Inicio > Fotografía, Poesía > Abstract ideas: Evangelio Apócrifo

Abstract ideas: Evangelio Apócrifo

Autorretrato en B&N, Collage Grouchoo

 Fotos realizadas en el baño y desde mi habitación, Madrid.

 

 

Muertos,  los que desean OtRa vIDa,

Tristes, los ciegos de espíritu, (y de alma)

llorosos,  los que predican desde la cárcel, 

– 

sufridos , los que viven comparándose

perdidos, los que optan por el camino fácil,

tontos, las criaturas más peligrosos

políticos (=CORRUPTOS), los que convencen con palabras y no con actos

filósofos, los que piensan con  fundamentos, llenos de ¿dudas?

pobres, los que (no cambian) no tienen ideas

no perdonados,  los pecadores que piensan en el pecado

no juzgados,  los que no se atreven ni con la nada

no amados, los que no se atreven con el fracaso

ganadores, los voluntarios de esfuerzo

amantes, los que se desean hasta en el infierno

cenizas,  lo que queda después de las sábanas 

la HISTORIA un conjunto de polvo y de mentiras

el rencor, aquello que acaba siendo una debilidad

la ciencia, el sueño de la humanidad. 

(la poesía una idea salvaje 

viajera,

viva

 libre,

un soplo,

que transforma mi vida).

Grouchoo Dudas, (Madrid, 05/03/2010)

Indice De Poesías de Dudas

Categorías:Fotografía, Poesía Etiquetas: , , , , ,
  1. k
    marzo 7, 2010 en 1:49 am

    Abstract Ideas Indeed.
    De los e-mails de hoy Sabado 6, siento mas razonable enviarte respuesta y comentario a Dudas.
    Carlos, pienso que lo de el preguntar, el hacer preguntas es parte del misterio.
    Es tambien un proceso raro para mi porque los collages que haces de ti, me provoca el cuestionar, mucho.
    No solo a ti, a mi mismo, a la gente que lea Dudas. Pero me trago los impulsos. ;-DDDDD
    Y permanece el misterio.
    Cuestiono mucho, cocino mucho, naci tal vez con exceso de ingredientes y especias y me es indispensable cocinar la vida.
    Cuestiono.
    Tu estado emocional, que te habria puesto la idea, cuando la pensaste, que te motiva, cuanto consciente estas en el momento, como vas pensando la ubicacion de la camara, que impulso o instinto hace que pongas ciertos angulos faciales al lente, perderas el impulso o instinto en los momentos del mover camara, luz, tus mociones, arriba, abajo, al lado, habria silencio en ese momento, habria voces, y asi hay mucho que pienso esto es el misterio y tal vez el misterio de mas estimulo a la imaginacion de uno. A mi imaginacion.
    Ayer visitando una amiga, me ensenno una tecnica que yo no conocia. Se llama Image Transfer y tambien Transfer paper Image.
    Nada nuevo bajo el sol, he visto esta tecnica en Marcel Duchamp y otros.
    PERO la novedad para mi fue que ella logra pintar sobre los recortes de fotos que pegue en el canvas y lo que pinta es visible sin desvancer las imagenes de los recortes. Observe que no barniza los recortes, las fotos y el matiz queda con la tecnica que ella hace con acrilicos.
    Le pregunte si va anticipando o planeando donde va a ir cada color, tono, recorte.
    Me dijo: No, si pensara conscientemente no podria hacerlo. Asi pienso o razono es el arte.
    Comente con ella tus collages, y ambos nos dijimos que hariamos sugerencia tu hicieses algo con esta tecnica.
    De las preguntas a ti, me quedo con el misterio. Es lo estimulante.

  1. No trackbacks yet.

Responder

