Inicio > Fotografía, Madrid > La 71º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Camino por Madrid (71-80): ¡Romeo y Julieta no murieron!

La 71º de las mejores fotografías de Grouchoo, Serie Camino por Madrid (71-80): ¡Romeo y Julieta no murieron!

Ah, mi amor, mi esposa,
la Muerte, que robó la dulzura de tu aliento,
no ha rendido tu belleza, no te ha conquistado.
En tus labios y mejillas sigue roja tu enseña de belleza,
y la Muerte aún no ha izado su pálida bandera.
Romeo y Julieta, William Shakespeare.
Ancianos paseando por Vallecas 15x10 

La 71º de las mejores fotografías de Grouchoo, la primera de la Serie Camino perdido por Madrid (71-80): ¡Romeo y Julieta no murieron!, (Foto 20×30).

Por las calles de Madrid hay gente caminando por la luna, vagabundos dormidos en cualquier banco, corazones solitarios, obras permanentes, incivilización por doquier, gente caminando sin saber dónde ir, parkour en Azca, los del frente Actletico de Madrid cabreados, tricornios en el Congreso de los Diputados, manifestaciones de parados que faltan por explotar, trajes que hacen la vida demasiada estrecha, un grupo de turistas cachondas con ganas de fiesta, teatros con las mejores puestas en escena,  el reflejo del recuerdo de poetas y bohemios , el NO Pasarán, y  la vanidad de que somos el centro de España, y alguna vez  fuímos del Mundo.

Todos buscamos la oportunidad para brindar con las alturas, para disfrazar nuestro futuro de mortal y rosas, la soledad es un sueño sólo para los inteligentes. Los rascacielos son fábricas del mal sueño.

Madrid arteria del ventriculo derecho, demasiada gorda para romperse de una vez, uno divaga, anda, mira, sopla y resopla perdido. Para luego andar aún lugar más lejos, con los pensamientos perdidos en viajes de metro, donde una está metido dentro de unos recuerdos que son ya parte del pasado, entre  oposiciones, exposiciones y amigos.

Pero Romeo y Julieta cincuenta años depués de pensar que habían muertos se cruzaron delante mía por las calles de Vallecas, para ser recordados en las calles del amor.

Algunas de las mejores fotografías de Grouchoo.

Anuncios
Categorías:Fotografía, Madrid Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: