Inicio > Uncategorized > La 67º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Fish Eye (61-70): La droga

La 67º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Fish Eye (61-70): La droga

Reflejos de una historia: la droga

La droga, Un Mundo Feliz. Esta es la séptima obra de la Serie Fish Eye/ Ojo de Pez. La foto la hice en los aparcamientos del centro comercial La Dehesa.

P.D.: Lo que voy a decir ahora no lo digo para ser moderno, para ir con los progres, para parecer más presentable, eso me la suda, me da igual. Después de tanto debatir conmigo P. Daniel Carrillo (compañero de blog y de vida) sobre el tema de Las Drogas,  me ha convencido casi totalmente. Estoy a favor que legalicen casi todas las drogas, Estoy a favor que las drogas no sean un tema tabú en esta sociedad de hipocresia. Me gustaría que sus consumidores sean tratados como “enfermos” y que los camellos se jodan y se les acabe el chollo de no pagar impuestos y que puedan vender gato por liebre. Me gustaría que un organismo público las supervisase y las vendiese en casos especiales como medicamentos, con su receta y cantidad adecuada (dependiendo el consumidor y su adicción) y el dinero que generen se dedique en su totalidad a prevenirlas, mediante campañas publicitarias, educación en los colegios, concienciación, psicólogos y  lucha directa.

Post relacionados:

10. Las drogas [Updated 2007]

 

Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. junio 27, 2009 en 8:57 am

    Bueno, veo que te he convencido en parte pero seguimos discrepando de raíz. Yo no creo que haya que tratar a los consumidores de drogas como enfermos… porque no lo son. Los enfermos son los adictos a las drogas. No es lo mismo tomar una caña que ser alcohólico, ni fumar un porro al día que ser drogadicto. Es la dosis lo que convierte el medicamento en veneno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

