Inicio > Fotografía, Música, Videos > The Beatles

The Beatles

Lo reconozco soy un fanático de los Beatles. Me cambiaron mi vida, me hicieron sentirme feliz de niño, lloré con sus canciones, me dejaron el pragmatismo de que cualquiera con ideas podía cambiar el mundo, me mostraron una época con sus melodías ingeniosas e imágenes en blanco y negro que se fueron transformando en color.

The Beatles 1962-1966La primera persona que me habló de los Beatles fue mi profesora de inglés Maribal del colegio Público Dulcinea (por cierto que Dios la tenga en el cielo porque era maravillosa). Pero yo ya sabía por mi padre quién eran esos  que aparecían en todos los lados (telederios, periódicos, revistas, etc), me contaba que cuando iba al colegio su profesor de educación física, sin una pierna debido que la perdió luchando en la Guerra Civil Española les insultaba  gritando que iban a acabar siendo como esos degenarados melenudos que salían en televisión y gritaban.

Aunque no los había escuchado seriamente mi tío Berna me daba un aire a John Lennon, las gafas pequeñitas y redondas que luego después  yo llevé durante unos años, los andares peculiares, la rareza de su vida, la risa jocosa, su juventud desbocada, sus melenas estrafalarias, la boina de vez en cuando, la forma de expresarse sarcástica, etc. Unas navidades apareció mi hermano Luisito con los discos recopilatorios rojo (1962-1966) y azul (1967-1970) debajo del brazo, se los había regalado mi padre. A partír de ahí no pude dejar de escucharlos, hasta hoy día, todo el día andaba con cd a cuestas, estaban de okupas en mi mente, me duchaba con ellos, estudiaba, leía, andaba, comía con su música. Lo que no comprendía es como podían ser los mismos de las fotos de la portada del disco rojo y azul, habían variado tanto en tan pocos años.

The Beatles 1967-1969Estos cuatro de Liverpool  durante una década hicieron avanzar la música más de cincuenta años, no hubo una canción que no fuera un éxito, tenían más importancia en el mundo que reyes, presidentes, científicos, famosos de pacotilla y demás polución. Los cuatro melenudos se volvieron según John Lennon más famosos que Jesucristo (muchos no entendieron su sentir, pero ellos sin pensarlo llegaron a  sembrar tantas almas jóvenes como Jesucristo). Representaron tantas cosas que no eran capaces de asimilar, todo parecía pasar demasiado rápido: sus trajes iguales, peinados, pelos largos descuidados, zapatillas con traje, trajes blancos, sus bigotes, barbas con patillas, viajes a la India, relación con las drogas, compromiso político. Todo lo que hacían tenía mucho peso para muchas personas.

