Inicio > DUDAS, Fotografía, Madrid > Las 80º De Las Mejores Diapositivas De Grouchoo, Serie Camino Perdido por Madrid (71-80): Pajarito

Las 80º De Las Mejores Diapositivas De Grouchoo, Serie Camino Perdido por Madrid (71-80): Pajarito

La 80º De Las Mejores Diapositivas de Grouchoo, Serie Camino Perdido Por Madrid (71-80): Pajarito, La acera como tumba.  

Pajarillo muerto en mitad de una acera de Madrid

Sé que Quizá muchos de ustedes no le darán importancia a este pajarito, qué les parecerá absurda la diapositiva, quizá macabra o quizá nada, lo que sí estoy seguro es que si lo lee Ouka Leele lo comprenderá (me contó en un curso que le pidieron los del Banco Santander una foto suya pintada, de toda su extensa obra eligió para entregarles una foto pequeña  en la que aparecía un pajarito muerto). Seguramente que piensen que es simplemente un pajarito muerto  en cualquier calle de Madrid, realmente es eso un pajarito muerto encima de la acera. Tampoco  nunca comprenderán ustedes mi interés por él, por el simbolismo que transmite, por la energía que provoca, por el destino poco discreto de su muerte. Demasiado esfuerzo o demasiado loco el artista en su vigilia para sentir y entender. Quizá esta instantánea es más común para tí, P. Daniel que fuiste barrendero (como bien explicabas en tu maravilloso post  Diario De Un Barrendero: Pajaritos), quizá me equivoque y me entiendan todos ustedes, llegando a sentir cosas que yo no imaginé. Ojala, pero sé que dentro de diez minutos ya ni lo recordarán. 

Algunas de las mejores fotografías de Grouchoo.

P.D: Hay fotografías que no se olvidan como no se olvida la primera vez que uno amo horizontalmente a alguien y ese alguien se emborracho de amor.

  1. kiyo
    febrero 2, 2010 en 4:17 pm

    Han pasado mas de 5 horas y aun lo recuerdo.
    Carlos, en Espanna hay 2 ciudades, 2 pueblos que conozco, uno es SETENIL DE LAS BODEGAS, esta en la prov. de Cadiz.
    El otro es SETENIL DE LA FRONTERA, pueblito impresionantemente bello, esta en la parte Este central de Andalusia.
    En el norte de las montannas cerca de Almeria.
    Como algo similar pero distinto, sus casas estan algunas incrustadas en cuevas, en Guadix tambien, pero en Guadix no hay las montannas como en Setenil de la Frontera y esto hace mas fuera de lo ordinario la experiencia.
    En Setenil de la Frontera, observe que en sus calles habia muchos pajaritos muertos.
    Esto impacto en mi porque la gente no los quita de las calles o banquetas y caminan y son parte normal del cotidiano.
    Los ignoran, ni siquiera los notan.
    En Francia, en el pueblo donde Marcel Proust se inspiro para su obra A la Recherche du Temps Perdu, en Illiers – Combray, cerca de Chartres, en el SurOeste de Paris, vi el mismo escenario.
    Vi pajaritos muertos y el que te envio foto en e-mail, es foto que hice porque la paja y el pajarito estaban en la salida de la iglesia a solo pasos de la casa de la Tia de Marcel Proust.
    En Guadalupe, en Extremadura, LO MISMO. Vi pajaritos muertos en las calles, tambien en la salida de Atocha en Madrid.
    En Guadalupe, una mujer BARRIO un pajarito, asi con la escoba, como si barriera una pelota de tennis, y yo impulsivamente sin decir nada lo recoji, saque una servilleta de mi mochila y lo sepulte en un circulo de tierra donde estaba plantado un arbol.
    Pense que la mujer no me habria visto, pero vino, me aclaro que me habia visto ya estando dentro de su casa, me vio a travez de su ventana.
    Se acerco y me dijo: “Si hicieramos lo que haceis, vaya trabajo que tendriamos. Toma, limpiate las manos”.
    Me dio una toalla vieja humeda. Limpie mis manos y me dijo que la tirara en su bote de basura. ;-DDD
    En fin. Los pajaritos muertos son parte del escenario en Europa y esto a mi me intriga, tengo curiosidad en el porque.
    Aqui como sabes, no caminamos, casi todo es en coche. Pero en las ciudades donde si caminamos, nunca he visto pajaritos muertos.
    Seguro mueren diario, pero nunca me he topado con uno. Mi curiosidad es que habra en Europa que propaga esto.
    Para mi los pajaritos muertos que vi, tienen mucho significado, simbolismo y poesia de la condicion humana.
    Seria largo decirte todo. Veo que tenemos sentires similares en el tema.

