Inicio > Fotografía, Poesía > TRASPASANDO LA LOCURA

TRASPASANDO LA LOCURA

Autorretrato duro Collage Grouchoo,
Fotos realizadas en el tren, trayecto Atocha- Alcalá de Henares. 

 

Pienso como será en adelante mi vida
y creo poder correr por aventuras
que me traerán carreras y torturas:
no hay más maneras ni esperas
que me creen dudas y disputas
de cambiar, aunque me las vez putas.
Se me cierran los ojos y mi cerebro corre,
mi corazón brinca y lanza sangre
no sé como te atrevés
pero ya no veo más alambres
vuelo entre nubes
y diviso las más altas cumbres
siento que lo sientes,
pero sé que me mientes.
No quedan dudas,
que siento mi roja sangre
y que la tinta roja sondea mi vida.
Hay que seguir e intentarme corregir,
porque no sé mentir
y nunca me ha gustado verme acorralado,
es decir, sufrir.
o 
No me queda opción,
mi cerebro llega a la autodestrucción
mi mente es corazón
mis manos son impresiones de labios,
mis dedos son instrumentos de inventos:
todo se olvidará si no lo intento,
simpre me digo:
Carlos, ahora es el momento.
Todo se olvida según pasa la vida,
entre viajes, amigos, recuerdos
sólo puedo luchar,
con mi vieja ropa y mis desgastadas botas
y mi retraso de fotos
que las recuerdo como esa nada:
ya brotará esa pequeña semilla,
ya relinchará esa yegua
ya llegarán las precisas palabras.
Album de Poetas (1996-2004) 

Indice De Poesías de Dudas

Categorías:Fotografía, Poesía Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