Fue la explosión de una época, en la que el cambio social para las libertades se estaba viviendo al máximo. Ellos aparecieron con canciones para niñas y acabaron convirtiéndose en los representantes de un cambio generacional, ganaban tanto dinero que era la empresa que más divisas generaban a Inglaterra, eran capaces de dejar a dictadores tirados como ocurrió en Filipinas. Les fue concedido La Orden del Imperio Británico a regañadientes de muchos Caballeros, pero John Lennon unos años más tarde devolvería la medalla envuelta en papel higiénico a la Reina de Inglaterra como protesta a que Inglaterra apoyase la guerra del Vietnam, conveirtiéndose en un símbolo del pacifismo. Los Beatles fueron el primer grupo que hizo un videoclip, que revolucionó el merchandaising, que se utilizó para ellos la palabra Beatlemania, que dio un concierto benéfico (George Harrison en el concierto recaudatorio para las  victimas de las inundaciones de Bangladesh), que batió más record consecutivos de números uno, espectadores, discos vendidos, de sacar discos piratas, rarezas, etc. Llegó un punto que todo se volvió una locura, su representante Brian Epstein murió en su apartamento en extrañas ciscunstancias, John Lennon por llevar la contraria dejó a su mujer inglesa y se fue con una japonesa paticorta que estaba casada con un director de cine japonés. Esto no gusto nada a los medios ingleses, como su ídolo podía irse con una oriental casada, y no muy guapa, pero  él salía con ella por todos lados e irritó al resto de los componentes del grupo, nunca  antes nadie había entrado a las sesiones de grabación y dado su opinión.  Cuando The Beatles dijeron que iban a dejarlo hubo un revuelo social, había tanta gente que había envejecido con su música, que su referente cultural se había reflejado con ellos, que vivían con la ilusión de escuchar  nuevos discos, que muchos lloraron. John Lennon no congeniaba ya con Paul, Geroge Harrison le dio por la cultura oriental  y Ringo Star parecía estar a las expectativas del resto. Antes de separarse ya no tocaban conciertos  y grababan por seprado, llegó un punto que eran  muy diferentes de cuando comenzaron,  habían conseguido todo con la música, ya eran millonarios,  importantes y famosos, estaban casados y tenían hijos.  Muchos millones de fans no lo supieron comprender nunca, pero ellos simplemente eran unos jóvenes que se juntaron para hacer música y pasarlo bien, pero con su música llegaron a ilusionar a millones de personas y es más, poner el mundo patas arriba.

The Beatles en el cuarto de baño de mi casa

Esta la foto nº11 de la Serie Reflejos.

ANECDOTAS:

1. La portada del libro Dudas está inspirada en la portada del albúm blanco de los Beatles, “en lo más simple se esconde la belleza”.

Portada del libro Dudas
The Beatles  White Album

2. El disco preferido mío, Steven Spielberg y Julian Lennon de los Beatles es The White Album, y una de nuestras canciones preferidas es Dear Prudence, “coincidimos antes de saber yo sus gustos musicales”.

http://www.youtube.com/watch?v=QCmA0_FQK8M

3. La foto de la poesía Fleshy Lips proviene de la idea de la foto Jonh Lennon y Yoko Ono juntos de la foto de Leibovitz.

Encadenados para siempre en el amor
  John Lennon y Yoko Ono fotografiados por Leibovitz en New YorkJohn Lennon y Yoko Ono fotografiados por Leibovitz en New York

4. La empresa de computadores Apple (una de las empresas que más admiro) viene su nombre porque Steve Jobs de niño era fanático de los Beatles y la manzana era el logotipo de la empresa que crearon ellos. Ahora Paul McCartney entró en pleitos con Apple por plagiar la marca y el logotipo.

5. Mi canción preferida de The Beatles la compuso George Harrison, se llama The while my guitar gently weeps. Para mí al final el número dos y el alma de los Beatles era George Harrison no Paul McCartney, ya que este paso a ser más figurativo.

  1. marzo 10, 2009 a las 10:56 pm

    I love you the Beatles!

  2. marzo 11, 2009 a las 10:12 am

    Siempre me da la sensación de que este es uno de los temas centrales de tu vida, como que vas avanzando y cambiando pero hay cosas que permanecen porque forman parte de la esencia.
    Me ha encantado el post!

  3. marzo 11, 2009 a las 10:48 am

    Grouchoo,
    Es 4 en madrugada.
    NO tengo nada que probar ni comprobar.
    Creelo o no, es igual.
    No tiene importancia.
    La noche esta bellisima, tibia, estrellas, satelites que logro ver.
    Una brisa del mar nos esta acariciando.
    Solo dormire 4 horas y empezara el dia.
    PERO, hace minutos estaba en
    “mi terraza” escuchando la cancion
    While my Guitar Gently Weeps”.
    Tengo mis auriCulares inalambricos.
    Fumaba mi pipa.
    En realidad, es un Kiseru, una pipa Japones y gozo eatar en la terraza contemplando la ciudad y su relativa paz y escuchar musica y confieso, tengo aun algo de vino que estaba bebiendo.
    Tus sentimientos por The Beatles ahora mismo los lei y tengo un MAR de impresiones que ya te enviare.
    Algo de todo lo maravilloso que tu padre ha hecho por ti, sin duda para mi es que te haya introducido en la dimension de The Beatles.
    Tal vez antes te dije?
    En una ocasion haciendo mi “college”, en la clase de Filosofia yo exprese espontaneamente, que NI Jesucristo habia logrado que yo hiciera mi vida como la iba haciendo y que con los temas de las canciones de The Beatles yo hacia mas significado en mi vida.
    Los Beatles eran el agente, el ingrediente y yo cocinaba mi locura, mi extasis y hacia signficado del vivir.
    He traducido esto que exprese en Ingles y cambia, pierde el ritmo y la intencion, pero algo asi exprese aquella tarde.
    Esto OBVIAMENTE fabrico grandes distancias con la mayoria de los companneros en mi clase.
    Lo que expresas con lo que viviste, vives y sientes con sus canciones me conmueve y entro en los recuerdos.
    The Beatles estuvieron en Houston en 1965.
    Mi madre fue criticada porque permitio y pago el billete de avion para mi hno. para que volara de El Paso, Texas a Houston para asistir al concierto de ellos.
    Yo imploraba, suplicaba que me metieran en el vuelo pero CLARO, yo siendo ninno era estorbo para mi adolescente hno.
    Anexo Youtubes de cuando los Beatles estuvieron en Housston.
    Escuchalos y seguro NO darias 2 duros por asistir a su concierto.
    Era su principio, el principio de lo que ahora mismo continua.
    Notaras como sus voces eran tan distintas y su sentido del humor.
    Yoko Ono ha venido a Houston 3 veces para vender pinturas y arte que
    John L. hizo.
    Las pone en subasta.
    Un conocido mio tiene originales y los tiene asegurados.
    Yo nunca compraria arte de tal magnitud.
    Uno de los Youtube es cuando estuvieron en Espanna, en Barajas, en Las Ventas, en Barcelona.
    Seguro no pagariamos 2 duros por escuchar un grupo asi.
    ASI fue y todo sucedio cuando tu eras polvo cosmico, eras solo particulas elementales, eras molecula que se formaria con amor.
    Espero goces el youtuve con la cancion
    YESTERDAY.
    Esta version, siento que Paul la canta con todo el enfasis y la intencion que la letra expresa.
    Escuchala y piensa en tu juventud actual y en la juventud que ya se fue.
    Why she had to go, she didn’t say.
    Me corto el cuello si la musica, la harmonia, los instrumentos no te emocionan.
    Yesterday tiene como tema central la juventud que se va sin decir como ni cuando.
    El secreto pienso esta en lograr vivir una vida con plenitud y lograr Ser y Estar.
    Y Estar y Ser.
    To be Wholesome. Not half a man.
    Oh, I believe in Yesterday.
    Cada Youtube tiene varias canciones grabadas en vivo, cuando aqui en Houston y en Espanna.
    Take a sad song and make it better.
    Grouchoo,
    You are a foreigner in your Own land.
    So, I feel.





    Yesterday:

  4. marzo 11, 2009 a las 5:37 pm

    Carlos, alguna vez pregunte el origen de la portada para el libro DUDAS.
    No hubo respuesta, y no insisti porque las respuestas siempre aparecen.
    Algun dia en algun lugar. ;-DDD
    Envio esta annadidura porque se que hay lectores de DUDAS con quien hago intercambios.
    Un dia si te nace, por favor enviame tu sentir e interpretacion de la cancion While my Guitar Gently Weeps.
    Seria interesante para mi ver como tu la sientes.
    Primero porque tu vida, tu situacion y tu localizacion son tan distinto a lo mio.
    Anoche no habia notado el resto de tu narracion de The Beatles y no habia visto las fotos.
    Seguro sabras que esa foto fue hecha horas antes del final de John.
    Tambien anoche supe mas del origen de la portada de DUDAS.
    Con los ninnos que estan viviendo 5 annitos a los 8, hago un proyecto que los emociona.
    Despues de los 8 es un poco mas complicado, el ninno ya empezo su agonia.
    Con 5 annos, el ninno ya puede razonar y expresar sus sentimientos con cierta claridad.
    Las MAS de las veces, con MAS claridad y logica que nosotros los adultos.
    Lo que hago es pedirles usen sus audifonos, luego les hago escuchar canciones de The Beatles.
    Les pido su cuaderno, lapiz y conforme van escuchando la cancion, ellos hacen anotaciones del momento en que un instrumento musical entra en la musica y ellos lo tienen que identificar.
    En el proceso, tienen que decirme la palabra de la cancion y yo la escribo en una pizarra grande de papel que siempre cargo conmigo.
    Estos instantes los entretienen mucho, los gozan y les emociona comparar que y cuantos instrumentos escucharon cada uno.
    Igual, les gusta mucho cuando al final yo les pido expresen que de la letra y el tema habra impulsado tal instrumento y el arreglo orquestral. Les meto sonidos, letras, gramatica, ortografia, y todo y ellos no saben la parte academica.
    Para eso llegara su tiempo.
    Para el ninno todo esto es facil, es identificable. Para el ninno esto tiene su razon de ser y su atractivo.
    Ellos lo comunican sin palabras, con sus caritas, con sus movimientos, AUN en la manera como sujetan el lapiz y se acomodan para escribir.
    Mis adultos, la mayoria ya estan bombardeados con algo de la amplia ignorancia y la empatia que existe en el crecer y para algunos de mis adultos este proyecto les es dificil y en ocasiones les parece tedioso.
    Pero con motivacion subliminal logro mi cometido.
    Adjunto las palabras que la gran mayoria de mis ninnitos siempre captan y anotan cuando escuchan Yesterday.
    SI escuchas el Youtube en la version lenta, notaras la entrada del instrumento con el sentimiento de la cancion y la voz de Paul.
    far away
    suddenly
    be
    1- why
    2- wouldn’t say
    3- wrong
    4- long
    5- yesterday
    6- yesterday
    7- I need
    8- oh I
    Dear Prudence: http://www.youtube.com/watch?v=5lv38q2P9WU
    Uso este Youtube de Dear Prudence. Hasta un ninno de 3 annos puede sentirlo.
    En USA en ocasiones algunas gentes usamos la expresion Dear Prudence cuando algo nos frustra o nos desEspera.
    La cancion _While my Guitar Gently Weeps es dolorosa. It’s a VERY painful song.
    Mis alumnos adolescentes son con quienes uso esta cancion. Igual con los adultos y los adultos tardan mas en comprender y descifrar la metafora de esta cancion. Garcia Lorca para mi simboliza mucho el contenido de esta cancion.
    Cuando observo el dolor en los ojos de algunos de mis alumnos, se que es el momento de hacerles vomitar todo lo que vienen cargando. Esta cancion es eficiente en poder hacer un posible diagnostico del sufrimiento de algunos adolescentes.
    El vomitar lo hago cuando considero el momento es pertinente, prudente y hay privacidad.
    George Harrison hizo esta cancion usando algo del Taoismo, del I Ching.
    George Harrison tal vez no imagino que su cancion con el dolor que inyecto en esta, puede hacer que un adolescente o un adulto logren terapia emocional.
    La version en la voz de Eric Clapton me gusta mas porque la siento mas.
    Pero George Harrison siempre esta presente. Este DVD lo lleve a Pedro Daniel.
    Parece en Europa los DVDs de aca no funcionan.
    While my Guitar gently Weeps

  5. marzo 13, 2009 a las 11:09 pm

    Bonsoir Monsieur L’Etranger

    Empece una clase con Takenori. 17 annos.
    Nacido en Houston, Texas porque su padre estaba empleado aqui cuando el llego al mundo.
    A los 2 annos de nacido, su familia y el regresaron a Japon.
    A Yokohama. Su geografia le hizo crecer sin el Ingles.
    Hace 2 meses han regresado a Houston y Takenori le pidio a su madre buscarle un “tutor” porque se desepera al no entender mucho Ingles.
    La madre en aquel tiempo, era amiga de Kaoru, una alumna en mi clase en aquellos annos.
    Investigo mi telefono y direccion.
    Las piedras rodando se encuentran, una familia Japonesa les dio mi situacion actual.
    Hoy empece mi clase con Takenori. Desde los 12 annos toca el violin y el cello.
    Me ha pedido que la clase sea lo mas informal, pan comido para mi.
    Hablaremos de musica, peliculas, libros, su deporte favorito y si posible explorare sus planes para su vida.
    Esta tarde hemos hecho clase, le presente algo del mundo de BaseBall en USA.
    BaseBall es su deporte favorito.
    Al terminar, le pedi tocara algo para mi, algo con su Cello.
    Que cancion vino a cerrar mi clase????? ELEANOR RIGBY!!!!
    La mayoria de familias Japonesas tienen piano en sus casas.
    Le pregunte a Takenori si queria que yo le siguiera tocando el piano y nos tardo unos 10 minutos en coordinar Eleanor Rigby. – El en con su cello yo en el piano.
    En sus 17 annos, conoce las canciones de The Beatles porque su padre toca la guitarra y
    The Beatles forma parte de su repertorio favorito.
    Extasis en nuestra clase a borbotones. La clase es supuestamente una Hora.
    Hice casi 2 horas 15 minutos. Asi siempre.
    Al final la madre (Kayoko) nos tenia preparado
    Onigiri, Tempura y Mugesha.
    Aaaah all the lonely people, where do they all belong?

