Inicio > DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS, P. Daniel Carrillo > Tres años de DUDAS por P. Daniel Carrillo

Tres años de DUDAS por P. Daniel Carrillo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Querido Carlos:

Felicidades: este blog cumple hoy tres años. Cómo ha pasado el tiempo tío, tres años ya desde que arrancamos con el video que hizo Marccioni para la presentación del libro, tres años de creación, 367 post publicados, 1363 comentarios, más de 143.000 páginas cargadas. Ya sé que no te hace mucha gracia que publique las estadísticas, pero hoy me voy a dar el gusto. Febrero de 2010 ha sido el mes con más lectores en estos tres años.

presentacion1.jpg

En la gráfica se puede ver que al principio publicábamos con más frecuencia (quizá porque éramos estudiantes y teníamos más tiempo) y también se muestra que ha habido algún mes casi sin actividad. Lo importante es que el DUDAS ha sobrevivido y creo que ahora está en un buen momento.

Pero voy a dejar de hablar de cantidades. Siempre hemos intentado evitar lo facilón, no publicamos por publicar, compartimos la idea de que es mejor un post elaborado y que aporte algo a diez comentarios de actualidad. Con esa mentalidad hemos trabajado jugado estos años y con esa mentalidad vamos a seguir.

Pienso que el proyecto creativo que emprendimos con el libro y continuamos con el blog sigue vivo y tiene mucha fuerza. Cuántas veces un buen post tuyo me ha servido de acicate para escribir o hacer un video. Cuántas veces el comentario de un lector me ha encendido el run-run de hacer cosas, de fabricar un texto y crear algo donde antes había nada.

En definitiva, quería decirte que me gusta esto que hacemos y que me gusta tener a mano este rincón del mundo para expresarme en cualquier momento. Que voy a seguir manteniéndolo en pie. Y que quiero seguir siendo tu compañero de batalla.

Un abrazo y una enhorabuena.
Daniel

con-carlitos.jpg
.

Este texto fue escrito con el motivode conmemorar el blog Dudas.

Anuncios
  1. marzo 1, 2010 en 12:27 am

    Querido amigo P. Daniel Carrillo:
    La cosa es que te iba a escribir ahora mismo un email, pero visto estas palabras tan tirantes de sentimientos hacía mi persona y buenas vibraciones entorno al blog, he decidido arrancarme de un tirón por el Dudas.
    Primeramente sin nada de complacencias, ayer tu llamada fue algo que me llego, como algo que recordaré, por qué, porque fue para hablar de creación sin más, para hablar de arte para hablar que hacemos algo desde dentro de verdad, sin nada de intereses, sin nada oculto detrás. ESO PARA MÍ ES SER ARTISTA, ES SER ESCRITOR, ES SER FOTÓGRAFO.
    Tus posts me parecen infinitamente mejores que los míos, tu escritura es pura, sencilla, progresiva, repetitiva a veces, pero jodidamente espectacular, porque escribes desde dentro, desde un espíritu de creación inocente, escribir por gusto sin nada a cambio. Creo que en todo ello, yo estoy ahí, detrás en la sombra,en mitad de la biblioteca de derecho, tu me entiendes, entre risas, detrás de Marcos, en medio de la cafetería.
    Dudas seguirá creciendo por mí parte, porque creo que somos parte de un gran proyecto y me creo que esto se lo enseñaré a mis hijos como de las cosas más bellas que hice en mi vida.
    Dani, ahora viene una época dura pero a la vez creativa importante, un abrazo y la verdad que nunca miro las estadísticas, no creo en ellas encuentre lo que busco, como bien explicaba Borges, pero progresamos y eso ciertamente me satisface,
    P.D.: El indice de Dudas (www.proyectodudas.es es mucho mejor de lo que esperaba. Muchas gracias)
    Muchas gracias a todos los lectores de Dudas, Kiyoshi, Javier Cañones, Martín Sotelo, Child in Time, Cristina, etc.
    Un abrazo a todos ustedes.

