cabeza a la derecha o izquierda,
    Me quito mi camisa o con la camisa puesta?
    Flexiono mis musculos o permanezco relajado?
    Los hombres no tienen INseguridad, confian en mi, confian en mi intencion.
    Las mujeres sienten una intrusion.
    Hace tiempo que los ‘punk’ y no se si asi llaman alla este estilo, de los “spikes” en el pelo, no se.
    Aqui este estilo ya paso hara tres annos. Yo he tenido alumnos Europeos y Asiaticos, muchos Japoneses.
    El padre y la madre se quieren morir con el estilo y yo trato de hacerles ver el Arte, la unica oportunidad para sus hijos de gozar su pelo. PELO QUE NO tendran en un anno o dos. Muchos tienen el gene de la madre y el abuelo es calvo.
    Asi que mis alumnos saben que seran Calvos. Yo insisto en que gocen su pelo.
    No se que genes habra en mi familia, pero yo tengo mi pelo y lo gozo mientras lo tengo y sin canas.
    Aun cuando las canas me parecen atractivas e interesantes. ;-DDD
    Lo interesante para mi es que en Houston solo vemos los Punk en una area, un barrio de la ciudad.
    Ya son considerados fuera de moda. They are OUT.
    La mayoria trabajan para Supermercados que solo venden comestibles “Organicos”.
    Organic Food, Green Food, No Chemicals food.
    A mi me gusta este estilo porque veo el arte, simplemente el tiempo, los minutos y la paciencia que habra que tener para hacer el corte, el afeitado y los spikes, las puntas.
    Yo corto mi pelo con mi afeitador electrico porque siento que ir a la barberia o peluqueria es perdida de tiempo y yo no soy de estar sentado mas de 20 minutos. Yo no soy de pagar por un corte de pelo. Yo corto mi pelo. Imagina el desastre.
    Yo no soy ni de dormir ni de estar sentado mas de 20 minutos en pasividad.
    Hay un chaval que he observado cada vez que voy al SuperMercado y solo estoy esperando el momento adecuado, quiero fotografiarlo con sus Tatoos y los lobulos de sus orejas. Tiene tatoos que son de mi interes, que son filosoficos.
    Tiene una cara clasica que yo considero Irlandes o cara con razgos de Inglaterra o Noruega.
    Me gusta el contraste entre su cara, su rostro, sus angulos faciales y su estilo ‘punk’.
    Los lobulos con las argollas, los anillos en los lobulos de sus orejas, han hecho un toque especial en su cara Nordica.
    En otro tema y con Javi en mente, Javi Cannones????
    – tengo mucha curiosidad por el concepto de Capitalismo que se piensa o razona alla y el concepto que tenemos aqui.
    En estos dias sucede TANTO aqui, ahora mismo y por supuesto el Capitalismo esta en todo tema aqui.
    Grouchoo, no tienes idea de los acontecimientos dia con dia aqui. HISTORIA formandose al minuto.
    Acabo de escuchar en la Radio en mi coche, que en encuestas a la poblacion NorteAmericana, todos coinciden, y me incluyo, coincidimos en esto que pongo en Ingles porque asi lo escucho dia tras dia.
    A MAJOR CRISIS fosters MAJOR opportunities.
    En Houston NO tenemos crisis, ya lo mencione antes ni en muchos estados de los Estados Unidos.
    Aqui el Capitalismo significa levantarse temprano, hacer todo lo que a uno le gusta y hacerlo con AMOR, con entusiasmo, NO hablar temas negativos o pesimistas, no escuchar nada pesimista y significa hacer o dar lo mejor de uno mismo en el trabajo U ocupacion y asi llevar una vida productiva en el campo de accion y en la intimidad de la familia.
    Vender, Vender, hacer nuestra ocupacion con dedicacion, con devocion y amor.
    En los 4 puntos cardinales que circundan mi edificio hay construccion.
    Nuevos centros comerciales, edificios con condominios, y edificios para ser ocupados por empresas. Construccion en todo Houston, empleos en cada esquina.
    Condominios vendidos ANTES de ser construidos.
    Nadie habla de crisis. Todos hablan de como aprovechar la oportunidad. Oportunidad que no se presentaba en el pais desde 1932.
    La crisis existe para las gentes que se comprometieron a pagar por algo que sabian NO podrian pagar.
    Muchos son Extranjeros. Gente que no pago por servicios que recibieron. Muchos son Extranjeros.
    Sea claro y aclarado esto.
    La crisis no existe para la gente que tiene vision y organizacion.
    La crisis esta dando BONANZA a la gente que ahora tiene que decidir como invertir su CAPITAL.
    Mis amistades estan ocupando su tiempo en ver como aprovechar esta “bendita” crisis.
    Invertir, no invertir, comprar, no comprar. Ser O no ser.
    Yo como extra-Terrestre, no me inquieto en invertir porque mis inquietudes son otras. Ademas de que estoy jodido en cuanto a capital. Mi capital esta en lo abstracto. Puedo morir en cualquier minuto y mi capital esta en el Extasis del momento.
    Yo solo quiero tener Capital para viajar, para ver, para sentir, para vivir, para el extasis.
    Yo aprovecho las crisis a mi manera.
    Ahora veo las tarifas aereas mas accesibles en vuelos a Canada y posiblemente me meta en un avion y visite esas regiones.
    Tambien el Euro esta mas bajo, mas accesible y podria viajar a BELLISIMO Portugal o Espanna o Ingla-Terra o cualquier pais de toda la belleza que ustedes tienen. Contigo y Cristina, Escocia es ahora misterio, belleza, curiosidad, sensualidad.
    La sensualidad es imperativamente necesaria en mi vida.
    La crisis es relativa. Pedro Daniel lo expresa con punteria. La crisis es mucho rumores y mucho para la gente pasiva.en mi
    Mucho para los medios de comunicacion.
    En los USA hay mucha gente que da bienVenida a la llamada CRISIS.
    Bueno Grouchoo, que “organica” tu foto del chaval Punk.
    Solo piensa en el tiempo. los minutos, la perfeccion para hacer este ARTE.
    Y dicho sea, en estos minutos esta mi querido CHILD in Tiiiiiiiiiiiiiiime en mi pensar. Child in Time es arte es extasis, es
    sensualidad porque parece ser no deja escapar los minutos que ofrecen Sensualidad.
    Y no tiene el estilo Punk. ;-DD
    No se que me enciende mas. Tu narracion de las fotos o tus fotos o tu riezgo, si es que hubo riezgo o tu sentido de observacion e ingenio. Hacer una foto es aceptar el riezgo. Hacer una foto es estar alerta al momento cuando el momento se presenta.
    No facil. ;->
    ;->

  1. No trackbacks yet.

Responder

