Inicio > Fotografía, Poesía > Esencial

Esencial

BLOOMS

Foto realizada por Crstina Pérez, idea y modelo Grouchoo.

Aveiro, Portugal (año 2004). 

– 

Como siempre digo,

cada loco con su tema.

El  tema que vi una luz roja,

y una foto rota de James  Dean en N.Y,

y dos relojes que se funden en uno,

y cuerpos esculturales plegados en mi piel.

Me llamo desbocadamente el verbo AMAR,

y yo acabé por aceptar.

Me di cuenta que no es igual andar que caminar,

acepte de todos el camino más largo,

que es el de mi verdad

sentir que mis sueños son realidad.

Grouchoo, año 2004.

Indice De Poesías de Dudas

Categorías:Fotografía, Poesía Etiquetas:
  1. mayo 23, 2009 en 7:24 pm


    Carlos, lo esencial de tu ESENCIAL puede darme varios ingredientes para una pintura.
    He hecho algunas pinturas usando el tema de el reloj.
    En Mexico existe un compositor que escribio una cancion MUY favorita para mi. Se llama El Reloj.
    Inmediatamente asocie esta cancion con tu ESENCIAL.
    Van Gogh y Magritte tienen conceptos para mi, muy interesantes de el reloj.
    Seguro puedes o has pensando en el reloj fundido que ahora son tu y Cristina.
    Siempre para mi el reloj simboliza tambien la fusion, la fundicion de dos.
    Y te comente que lo expresas con punteria, eso de que el camino mas largo es el camino de nuestra verdad.
    Mencione tambien que el camino de nuestra verdad es el mas escabroso, mas sinuoso.
    No leer impulso alguno en Dudas a tu ESENCIAL, para mi ensenna uno de los caminos.
    En Mexico para expresar que alguien esta en noviazgo, noviANDO, la gente dice por ejemplo:
    Juan y Maria ya “andan”.
    o dicen: Con quien anda Juan ahora?
    Ya quebraron Juan y Maria o todavia andan?
    y mira, tu bien lo expresas.
    NO es lo mismo andar que caminar.
    Andar. Para mi suena como palabra TAN Arabe, tan Al-Anda-luz.
    Es verdad. Muchas parejas andan mas que caminan.
    El tema James Dean se siente y puede observarse en algunas regiones de California y en New York, sobre todo en Soho y en el East Side de Manhattan.
    James Dean vivio corta vida PERO siempre camino. Nunca ando.
    O anduvo?

  1. No trackbacks yet.

Responder