  2. ZoeRavenclaw
    febrero 2, 2010 en 8:53 pm

    Este tipo de cosas suelen llamar la atención. Los de ciudad quizás no estemos habituados, pero algunas veces te encuentras pequeños misterios.

  3. febrero 3, 2010 en 12:47 am

    Muchas gracias Kiyoshi por esa foto tan triste que me mandastes. Muchas gracias ZoeRavewnckaw por los enlaces de la fotografías, ¿por cierto de dónde viene este nombre que suena tan ruso o eslava? …

  4. kiyo
    febrero 3, 2010 en 4:21 pm

    Carlos, estuve repasando mis pensamientos para ver si coincidian con mis sentimientos.
    Ese pajarito, cuya foto envie, estaba en uno de los escalones al entrar la iglesia que te digo, esta a solo pasos de la casa donde Marcel Proust vivio.
    Hacia ANNOS que yo sonnaba con visitar este pueblito al sur de Chartres, surOeste de Paris. _Illiers-Combray_
    Ahora razono que mi expectativa y mi emocion era tal, como lo fue visitar Alcala de Henares, antes de visitarlo por primera vez.
    Tanto asi es todo, que cuando vi el pajarito, me parecio parte de la poesia que en mi interior yo hacia con los momentos.
    Compre mi billete de tren. Paris – Illiers Combray. Billete que guardo conmigo desde hara ya 5 annos. Parte de mi poesia de ese viaje.
    El tren parte de Montparnasse en Paris, cruza campos y colinas verdes, logra uno ver el palacio de Versailles, y en un pueblo diminuto despues de Chartres, esta una pequenna estacion de tren, que es donde tenemos que cambiar, para cojer otro tren muy pequenno y distinto, que nos llevaria a Illiers-Combray. Un tren que solo alli he visto, tren con solo 2 coches. – Todo aumentaba.
    Total. Al fin entramos a la iglesia, vimos todo, (senti todo) y al salir, no se que me impulso a mirar hacia abajo y vi el pajarito.
    Y lo que senti, fue que el pajarito era parte del poema que yo iba sintiendo.
    No senti tristeza, senti mucha paz y tambien trate de calcular el tiempo que habria vivido.
    Enfoque mis ojos lo mas posible y conclui que probablemente se fue en su edad adulta. No se.
    Movi el pajarito con todo y su paja, seria su nido. Lo puse en un lado del porton de la iglesia.
    Juzgame loco, pero el pajarito alli en la paja me ensennaba mas de la mente de Marcel Proust.
    Era el detalle que me ayudaba a entender mas su
    concepto: En busca del Tiempo Perdido.

  5. kiyo
    febrero 5, 2010 en 3:51 pm

    Grouchoo,
    Envio pagina con fotos que acaban de ser publicadas hace minutos, por primera vez.
    8 meses despues de esta “visita”
    Marilyn fallecio o la fallecieron.
    http://www.eaglenationalmint.com/Fine-Art
    Son fotos de otro “pajarito”.
    Han sido publicadas al mundo ahora mismo en Los Angeles.
    El fotografo es famoso en USA,
    se llama LEN STECKLER.
    El pajarito es : MARILYN MONROE.
    Marilyn fue a visitar a su amigo en la foto, ella NO sabia que el fotografo estaba alli ni habian acordado las fotos.
    Len saco la camara y empezo a seguirlos disparando su camara sin siquiera pedirles que posaran.
    Marilyn al principio de su visita a su amigo, no se percato de la camara y cuando noto que la camara estaba funcionando, empezo a sonreir sin molestarse.
    Asi aqui ahora vemos esto.

  6. febrero 5, 2010 en 5:26 pm

    Ciertamente el mito de Marilyn cada día está más vivo, pienso que sexualmente debía de ser muy especial, no sé si realmente era inteligente, pero fotográficamente era explosiva. Lo que está claro que ha pasado a ser la mujer con más erotismo del mundo,No sé porque pero relaciono la época de Marilyn con el genio de Marlon Brandon.

