Inicio > DUDAS > BUSH

BUSH

La aparición de Bush (hijo) es el penúltimo zarpazo de la Historia, esa vieja traidora que al menor despiste se revuelve y arrea un Fernando VII, un Pinochet, un Cómodo. La doble elección de Bush ya venía profetizada en una canción de Sabina, esa que habla del más capullo de su clase, el mismo que llegó al Parlamento sin dejar de ser el mismo bruto que no sabía hacer la ‘o’ con un canuto. Ahora que el mundo respira con alivio ante su marcha, es el momento de sacar moralejas y conclusiones, por ejemplo:

– Que la democracia es un peligro público, porque nos pone en manos de unos pocos millones de besugos capaces de votar a un tío como Bush.

– Que por más que avancen algunas cosillas como la fisioterapia y la genética, en todo lo relacionado ambiciones y pasiones humanas, como la alta política y los grandes negocios, todo sigue igual de mal que siempre.

– Que toda la palabrería internacional (supuestamente heredada de las enseñanzas del horroroso siglo XX) es puro humo. Me refiero a Derechos Humanos, Estado de Derecho, Alianza de civilizaciones, y tonterías por el estilo. Al final las acciones más vigorosas de guerra siempre las emprende la OTAN, que parece supeditada al criterio de un solo país.

– Que la verdadera democracia y aledaños es ante todo una actitud, y que por tanto sólo queda ejercer esas virtudes a título personal y desconfiar por sistema de todos aquellos que justifican sus grandes palabras con grandes destrozos.

Y ya que tenemos el día repleto de obviedades facilonas, voy a rematar la faena con otras dps más: Al menos hay que reconocer a Bush cierta capacidad de hacerse notar (se va dejando al país empantanado en dos guerras de dificil solución y en medio de una crisis de las buenas) y  sobretodo el mérito de haber puesto a todo el mundo de acuerdo:no se conoce a nadie que haya conseguido poner a tanta gente, y tan distinta, en su contra.

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas:
  1. diciembre 17, 2008 en 8:08 pm

    La pena que estos famosos zapatos no le hubiesen dado en toda la geta.
    Bush ha basado su gobierno en la guerra, ha conseguido que EE.UU. no sea respetado en muchos lugares del mundo.
    Sin lugar a dudas que al mundo le va a costar muchísimo digerir todo el mal que ha hecho.
    Bush como todos los tontos, es el Capitán Araña, metió a la gente en el barco y él se quedo en tierra mientras todos los demás veía se hundían. Dentro de unos meses él se irá a su rancho y dejará el mundo hecho una mierda, mientras pone sus sucios zapatos en encima de cualquier empresa para descapitalizarla, maldito Capitán Araña él y sus secuaces, como la dientes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: