Inicio > DUDAS, Fotografía, Pequeñas historias de la vida diaria > La 69º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Fish Eye (61-70): Tira de Contactos, La Comunidad

La 69º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Fish Eye (61-70): Tira de Contactos, La Comunidad

La 69º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Fish Eye (61-70): Serie TIRA DE CONTACTOS

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE GROUCHOO ANTERIORMENTE PUBLICADAS

 

Mirando al cielo desde la ventana de mi habitación
El patio de mi comunidad, saltándome desde mi habitación. Esta foto la realicé en julio del 2009. A las 18 horas p.m.

Seguimos en la habitación

Seguimos mirando al cielo. Esta foto la realicé a las 20 p.m.
 La Comunidad
La Comunidad, desde mi habitación. Esta foto la realicé en 1999. Era de noche e invierno quería probar los efectos del ojo de pez que hacía de los edificios la líneas de fugas cerradas.
Elevator
The Ghost
Como un fantasma (ghost) que viene del cielo (elevator) aparezco en el patio. Esta foto la realicé a las 23 p.m…
Autobiografía
Autobiografía desde el patio de mi casa.
Egocentrismos
… egocentrismos… mi huella…
Metiendo el dedo
… metiendo el dedo…  ascensor/ elevator.
  1. agosto 25, 2009 en 7:43 am

    LA MUJER DEL TREN
    Íbamos en el tren de cercanías. Estaba sentada frente a mí, dormida, con la cabeza apoyada en el cristal de la ventana, preciosa. Su rostro irradiaba serenidad. Y dulzura. Cuando aprendí su otros rasgos me concentré en sus ojos cerrados. Los observé durante lago rato: grandes, rasgados, con el pliegue del lagrimal apuntando ostensiblemente hacia abajo.
    De pronto los abrió. Sentí como si el mundo se iluminase. No sé porque lo dije: desde luego, fue una reacción inconsciente, no meditada. Le dije: “buenos día, cariño”.
    Ella me miró. Primero lo hizo sin comprender, pero luego, enseguida, sonrió y dijo: “buenos días, mi amor”.
    Alberto Rodriguez (Epsilones)

  2. Rosalía
    agosto 25, 2009 en 9:05 pm

    Parece k la relacion va progresando 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

