Inicio > Música > El hombre de negro

El hombre de negro

Categorías:Música Etiquetas: , , , , , , , , ,
  1. diciembre 4, 2009 en 12:18 am

    Loquillo me parece un artistazo pero tb un pesetero, ahora le veo con los de la SGAE y otros artistas en contra de la libertad de Internet, me parece que lo que está no es a favor de la propiedad intelectual sino de que el no pilla cacho porque su música se escuche por Internet “gratis”. Lo bueno del caso que gracias a Internet he podido ver vídeos de Loquillo y gracias a eso lo escucho y le tengo cierta admiración, SI GRACIAS A INTERNET Y GRACIAS A ESO QUE EL LLAMA VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL LO QUE LLAMO NO PILLAR CACHO. LA CULTURA DEBE SER GRATIS, SI ME GUSTA UN DISCO ME LO COMPRARÉ.

  1. No trackbacks yet.

Responder

