Inicio > Siempre Alerta > Siempre alerta: Entrevistas previas

Siempre alerta: Entrevistas previas

Por orden de aparición: Javier Cañones, Carlos Fernández, Diego Rueda y Marino Pérez.


Categorías:Siempre Alerta Etiquetas: , , ,
  1. febrero 9, 2010 en 3:02 pm

    Otro tanteo de lo que puede hacerse con mi nueva Canon Ixus 100 IS… y una buena idea.

  2. ZoeRavenclaw
    febrero 9, 2010 en 4:06 pm

    Si hubieras grabado el vídeo de Portugal con la maravillosa Canon Ixus 100 IS, igual ya lo habrías subido

  3. febrero 9, 2010 en 8:22 pm

    Lo que está claro que ya sólo por este vídeo y por las risas que nos hemos hechado ha merecido y merece grabar el corto Siempre Alerta.
    3,2,1 Acción, … ¿que vendrá ahora?

  4. kiyo
    febrero 9, 2010 en 10:10 pm

    Carlos, este dia una mujer en mi clase al fin me confeso que es disLexica.
    Ella dislexica y yo con dyscalculia.
    Me has hecho reir ya por casi 6 horas.
    Primero la danza, la dinamica de tu comentario a PDaniel.
    Y ahora tu ORTOGRAFIA.
    Hechado con H??????????????????
    Hecho es de HAcer.
    Echar sin H es de echar algo.
    Has hecho que me ECHE risas, que digo risas. Carcajadas.
    Los perros se echan o se hechan?
    ja ja ja ja ja ja.
    En Mexico, echarse significa FOLLAR.
    :-DDDDD

  5. febrero 9, 2010 en 11:07 pm

    Bueno, ni me había dado cuenta, pero si te ha valido para que te rías pues tendré que empezar a escribir peor.
    Un abrazo.

  6. kiyo
    febrero 9, 2010 en 11:32 pm

    Carlos, eres UNICO en este arte.
    Anoche un amigo me explico como meter un video en Youtube.
    Lo puse en Youtube y no pense en preguntar como lo encontrare, como ubicarlo.
    No se donde esta mi video en Youtube.
    Ni idea de como accesarlo.
    Y sin embargo puedo decirte de cuando usar las – Aches –
    Cuando es -echar- y cuando es -hechar-
    Asi mi jodida realidad.
    Son las 16 hrs.
    El cielo azul SIN una nube.
    Piscina. Piscina.
    That is the word.
    Si te echas dime-lo.
    Si no te echas. Sorry.
    🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