  6. marzo 14, 2009 a las 5:53 pm

    Dulcinea Maribal. Una mujer con un nombre tan bonito sólo puede ser maravillosa

  7. marzo 14, 2009 a las 8:39 pm

    Child, a mi lo que MAS me empuja a leer el blog de Montero es leer tus impulsos.
    Hago mas impacto con uds. porque identifico cosas, que con los temas de Montero.
    Montero hara temas y cosas que ustedes puedan identicar. Y es comprensible.
    Estos pensares de Grouchoo relacionados con los temas de The Beatles los puedo sentir y evaluar porque hice mucho de mi vida con cada cancion que publicaban casi mensualmente.
    Quedan entre los clasicos para siempre.
    La cancion que actualmente sigue ofreciendome material para yo hacer mi vivir, es
    The Long and Winding Road. Pero es dificil decir cual de todas sus canciones yo ignoro.
    Creo que ninguna.
    Ahora con tu impulso sobre Dulcinea Maribal, he recordado mi amor por algunas de mis Profesoras, todo empezando desde los dias de mi Kindergarten.
    Hoy Sabado aqui estoy en remembranzas despues de leer Dudas.
    Mi primer enAmorA-miento a los 4, 5 annos, siendo mi profesora una mujer exquisitamente bella, llamada Sylvia.
    En USA la programacion que recibimos de nuestros padre y madre, en algunas familias, es que nadie nos cambia y nadie nos hace.
    Somos nosotros quienes hacemos los cambios o transformamos nuestra vida, con los ingredientes que decidimos nos apetecen e identificamos como parte de nuestro apetito hormonal, nuestra quimica cerebral.
    Asi es en mi familia.
    Nadie me cambia. Yo cambio segun yo decido despues de seleccionar ingredientes.
    El merito, credito o evidencia es mio, de nadie mas.
    Yo en mis 5 annos la llamaba: – Miss Sylvia with a Y.
    En mi vida he tenido 6 profesores que me dieron ingredientes para cocinar lo que sea las delicias que voy haciendo en mi vivir.
    De los seis, dos eran hombres, 4 mujeres.
    Hubo una que con quien hice MAS impacto. Se llamaba Cynthia Price.
    Graduada con doctorado, de la universidad de Berkeley en California.
    Una ocasion hice un estilo de peregrinacion en mi coche, cruzando la mitad de los USA.
    35 horas en mi coche, y como iba solo, iba muy acompannado, cruzando desiertos, montannas y forestas, todo para ir a ver Berkeley y los sitios, los salones donde mi profesora, “Miss Price” habia estudiado.
    “Miss Price”. Imagina Annie Hall en la pelicula de Woodie Allen. Exacto asi como ella.
    Aun la manera de vestir y la manera de llevar su cabello.
    Muchos annos despues nos encontramos en un aeropuerto y ambos sentimos y nos expresamos el gran carinno y amor en mi sin ella saberlo, que yo habia sentido por ella.
    En Ingles, la palabra es _Infatuation_. Sentimiento hecho por mi y algo que ella nunca supo.
    Infatuation es uno de los sintomas mas negativos que conozco y evito ahora.
    Yo hacia todo como ella lo hacia, compraba la misma marca en boligrafo que ella usaba.
    “PaperMate”.
    Cambie la forma de mi escritura para hacer las letras y palabras como ella escribia.
    Hacia todo con esmero para satisfacerla.
    Poco me di cuenta que lo que hacia entonces era para mi mismo y vendria a mejorar mi vida en todos los aspectos haciendo todo como ella lo hacia. Hacia todo con amor y por amor a ella.
    Tal vez Grouchoo habra hecho y ahora mismo hace belleza de lo que hayan sido sus clases con
    Dulcinea Maribal. Despues de todo, el la menciona y la asocia con The Beatles.
    En mis clases nunca he tenido mujeres llamadas Dulcinea.
    He tenido alumnas llamadas Dulce.
    Todas de origen Espannol, muchas hijas de familias que vinieron a Mexico huyendo del Generalisimo. El nombre Dulcinea me es mas agradable y atractivo, mas que el nombre Dulce.
    Tuve una alumna llamada Dulce Maria Correa.
    Hija de familia que vino a Mexico huyendo de la dictadura.
    Tambien he tenido alumnos de Espanna con el apellido Maribal.
    Apellido muy comun en Dominicana y en el norte de Mexico.
    Ahora estas familias emigran y llegan a los USA sin Ingles y siguen como Gitanos, como peregrinos, huyendo de las crisis y la ignorancia en sus paises. TOdo America del Sur y mucho de Mexico ahora esta hundiendose en ignorancia y violencia.
    Y la gente huye, va en busca de coherencia.
    Grouchoo nos ha metido en el recordar y pensar y nos ha provocado la fantasia.
    Tambien yo me quedo pensando en como habra sido Dulcinea Maribal.
    Estas en lo cierto.
    Dulcinea Maribal habra sido algo distinto.

  8. marzo 15, 2009 a las 5:27 pm

    Qué grande eres quillo. Qué buen texto. Brindo por Dulcinea Maribal ¡Cheers!

