Inicio > Videos > ¡¡ 28 CUMPLEAÑOS!!

¡¡ 28 CUMPLEAÑOS!!

http://www.facebook.com/v/193016640020

http://www.facebook.com/v/193016640020

Este vídeo es el que he hecho para contestar a los msn de facebook de los amig@s que me van felicitando en mi 28 cumpleaños. Os  quería dar las gracias a todos y este vídeo era una forma de hacerlo, bueno va dedicado a los que os acordaís de mí y también a los que no os acordais pero me quereis.

Email de Kiyoshi:

Repasando veo que naciste 8 meses despues del asesinato de John Lennon.  Naciste el anno en que dispararon bala a el Papa Juan Pablo, dispararon a Ronald Reagan.  Se caso la princesa Diana y asi mas hechos que son INolvidables. Todo esto me dice o recuerda que hacia yo en ese anno, como era yo en mi caracter, que vivia yo.

P.D.: Espero seguir cumpliendo muchos más años, para seguir publicando buenos post y que todos vosotros los disfruteis. Salud a tod@s y  muchas gracias Kiyoshi por recordarme como era el mundo el año que nací.

Categorías:Videos Etiquetas: ,
  1. kiyo
    octubre 27, 2009 en 4:21 pm

    Si Carlos, te digo que para mi el tiempo entre al anno en que apareciste en escena y el hoy es tan solo un pestannear.
    Te digo que repase ese anno en Wikipedia y lo hice por curiosidad, por ver que sucedia cuando llegaste y que vivia yo.
    Como estudiar tu vida y hechos actuales en relacion con lo que yo vivi antes que tu, que tu no viviste.
    Y digo que mi objetivo en expresarte esto es deseando que este dia lo conscientices para que al pasar los annos recuerdes que estabas viviendo.
    Cuando eramos ninnos no sabiamos que eramos ninnos, y yo agregaria tambien que cuando vivimos la decada de los 20s y aun la de los 30s, NO conscientizamos lo que estamos sintiendo.
    Ese fue mi objetivo y mi deseo a ti, al comentar mi repaso.
    Te digo del privilegio que vives al estar con salud y harmonia en tu vida.
    Lo mejor para ‘vosotros’
    😉

  2. octubre 27, 2009 en 6:19 pm

    Felicidades!
    Lo mejor del video sucede en el segundo 41…

  3. Iacobus
    octubre 27, 2009 en 7:10 pm

    Queeee bueno 😉 41

  4. octubre 28, 2009 en 9:29 pm

    Felicidades, coleguita!!!!!!!!!!!!!

  5. octubre 28, 2009 en 9:39 pm

    Muchas gracias Dani, Iacubos y Child es un placer el teneros como lectores y sobretodo amigos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

