Inicio > DUDAS, Grouchoo, Libro DUDAS, Pintura, Poesía > 4. La mujer y el sexo por Grouchoo

4. La mujer y el sexo por Grouchoo

ÍNDICE DEL LIBRO DUDAS

Manuel Montero, pintor español en París, Collage 3 creado por Grouchoo

                                        …………          …..Collage 1 creado por Grouchoo, cuadros del pintor Manuel Montero.(I)

A: atrápame, aráñame, átame, acaríciame, asómbrame.

B: búscame, baila, boleros, bésame, Bécquer.

C: cariñosamente.

D: dibújame, diviértete, deséame, duérmete.

E: enfréntate, enfádate, escúchame, enrédate y espérame.

F: frótate, fluidamente.

G: gústame, gime, grita, galopantemente.

H: hazlo, hechizo, hielo.

I: inspírame.

J: juntos, jadea, juega, jugos, jazmín.

L: lámeme, léeme, libremente.

M: Máchado, murmurándome, muévete, mentalmente, musa.

N: nuevamente, natural, nárrame, Neruda.

Ñ: niña

O: obsesión, oculto, obsérvame.

P: poco, paternal, párteme, puzzle, perfume.

Q: quítatelo.

R: ríete, rueda, ruge.

S: soñemos, sudemos, sed.

T: tubérculo, tuétano, torbellino, tuerca.

V: vaciame.

W: we.

Y: y…

Z: lo ultimo lo pones tú.

La mujer es la perfección que sufren mis sueños siempre que quiero derretirme.
Manuel Montero, pintor español en París. Collage 3 creado por GrouchManuel Montero, pintor español en París, Collage 2 creado por Grouchoo 
                                                  Collage 2 y 3 creado por Grouchoo, cuadros del pintor Manuel Montero.(I)

Este texto fue originalmente publicado en el libro DUDAS (2006)

 

  1. marzo 23, 2010 en 7:58 pm

    DICEN
    Dicen que el hombre no es hombre
    Mientras que no oye su nombre
    De labios de una mujer.
    Puede ser.
    Antonio Machado

  2. marzo 24, 2010 en 12:21 pm

    Hola, si os interesa saber mas de mi trabajo, en mi blog Manuel Montero (bilingue) http://avantgardechaude.blogspot.com/
    hay enlaces con varias editoriales que han sacado algo mio, y en facebook hay una pagina de “fans” (aunque yo prefiero decir “lectores” o “aficionados”, el sistema FB es implacable, o sea: fans…) de El proletariado en apuros, un ciclo de tres novelas que me ha publicado Meligrana Editions. Tambien se encuentran en el blog algunos espacios donde he expuesto mi pintura (Salon Edipo, The Box, Fan Dok). Dicho esto, espero tener noticias vuestras.

  3. marzo 24, 2010 en 1:46 pm

    Manuel primeramente muchas gracias por dejarnos introducir tu maravillosa obra en nuestro pequeño espacio. El tema que pintas me venía como anillo al dedo para nuestro capítulo, por eso como te dije me atreví a introducirlo introducirlo en nuestro capítulo 4 del libro Dudas.
    He visto las fotos que cuelgas en tus blogs, por ello sé que has expuesto en diferentes galerías. De todas formas estaría interesado en adquirir un libro tuyo, porque me gusta el arte libre que expresas.
    Un abrazo y de nuevo gracias.
    Desde Madrid.

  4. marzo 24, 2010 en 4:52 pm

    Creo que lo mas facil es comprarlo en Amazon. O encargarlo a la editorial, no sé. Todos los enlaces necesarios los encuentras en el blog. Son libros numerados e ilustrados. Yo también te agradezco el interés. Sabes, antes de ser mayor de edad y poder mirar revistas, mis fantasmas los tenia con los desnudos de Ticiano y de Rubens…

  5. marzo 25, 2010 en 1:28 pm

    Manuel mis pintores preferidos son Dalí, Velazquez, Magritte y Goya. Para mí la pintura es una forma personal de mirar la realidad. Tu pintura es provocativa, llena de sensualidad, salvaje, potente y quizá revolucionaria.
    Como bien sabes sigo leyendo tu blog, seguimos en contacto. Lo que sí me gustaría que algún día me firmases el libro. Por lo demás, mucha inspiración te deseo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