  9. marzo 16, 2009 a las 1:28 am

    FAMILY KNOWS FAMILY.
    Hace minutos llegue de College Station, llamado originalmente Bryan.
    Pequenna ciudad ubicada en el norOeste de Houston. Bryan, Texas.
    Cuantos temas distintos vivi y presencie este Domingo.
    Bryan, Texas es tambien llamado : Texas A & M = Texas Agricultural and Marketing University.
    Entiendo es universidad reconocida a nivel mundial.
    Bryan tiene aun el toque del tipico pueblo Cowboy, aun existen calles que supongo pronto seran borradas, calles donde se ven arcos en forma rectangular para que el Cowboy ate la rienda de su caballo. Aun circulan caballos en los cinturones que rodean la ciudad.
    El Cowboy siempre sonrie y siente gusto ser observado por nosotros los autoMovilistas.
    Todavia tiene Saloons donde es una realidad que las sillas estan atornilladas al piso de madera, esto por si se sucita alguna pelea.
    Todavia es riezgo el mirar la mujer que este acompannada.
    Todavia algunas mujeres que tienen su Cowboy annoran ser vistas y tienen ansia y fiebre de nido.
    No generalizo y siempre uso la palabra
    Algunas/Algunos.
    Ansian “realizarse” como mujer.
    Ser madre, hacer ninnos y servir a su macho.
    Cocinar, ver telenovelas, ir de compras, regresar y esperar sus ninnos y su Hombre.
    Aun se ven Cowboys con su atuendo y lo visten mostrando mucho orgullo. Mucho garvo. No se si es garbo o garvo.
    Cuando algunos Cowboys y su mujer van en su Pick Up truck, su furgoneta (?)
    La mujer va sentada casi adherida a su Cowboy y su Cowboy situa su brazo derecho sobre el hombro de su mujer. La mujer es de el y solamente de el.
    Aun se ven Camisa y pantalones “vaqueros” almidonados, tienen que ser la marca Wrangler y el circulo marcado por la lata del tabaco se dibuja en el destennimiento que se forma en la bolsa del pantalon generalmente en la bolsa en el lado izquierdo.
    La bolsa en lado derecho es para la cartera, la billetera.
    – El gluteo y el roce con la lata circular donde va el tabaco, forman esta apariencia.
    Esto es sennal de masculinidad y mensaje de que algo hay que se une al ganado, al Rodeo, a lo brusco de marcar su ganado, el vivir y dominar la interperie.
    Ahora mismo tenemos en Houston el mas grande Rodeo en el pais y esto es solo una vez en el anno. Hoy escuche en las noticias que se subastaron varias cosas de Cowboys famosos.
    Hubo compras entre los 145,000 dolares, 50,000 dolares, 6000 dolares.
    Mucha gente compro y compro.
    Nadie tiene aqui en mente la actual situacion en la economia del pais.
    El Rodeo tiene boletos vendidos para todos los conciertos y todas las actividades.
    En lo de los Vaqueoros, los pantalones esta tambien lo que llamamos el “crotch” tambien es sennal de masculinidad.
    El crotch es la parte central en el arco que forman las piernas.
    Aqui el destennir lo forma el pene y este tema se comenta con inmensa discrecion y he de hacer enfasis en que se comenta tambien con orgullo.
    El pene va apuntando al lado derecho y a mas destennimiento del “vaquero”,
    el pantalon, Mayor orgullo y discreta presuncion.
    El destennimiento es en el lado derecho.
    NUNCA en el izquierdo.
    Asi algo de la vida en el ambiente Country.
    Como decia Mae West:
    “Oh, honey. Is that a gun in your pocket?
    Or Are you just happy to see me?”
    El motivo de mi viaje de un dia, fue para asistir a un Festival de “Fiddlers”.
    Es decir: violinistas.
    El festival incluyo violinistas de musica clasica, contemporaneo asi como Jazz, Soft Rock, BlueGrass y tambien habia violinistas NativoAmericanos de distintas tribus.
    Para sorpresa mia, un Japones estaba tocando su Shamisen.
    Mannana tendre clase con Takenori, 17 annos, violinista.
    Pense seria util enterarme mas de ese mundo y me lance rumbo a Bryan.
    Solo 2 horas distancia de Houston.
    Mannana mi clase sera escucharle y asistirle en su Ingles, el describira su violin, el arco y todo lo referente a la hechura de este.
    A lo que voy.
    Estando en Bryan no lograba encontrar la calle que me llevaria al sitio donde estaba el festival.
    Al verme conducir lentamente y titubeando un matrimonio se situo enseguida de mi.
    Ellos desde su coche me gritaron:
    “You are headed to the festival and so are we. Just follow us”.
    Al entrar en el festival les pregunte como sabian que yo me dirigia al festival.
    El hombre me dijo: “Family Knows Family”.
    Comentaron que mi apariencia les habia dicho que yo buscaba el festival.
    Esto fue raro para mi porque siempre hay distintos festivales y actividades que ver y hacer en
    Bryan. Ademas no era yo el unico que desde su coche buscaba la calle.
    Ellos solo me abordaron a mi.
    Asi es Child, tu reconoces e identificas algo en mi de lo que tu tambien llevas en tu interno.
    Y Grouchoo, no omito decirte, hoy sin fallar, escuche canciones de The Beatles.
    Toda cancion fue solo tocada con instrumentos de cuerda.
    Family knows Family.

  10. junio 11, 2010 a las 10:19 am

    Life need many surprises, the key is to decide how you look at things. Perhaps a good coach handbag can bring a surprise to you. So, we hope you can find your surprises from our website.coach purses

  11. k
    febrero 2, 2014 a las 4:49 pm

    YESTERDAY, ALL MY TROUBLES SEEMED SO FAR AWAY.

    Carlos, nunca he tenido control y no entiendo los números, nunca se mi edad cronológica ni recuerdo mis “cumples”, PERO las palabras pienso son mi fuerte.

    Recuerdo tus sentimientos, tus palabras cuando expresaste en DUDAS tu sentir por THE BEATLES.
    Esta semana aqui en la radio, tv, internet, en mi ciudad, están siendo recordados THE BEATLES.

    En tv he visto entrevistas a los grandes, los famosos en la música y TODOS dicen todos usan las misma palabras que usaste tu en DUDAS. No casi. No. Usan tus mismas palabras. Bruce Springsteen, Billy Joel, Mick Jagger, Graham, Stills and Nash y mas de los famosos usan las MISMAS palabras en como cambiaron su vida con la llegada a los USA de THE BEATLES.

    Ayer en un parque había un concurso en THE BEATLES “look alike”, que grupo tiene mas parecido en lo físico y en la música de THE BEATLES. Con el parecido físico y la música mi piel erizaba, era en momentos como si los fantasmas o los espíritus de THE BEATLES estaban aquí en Houston y los chavales en mi entorno cantaban, bailaban y vi juventud de adolescentes, ninnos en sus 13, 14, 20 annitos, los vi con lagrimas en sus ojos.

    CINCUENTA ANNOS DESPUES, y veo chavales con lagrimas y cantando, cantando tal vez una epoca que habrian querido vivir.
    Hoy Domingo recibo cartas, emails de chavales que dicen yo les introduci, introduje? THE BEATLES hace 30 annos.
    3 de estos chavales ahora son padres de familia, tienen sus hijos, sus ninnos y ahora ellos transmiten THE BEATLES a sus críos.

    Como dijo JUAN el amigo de PedroDaniel. Uno nunca sabe donde va a fecundar la semilla.

    ALL WE NEED IS LOVE.

  12. k
    febrero 2, 2014 a las 5:16 pm

    Carlos, el Coliseo, Coliseum, este teatro fue DEMOLIDO para hacer un complejo gigante de comercios, bares, restaurantes, cines.
    Mucha gente protesto y pelearon la demolision porque fue considerado parte de la historia del concierto de THE BEATLES y mas famosos artistas actuando en Houston.

    Esto fue grabado en Agosto de 1965 cuando cambiarían toda la nación de los USA para siempre.
    Después del asesinato a John Fitzgerald Kennedy la nación, el país, la gente estaba aun con el dolor vivo y después se comentaría que THE BEATLES habían hecho que la población hiciera esperanza y mas creatividad.

    1965 – THE BEATLES at the Coliseum in Houston, Texas. http://www.youtube.com/watch?v=3Kyl1IuVn9A
    1965 – THE BEATLES at the Coliseum in Houston, Texas: http://www.youtube.com/watch?v=RlCn4bSinnc

  1. No trackbacks yet.

Responder