  2. Abel
    marzo 1, 2010 en 1:47 am

    ¡Me quito el sombrero caballeros!
    Ante vuestro espíritu, vuestra luz y vuestra iniciativa.
    Parece mentira que hayan pasado tres años ya y, la verdad, no sé cuánto más desde que me encontré con Carlos en el Metro de Madrid, algo que, si no hubiera ocurrido, no me habría conectado con todo esto; jejeje, una vez más se cumple aquello que decía siempre mi madre de que “Dios los cría y ellos se juntan”.
    Coincido con Carlos en el estilo jodidamente espectacular de Dani y quién sabe si dentro de unos años tendremos a un Pedro Daniel con unas gafas de grandes cristales y malhumorado como Cela, jajajaj! He de destacar de Carlos su polivalencia, que nunca deja de sorprenderte, y una franqueza que se ve pocas veces en nuestras vidas. Como no creo en las casualidades me despido con un magnífico aunque pequeño discurso de Sánchez Dragó, en respuesta a la pregunta: “¿los jóvenes van a cambiar el mundo?”. Un abrazo a los dos!

  3. Rul
    marzo 1, 2010 en 12:34 pm

    Siento mucho que, ante algo tan solemene como es un tercer aniversario (es en el que se salvan las primeras crisis, las menos profundas pero las más duras), pero voy a hacer un comentario muy simplón:
    ¡¿¡Donde vais con esa foto de la guardería pipiolos!?!
    Exijo veracidad informativa, quiero ver proyectos de calva, barbas tupidas, arruguillas de expresión y primeras canas, en la próxima foto. Que cuando el menda terminaba el instituto también tenía la buena pinta que exhibis.
    Chorradas al margen. Enhorabuena a los dos, por provocar que aproveche algo de mi tiempo delante de una pantalla de ordenador con el dudas pintado en ella.

  4. marzo 1, 2010 en 3:50 pm

    Carlos, me sumo al agradecimiento a los lectores, especialmente a los que comentan, que siempre gusta ver que hay intercambio.
    Abel, espero que eso de que “dios los cría y ellos se juntan” se haga aun más cierto en las próximas fechas.
    Rul, la foto que pensaba poner era otra en que saliamos haciendo el gamba en Aveiro, pero como no la encontré puse esta. La gracia está en que hace tres años si que teníamos más o menos ese aspecto.

  5. Rul
    marzo 1, 2010 en 3:56 pm

    Acto seguido de darle al botoncito de publicar comentario me arrepentí de haberlo hecho, porque supuse que era una foto de fechas cercanas al nacimiento de DUDAS y no del tercer aniversario del mismo. Pero bueno, ahí os queda eso, crítica gratuita y poco constructiva de la buena, buena, la que cimenta las bases del pais 🙂

  6. marzo 1, 2010 en 6:33 pm

    Rul aquí tienes una foto más contemporánea
    http://dudas.nireblog.com/file/494580
    Un abrazo.

  7. Javi
    marzo 1, 2010 en 10:47 pm

    Espero que este proyecto siga durante muchos años y veamos la evolución de dos buenos amigos y artistas con el paso del tiempo. Se rumorea que vendra otro libro????

  8. marzo 1, 2010 en 11:20 pm

    Javi, sí, yo creo que hay que sacar otro libro ya pronto. Por ejemplo yo creo que a mis 26 años es hora de escribir mis memorias…

  9. k
    marzo 2, 2010 en 1:52 pm

    Be careful when you fight the monsters, lest you become one.

  10. marzo 2, 2010 en 2:41 pm

    Muchas felicidades,siempre es un placer dudar aquí, con vosotros.
    Besos.
    Daniel: ¡Esas memorias…!¿de un hombre de acción?:p

  11. marzo 2, 2010 en 10:41 pm

    k, thank you for the “nietzscheanian fly”
    Jarttita, esperemos que no te jarttes de dudar con nosotros. Las memorias güenas güenas son las del hombre de acción y reflexión!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: