Inicio > DUDAS, Fotografía, Poesía > AUTORRRETOS en la cama: LEYENDO A D. JUAN DE MAIRENA

AUTORRRETOS en la cama: LEYENDO A D. JUAN DE MAIRENA

Autorretrato cristalizado en el baño de Vallecas 

—————Autorretrato a puñetazos después de levantarme de la cama. 

Sé que todo vino de lejos, el decidir mirarme en el espejo, vi reflejadas profundas heridas, de toros de lidia, cobarde desidia.

Me llene de valor, maldito mi rencor, no tenía solución, rompí a llorar, puñetazos y cabezazos, maldita mi sombra, todo acabo con grietas, espejos rotos, lágrimas en los ojos.  ¿Eras tú espejo o era el maldito de mi reflejo? 

Me puse el chaleco, salí descalzo a caminar, quise ver el mar, pero como no lo encontré, me puse a divagar hasta mi boca gritar: ¡vomito mis reflejos de todos los espejos! sin ignorar que la locura llegaba alcanzar, nunca llegue ni a mi mismo a respetar.

Pense, que mismo da, si quiero gritar o quiero llorar, si en la vida todos acabamos igual: nacer y obedecer hasta morir, mientras caminaba pensaba ¡para qué quiero vivir en este mundo vil!. Al cabo de los días vi un pájaro volar, alegre en su soledad, calle para escuchar la naturaleza sin más. 

Me canse de caminar, me senté en medio del camino, polvo, sudor, y algo de olor, porque no me voy a tumbar y si duermo pues soñar. Me sentí otra vez que era yo, lejos de la masturbación, y en un charco en mitad de la nada decidí beber, y ví del agua reflejada una sonrisa que no recordaba ni el mejor de las épocas pasadas. Resulta que había vuelto a despertar con la cama empapada, joder esto del soñar, me había vuelto a mear, me tendré que duchar.

Leyendo en la cama a Juan de Mairena de D. Antonio Machado.

Indice De Poesías de Dudas

 





Autorretratos en el baño de Vallecas

Autorretrato a puñetazos  antes de irme a la cama.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

