Inicio > DUDAS > Dacia (1)

Dacia (1)

Querido Carlos:

Como sabrás hemos vuelto a los caminos. Fue un viaje de una semana por las tierras de Valaquia y Transilvania, once de los nuestros dispuestos a conocer Rumania a bordo de un par de coches alquilados. Me hubiera gustado que tú también vinieras, y por eso voy a intentar achicar las nostalgias con una serie de crónicas a vuela pluma, cartas escritas antes de que muera este murmullo de imágenes que todavía chispean por detrás de mis párpados, antes que termine esta sensación de no haber vuelto aun del todo. Pero hay otras imágenes y están cifradas en binario: irán prestándole compás a la narración. Para empezar aquí tienes a diez individuos al vuelo:

 

rumania2.jpg
David, Marino, Daniel, Ángel, David, Félix, Diego, Emilio, Miguel, Javier. La foto es de Antonio.

 

Era el penúltimo día, teníamos que cruzar los Carpátos de vuelta y habíamos pensado que lo mejor era utilizar el paso de Transfagaras (el más alto), entre otras cosas para terminar de poner a prueba a los Dacia Logan ranchera que llevábamos cargados hasta los topes. Pero estaba cerrado y no quedó más remedio que cruzar las montañas por otra carretera, la cual discurría paralela a un río y su valle… y resultó ser bastante espectacular. En una parada de la ruta nos hicimos esta foto de grupo, que me ha parecido la más oportuna de la serie y que, si la miras con atención, quizá te lance algún chispazo de buen rollo.

Nos hemos pasado el viaje riendo. Eso nos pasa por no querer ser turistas, sino viajeros. Creo que sabes a qué me refiero. En fin, te llegarán más cartas, y será en breve.

Un fuerte abrazo,

Daniel

Anuncios
Categorías:DUDAS Etiquetas: , , , ,
  1. Iacobus
    abril 12, 2009 en 10:51 pm

    Forever young, i wanna be forever young….;)

  2. abril 12, 2009 en 11:39 pm

    Dani sinceramente que os tengo un poco de envidia, pero esa envidia sana que invade mi cuerpo y hace respirar más profundo y abrir los ojos más de lo normal. El veros en esta magnifica foto todos juntos en mitad de un lugar desconocido totalmente por mí es un placer total.
    Siempre vemos nosotros a gente del este, ellos conocen nuestro país pero nosotros no conocemos sus países, sin embargo ahora la cosa empieza a cambiar, quizás entiendas más tú todo esto que mencione. Ahora sabrás más de cosas como los porques de ellos de venir a Españaa buscarse la vida, sus porques de beber tanto hasta caer, sus porques de su pasado comunista.
    Sin lugar a Dudas que me es imposible no acordarme de Kapuscinski, y su viaje con Herodoto y de los email de Diego contando sus anécdotas tan profundas y bellas. A lo mejor dentro de poco, en otro viaje con igual intensidad me apunte con todos vosotros y sea uno más de los que participe en fotos como diez individuos al vuelo.
    Un fuerte abrazo a los once, en especial a tí Dani por dedicarme este bello post que me alimenta el alma.

  3. Fran Guerrero (Lora - Sevilla)
    abril 13, 2009 en 9:49 pm

    Me uno a la envidia que siente Carlos, envidia porque se ve a la legua lo bien que lo habeis pasado, y las mil y una historias y experiencias que seguro que habeis vivido. La proxima no me dejais atras ;-).
    Dani, esperamos impacientes tus siguientes cartas.
    Un abrazo para todos desde el sur.

  4. abril 13, 2009 en 10:44 pm

    Qué bueno, Dani. En ascuas me dejas de seguir leyendo. La foto no tiene precio. Genial

  5. JezAlmazán
    abril 14, 2009 en 9:59 am

    Alguien se tenía que quedar custodiando Alcalá para que a vuestro regreso lo encontrarais todo en su sitio. Lamento no acompañaros, quizá la próxima vez.
    Un brazso.

  6. Almu Peña
    abril 14, 2009 en 2:39 pm

    Que bien has plasmado y resumido en pocas palabras los lugares que visitasteis. La verdad que dan ganas de pasar unos dias recorriendo esas tierras d nuestro continente. La foto confirma que la “super pandi d los piticlis” se lo paso en grande …jiji, aunque por tierras sorianas comiendo torrijas y bebiendo limonada tp fue mal la cosa. Rcdos a todos dsd mañolandia.

  7. Rosalía
    abril 19, 2009 en 3:46 pm

    Como mola la fotoooooooooooo.ME ENCANTAAAAAAAAA.Esta me la guardo tb para mi recuerdo , para tener a mis piticlis, aunque me fatan dos personajes importantes como son el fotografo y javierez, eh.bsts

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: