Inicio > Fotografía, Grouchoo > “La matanza” de Michael Bry por Grouchoo

“La matanza” de Michael Bry por Grouchoo

“La matanza” de Michael Bry

Me llegó ayer a mí buzón y a mi nombre una postal en blanco y negro, como las de antaño, cuando la gente no tenía Internet ni telefóno y se escribía cartas a papel de color marrones no blancas. Esas postales inolvidables donde eran muchas veces más fascinantes el olor, el tacto, el sentimiento profundo de algo material tocado por el más allá de lo lejano que el contenido en sí ya una vez abierta. Quizá como dice el dicho la intención es lo que cuenta y este es un claro ejemplo para el que me la ha mandado. La intención es que se ha acordado de mí mientras disfrutaba del sol, los bikinis cortos y un grupo bien indomable de amigos por pasarlo bien en Conil.

Como ven es una postal española, como muy bien explicas en el reverso J.C., en una letra lineal, cursiva y roja, hay me permito dejar un pedazo de texto tuyo como uno deja en el olvido de la memoria los libros usados (no hay libro usado sino lector desinteresado): te la envío a parte de por la foto porque me produjo una rara sensación ver a una italiana, muy guapa por cierto, comprarla. Un saludo. Vente para Conil!

Muchas gracias J.C., me ha hecho mucha ilusión a partir de ahora dormirá en mi habitación la sensación que yo estuve en Conil, y que para la próxima vez allí estaré.

Categorías:Fotografía, Grouchoo Etiquetas: , , ,
  1. kiyo
    agosto 10, 2009 a las 11:52 pm


    Carlos,
    Que simpatica imagen.
    El perro observando, dando testimonio y como preguntandose:
    Quien va a ganar?
    Los raros o mi compannero cuatro patas?
    Supongo esta escena habra sido durante la Dictadura?
    En el camino entre Grazalema y Ronda vimos una escena donde el pastor jalaba una cabra, queria quitarla de la carretera y la cabra, cabreadamente cabrona, NO se dejaba.
    Por la velocidad que conducia, no detuve, luego me arrepenti, pero tambien pense, la escena ya no seria la misma.
    Te he enviado una foto que hice de un pastor, este estaba entre Arcos de La Frontera y Granada.
    El llevaba su rebanno y su perrito precioso.
    Detuve y pedi su permiso para una foto, accedio inmediatamente.
    Le pregunte algo que te he dicho antes.
    Le pregunte: Cuando es la vida mejor.
    Ahora o antes durante la dictadura?
    El pastor me miro intensamente y me dijo: Antes la vida era mejor, antes uno vivia sin miedo.
    NO habia tanto GAMBERRISMO.
    Palabra que vine a consultar en diccionarios aqui.
    Mientras el hablaba conmigo, el perrito me contemplaba como juzgandome.
    Escenas que aqui en USA solo son comunes si uno sale fuera de la urbe inmensa que es Houston.
    En USA el cerdo es considerado un animal MUY inteligente y hay gentes que los tienen como mascotas.
    Fuera de Houston, por supuesto.
    En Houston, un magnate, que hizo mucho por Texas y por Houston, dejo toda su fortuna y su residencia como museo.
    Siempre quiso tener HIJOS, tuvo solo una hija y se rumora que en su frustracion, quiso echar maldicion en su suerte y su hija y la bautizo con el nombre de IMA.
    Es como I am a….
    I’m a ….
    Este magnate se apellidaba : HOGG
    El museo y la residencia se llaman:
    The Ima Hogg residence and Museum.
    la palabra HOG significa : Cerdo
    Ima la hija crecio amargada y fue dama de sociedad en Texas, en USA y en Houston.
    Siempre evito los comentarios sobre su nombre.
    Para ella fue insulto ser comparada o igualada a un cerdito.
    En Conil, que supongo es De La Frontera, la gente fue amable, sociable, generosa y cuando se percataron que yo no entendia el Espannol y el acento de Conil, ellos hablaron mas despacio y ademas me explicaron varios modismos, expresiones que aun alguien de Madrid NO entenderia.
    Son gente muy sensual, les hierve la sangre y son alertas a su sensibilidad.
    Y que decir de su GASTRONOMIA!!!!
    oh!!!!!!!!!!! Espanna. Hispania.
    ;-9
    ;-DDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

