Inicio > Fotografía > Dedicado a Rul (a.k.a. El Chino)

Dedicado a Rul (a.k.a. El Chino)

“Exijo veracidad informativa, quiero ver proyectos de calva, barbas tupidas, arruguillas de expresión y primeras canas, en la próxima foto.”

cafegijon.jpg

Café Gijón. Madrid. 24 de Diciembre de 2009

Categorías:Fotografía Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. marzo 8, 2010 en 11:24 pm

    Cáspita, no se cumple lo de las barbas tupidas!

  2. marzo 9, 2010 en 2:43 am

    Joder que serio, en que estaría pensando.
    JEJEJEJE. La verdad que en esta foto no me veo representado, pero bueno.
    Un abrazo.

  3. ZoeRavenclaw
    marzo 9, 2010 en 9:02 am

    El público exige barbas tupidas

  4. Rul
    marzo 9, 2010 en 10:06 am

    Jajajajajaja. Esto me pasa por hablar (escribir). Siguiendo en mi linea touchingballs,he de destacar que habeís elejido una foto en la que estais claramente favoricidos, pero bajando un poco las defensas, reconozco que mi petición se ha visto rotundamente concedida. Me encanta comprobar que la soberbia del éxito no os aleja del minúsculo día a día de vuestro público ;p
    Por cierto, lo de las barbas aunque no se cumple en el significado extricto de lo que escribí, si se cumple en lo que quería decir (es que no soy de expresarme muy bien), y es que se ve que si os dejaseis barba, esta sería tupida, en la foto anterior no hubierais podido dejaros barba aunque quisieseis, estabais suaves cual infante posadera.

  1. No trackbacks yet.

Responder