  7. kiyo
    febrero 5, 2010 en 5:52 pm

    Carlos, ahora tengo un telefono nuevo que AUN no entiendo. Nunca entendi mi antiguo que tuve por 4 annos.
    Tengo el Iphone mas nuevo que Apple ha lanzado y la informacion esta en la punta de mis dedos.
    Estamos en clase y mis alumnas, estan comentando de la vida de Marilyn.
    Ahora mismo les envie Youtubes a sus ordenadores para que vean algo de la persona y caracter de Marilyn.
    Carlos. Marilyn fue victima de su belleza, su voz y su exito tan rapido. Para mi, mas que belleza, yo siento su sexualidad y su sensualidad.
    Fue alumna de uno de los hombres mas intelectuales en USA, LEE STRASBERG.
    Lee Strasberg expreso alguna vez que de sus alumnos, la mas completa y mas culta era Marilyn.
    Marlon Brando, fue alumno tambien y lo fueron Paul Newman, Dustin Hoffaman y mas actores famosos.
    Porque? Porque Marilyn tenia una sensibilidad aguda que le hizo percibir seria vista como la tipica “rubia tonta”.
    Realidad que es real. En USA tenemos siempre la idea el concepto de la “rubia tonta”. Y es evidente que una mayoria de rubias son tontas.
    Al menos las rubias artificiales lo son.
    Evidentemente evidencial. ;-DD
    Esto la hizo cultivarse mas, ademas de su inteligencia natural.
    Se cultivo y logro capturar la intelectualidad de uno de los hombres mas cultos e intelectuales en el campo del arte, de la literatura. ARTHUR MILLER.
    Miller y Monroe como se sabe, estuvieron en matrimonio. Ambos con quiza demasiada sensibilidad para estar juntos.
    Miller ha expresado en algunas entrevistas de la sensibilidad e intelectualidad de Marilyn.
    Esto esta en algunos youtubes y entrevistas con Charlie Rose.
    JFK era un hombre poco intelectual, pero era un hombre inteligente, audaz, astuto, listo!
    Jacqueline lo “educo” a el y a todos los Kennedy.
    JFK y RFK fueron captivados, capturados por la agilidad y rapidez intelectual de Marilyn.
    En fin. Algo que me maravilla en Los Angeles es la cantidad de mujeres que he conocido en las calles y que tienen ese toque Marilyn.
    Tema fascinante para mi tambien.

  8. ZoeRavenclaw
    febrero 6, 2010 en 2:19 pm

    “Y es evidente que una mayoria de rubias son tontas.
    Al menos las rubias artificiales lo son.”
    ¿Es que ha salido algún estudio con esta conclusión? Me lo he debido de perder

  9. kiyo
    febrero 6, 2010 en 7:01 pm

    Hola Zoe,
    Si hay estudios y disciplinas en el “dress code” en el “business code”, en la idiosincracia que existe en el medio profesional, laboral y otro medio, disculpa al momento no se la palabra en Espannol, en el “clerical code”, no se si el termino es ‘medio secretarial’.
    Cada uno es una disciplina y reglas que se han de seguir si una mujer aspira a un empleo.
    Lo de rubia artificial aqui no es un insulto, de hecho ellas mismas se hacen sarcasmo, se rien de ellas mismas y hay una variedad de material desde revistas, calendarios, libros, posters, todo haciendo como burla a ellas mismas. Es decir, aqui no es un insulto, es sentido del humor que ellas mismas hacen a su imagen.
    Por dar ejemplos. Hay empresas que NO ubican a rubias artificiales en ciertas posiciones. Una rubia artificial tiene menos oportunidades en ciertos empleos y con ciertas compannias.
    Como la discriminacion es algo delicado y riezgo, entonces las empresas saben como ubicar a la mujer de acuerdo a las aptitudes.
    Una rubia artificial es mas estudiada y analizada al solicitar un empleo en una empresa considerada “seria” y de fama.
    En Japon este tema tambien es muy considerado. La mujer Japonesa que se tinne el pelo tiene menos oportunidades en empresas serias y raro a nivel ejecutivo.
    En USA si una mujer aspira a trabajar en la TV, como meteorologa o leyendo el teleprocter para decir las noticias, esta mujer es 99% seguro que tiene que tennirse el pelo. Hay un prog. The View. Es con 4 mujeres, siendo Barbara Walters la mas antigua y conocida.
    Este prog. es comentado aqui porque alli el tinne del pelo abunda y el programa es para entretenimiento, nada cultural.
    El mismo programa lo ha comentado y se orgullecen de ser rubias artificiales. Es casi algo cultural aqui y no es ofensivo ni a ellas ni a nadie.
    La mujer en TV, anchorwoman, tiene como regla que tennirse el pelo, tiene que ser rubia. Asi es ese medio.
    Hace poco Sarah Palin regreso a su empleo como anchorwoman, solo lee la pantalla para decir lo que la pantalla le dicte.
    Se comento aqui que pronto se tenniria el pelo. A los pocos dias Sarah aparecio con el pelo mas “clarito”.
    Ya imaginaras, un gran porcentaje de gente dijo: Sarah went back where she belongs.
    Podria darte un sin numero de situaciones y ejemplos. Uno de mis obligaciones es asistir a mis alumnos extranjeros con el “dress code” que tienen que seguir cuando vienen a vivir aqui y vienen contratados para empleo en compannias “serias”.
    El coeficiente intelectual de Sarah es TEMA que aqui se comenta en grande y es asociada con la rubia tonta. No es mi invento.
    No te has perdido estudios, es algo que descubririas si vienes a vivir aqui.

  10. kiyo
    febrero 6, 2010 en 7:53 pm

    Zoe, te envio solo 3 paginas de InterNet y una precisamente con Marilyn Monroe quien no quiso ser objeto de la rubia tonta, sin embargo su vida corta o acortada no le permitio ensennar al mundo como ella era.
    Es para su beneficio que existen entrevistas en InterNet donde es obvio que siendo rubia artificial, no era tonta. Asi lo expreso su esposo o viudo Arthur Miller.
    Se educo intencionalmente para gozar su pasion por la actuacion. No intento estereotipar, encajonar.
    Yo mismo soy objeto de ser encajonado en temas que yo ni conozco.
    En fin, estudios que descubriras si es de tu interes. Nada mio.
    En mi ocupacion, algunas familias Japonesas y Franceses, son parte del programa espacial en NASA.
    Cuando voy al centro espacial para impartir mi clase, tengo acceso a edificios donde solo estan las oficinas.
    A nivel ejecutivo y nivel secretarial.
    Ellos, los extranjeros astronautas tienen salones para conferencias y para sus necesidades personales en su asentamiento en EE.UU.
    Usamos 2 salones en distintos edificios.
    En mi tratar con ellos, he observado que es una rareza ver una mujer astronauta con el pelo tennido.
    No es mi invento ni tengo nada que me incomode de una rubia artificial. Transmito solo una realidad que es evidente aqui.
    En los edificios donde entrenan los astronautas veo mujeres que visten modestamente, visten practicamente. Se adaptan a la practicalidad y efectividad de su pasion por su empleo, su carrera profesional.
    No tienen unnas con color, MENOS unnas largas, el tzapato con tacon alto en EE.UU. en algunas empresas no se permite.
    El tacon y zapato tienen que ser discretos y el zapato debe ser cerrado sin ensennar unnas ni dedos. E COSI.
    Michelle Obama ha tenido que controlar su vestimenta que es criticada aqui. Y Michelle no es rubia y es una mujer cultivada academicamente.
    La colonia, el perfume es “no no”. Es una manera de perder una oportunidad en la busca de empleo.
    Una mujer sin medias nylon (?) sin medias jamas seria aceptada en ciertos posiciones y empresas.
    Las joyas debe ser minimo o cero. Rituales, mitos, idiosincracias que existen en los “dress codes”
    El pelo debe ser recojido o corto.
    En NASA esto es casi drastico. Luego, el panorama cambia cuando entro en uno de los edificios donde las mujeres empleadas son a nivel secretarial.
    Para no entrar en tanto detalle, alli todo lo artificial en maquillaje es permitido y el pelo largo abunda. Los aromas de hairspray, colonias, pintura para unnas largas y postizas.
    Cuando los asisto en el codigo y la etiqueta que la empresa dicte, yo aclaro frecuentemente que nada es obligatorio, lo que obliga es si la persona quiere y aspira a obtener o continuar el empleo en tal y tal empresa.
    Pienso que injustamente el hombre tiene mas libertad y es menos observado en estos aspectos.
    En el edificio donde vivo, un chaval qu ehacia el mantenimiento se le dio la opcion. Se quitaba el aro que llevaba en su oreja y unas bolas metalicas en la lengua o quedaba sin empleo.
    Es el “dress code” de la compannia que mantiene el edificio.
    Un chaval agradable, con miras a ser escultor. Prefirio ser el como el es y se quedo sin empleo.
    El que paga ordena.
    Es un tema interesante que ensenna nuestra condicion humana. ;-DDD
    http://en.wikipedia.org/wiki/Gentlemen_Prefer_Blondes_(film)
    http://www.blondes.net/blondemythsandfacts.htm
    http://www.blondandbrainy.com/

  11. ZoeRavenclaw
    febrero 6, 2010 en 10:14 pm

    Kiyo, mi comentario sólo prentendía criticar una afirmación tan categórica como la de
    tu comentario.
    Es complicado cambiar la forma de pensar de una sociedad, pero comentarios como el
    tuyo, si no es de forma sarcástica o en un contexto humorístico, lo único que
    consiguen es extender el tópico.
    En el primer comentario solamente das ejemplos de casos en los que se aplica el
    prejuicio, incluso con el beneplácito de la implicada. Eso no prueba nada.
    No es fácil enfrentarse a un prejuicio e incluso muchas mujeres contribuyen a su
    expansión porque se ven incapaces de luchar contra el estereotipo.
    Tampoco sirven los ejemplos de mujeres que deben mantener una imagen al estar
    condicionadas por la opinión pública. Resulta más fácil dejarse llevar por la
    corriente que oponerse a ella. Y suele dar mejores resultados.
    Si hablamos de casos concretos, yo nunca he creído que Marilyn Monroe fuese tonta.
    Sólo fue uno de los papeles que interpretó, pero no el único. Tampoco puede nadie
    decir que la conoce sólo por cosas que ha leído sobre ella. Eso sigue siendo
    subjetivo.
    El hecho de que en Estados Unidos se dé tanto el caso de discriminación por la
    apariencia física no justifica el prejuicio. Que algo sea habitual entre la gente, no
    lo convierte en normal o moral.
    Desde el punto de vista europeo, Estados Unidos no es un ejemplo en cuanto a la
    defensa de las libertades individuales. Y los ejemplos que has dado, llevan a pensar
    que no es así.
    Con todo esto, me extraña que una persona que repite varias veces lo injusto que le
    parece la diferencia de trato entre hombres y mujeres respecto al ‘dress code’, sea
    capaz de un comentario tan contundente como el tuyo.
    Mi opinión es que hace falta bastante tiempo para conocer a las personas y
    clasificarlas de forma tan tajante no es bueno, ni para los demás, ni para uno mismo.

  12. kiyo
    febrero 6, 2010 en 11:17 pm

    Hola Zoe, es motivante que reaccionaste al tema que salio todo por las ultimas fotos de Marilyn Monroe. ;-DDDD
    No seguido ve uno reacciones en algunos blogs.
    Puedo entender tu posicion, si tendre que leer tu post varias veces porque no todo el vocabulario me es familiar al instante.
    No en el contexto.
    Si gustas podemos entrar en mas detalles, te sorprenderia si mencionara la parte antiseptica, los desodorantes, la higiene bucal. ;-DDD
    Idiosincracias antisepticas, las llamo yo. Lo antiseptico aqui no es necesariamente lo antiseptico en otros paises.
    Pero no debo abusar del tema en el blog de DUDAS. Si gustas lo hacemos en email, y si no, todo bien.
    Mis comentarios yo no los calificaria como categoricos, estos aspectos son delicados y yo por mi misma sanidad mental tengo que tener mucho tacto.
    Los textos que uso en mi ocupacion, son textos de las empresas que me contratan, nunca yo aporto nada personal, seria demasiado en mi plato.
    Si uso un texto que es mas general y solo me “arriezgo” porque es texto que muchas universidades usan. Se llama The Language of Business.
    En este tema mi aventura es con los extranjeros que vienen contratados. Las empresas, NO yo, son quienes les asignan el aprender la idiosincracia del pais.
    Una empleado puede vestir como desee fuera de las normas empresariales. Aqui el individualismo es vivido en todo momento.
    La misma enormidad, extension del pais nos hace individualistas y si quiero pintarme el pelo con el arcoiris tengo la libertad.
    Las normas las hacen las empresas, los monopolios.
    REPSOL por mencionar una, dicta como el empleado debe cambiar sus maneras al vivir aqui. No los EE.UU. Es las empresas de sus paises.
    Las compannias Japonesas y algunas Europeas solo envian sus empleados a EE.UU. si el empleado esta en matrimonio y CON hijos.
    Tengo alumnos que tienen hijos en sus 20, 25 annos y se han matrimoniado religiosa y civilmente porque SU empresa en Europa y Asia lo EXIGE.
    Esto no existe en los EE.UU. Contraste no? contraste porque una rubia artificial si tiene mas limites. ;-DDDD
    Lo mas fascinante para mi y lo mas riezgo es cuando he trabajado con personas de paises donde la religion interviene. Yo mismo cambio mi apariencia.
    Tengo que vestir manga larga, calcetin largo, debo cuidar no ensennar nada de mis piernas, ni muslos ni nada.
    Debo cuidar que la suela de mi zapato este dirigida al piso, al suelo.
    En las casas de los Japoneses llevo mis zapatillas que debo usar para no entrar con mis zapatos. Los zapatos mios deben ser colocados en direccion a la puerta de la casa. No en direccion al interior de las casas. Esto no es “etiquette”.
    Para entregar algo, un papel, una hoja, un lapiz, etc. etc. con el Asiatico TENGO que usar mis DOS manos y bajar mi mirada al piso.
    Asombrate! al Espannol su empresa le pide que escuche mas que sea “a listener” sus empresas. No yo.
    Un detalle que te sorprenda tal vez es que algunos de nosotros cuando vamos a Europa, INtencionalmente cambiamos nuestra apariencia.
    Europa dicta mas en la moda, la sofisticacion, algunas gentes lo llaman la fineza. Hablando de solo de mi, empacar para viaje a Europa requiere que mi vestir sea mas formal. En EE.UU no hay moda, no hay reglas sociales fuertes.
    Uno viste como uno desea. Yo hablo de las empresas donde soy contratado.
    En Europa hay sitios donde la persona no es aceptada si el vestir es fuera de lo que dicta el sitio.
    El unico lugar donde he vestido corbata es en sitios que lo requieren en Europa. He hospedado en el Ritz Carlton en Madrid y no toda persona es aceptada en el Bar o restaurantes o como huesped. Lo hemos visto. Aqui esto significaria ganar millones en una demanda.
    En Asia visto con mas libertad aun cuando el protocolo es MAS estricto. Hablo del vestir.
    Para mi lo del chaval su bola metalica en la lengua y sus aros en sus orejas eran detalle que me impulso a entablar amistad con el.
    Me intereso su seguridad en el mismo y me interesa el arte. Aun cuando para mi los aros y las bolas en la lengua son una especie de clon.
    Mucha gente lo hace.
    El chaval es un artista. El ultimo dia que laboro aqui se quito la camisa para ensennarme sus tatuajes. Disennos que el mismo creo.
    JODER pense yo. Si hubiera sabido la compannia que Matt tenia tatuajes NI lo contratan. El tatuaje solo es permitido en ciertos empleos.
    De rubias artificiales. Se por experiencia propia de muchas que no logran empleos y es mito o ritual que las mismas rubias han alimentado por annos.
    No es nada nuevo.
    UFF, perdon DUDAS por el extension. Zoe, hay personas que a mi me catalogan como DEgenerado o pervertido.
    Mi vivir es mas en lo liberal y mira me encajonan o etiquetan como algo que no soy. Esto lo hacen algunos extranjeros con quien he convivido.
    Hasta ahora no he hecho algo que quiebre la ley, creo que respeto mis entornos y los demas. Y asi soy etiquetado. ja ja ja
    Vivre la variete.

  13. kiyo
    febrero 7, 2010 en 12:29 am

    Carlos, he repasado tus fotos varias veces. Algunas estan en los CDs que me enviaste.
    Todo lo que refiere al tren subterraneo, el Metro, los trenes, todo es novedad para mi, para nosotros que vivimos en la privacidad y aislamiento de nuestros automobiles.
    Tus fotos ofrecen una dimension y aspectos que no vivimos aqui.
    Este ambiente del transporte en Europa es grande entretenimiento para mi. El Metro, los trenes.
    Museos en vivo, museos y vivencias completamente novedad para nosotros.
    Observe grandes diferencias entre la gente en Barcelona y la gente en Madrid, hablo de gentes en el Metro, en los trenes.
    De tus fotos todas para mi comunican mucho. Algun dia tal vez hagas una exposicion en alguna ciudad en los EE.UU. y tu obra sera llamativa a la introspeccion.
    Algunos humanos aqui veran que el transporte colectivo tiene una variedad de facetas que son casi extra-terrestres en unos lugares aqui.
    Cuanto aporta una camara cuando el ojo como el tuyo observa y atrapa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

