Inicio > Escocia, Fotografía > La 92º De Las Mejores Fotografías De Grouchoo, Serie Portrait II, Other Point Of View (91-100): Gordon is a big Scottish

La 92º De Las Mejores Fotografías De Grouchoo, Serie Portrait II, Other Point Of View (91-100): Gordon is a big Scottish

Gordon and his tattos
.
Gordon´s Portrait, Scottish.


Gordon hits air.

Gordon´s Portrait, Scottish.

Gordon es un gran escocés es la 92º de la segunda Serie Portrait II, Other point of view.

Las fotografías las realicé una mañana de trabajo de Cleaner en el supermercado Somerfield (parecido al Carrefour en España), me llevé la cámara a las 6:30 de la mañana y cuando acabé de trabajar a las 9:00 mientras desayunábamos en la cocina disparé a mi amigo Gordon estás fabulosas instantáneas.

Lo mejor de las fotografías de Gordon son los tatuajes en cada brazo (un perro y un puñal), el corte de pelo y la cara de buenachón que tiene. Al principio tenía pensado hacer una serie de retratos escoceses, e iba buscando rostros Typical Scottish  pero más tarde por ciertos motivos no me veía motivado y lo dejé sin acabar. La verdad que los escoceses son muy abiertos y receptivos a la hora de fotografiar, me podía encontrar con un personaje en un centro comercial y preguntarle con mi mediocre inglés si le podía hacer una fotografía, y decirme que sí y salirse del centro comercial para que hubiera más luz y saliese mejor la instantánea, creo que en España esto no ocurre o es difícil (no sé si porque somos muy desconfiados).

Gordon era y seguirá siendo una gran persona, un gran profesional y un gran escocés. No sé porqué pero desde el primer día que le conocí le tenía cierto aprecio, siempre conmigo se porto muy bien desde el principio.

Como todos saben me pasé un año dando vueltas por las tierras de William Wallace, de hecho para el Dudas hice varias series de Escocia.

.

Algunas De Las Mejores Fotografías De Grouchoo.

Categorías:Escocia, Fotografía Etiquetas: , , ,
  1. dani
    abril 14, 2010 en 5:10 pm

    Con su cara de bonachón,
    con su brazo de grandullón,
    con la mirada perdida,
    con la ilusión encontrada,
    siempre siempre con una sornrisa te despertaba…
    Grande Gordon.

  2. abril 15, 2010 en 4:55 pm

    Muchas gracias K. y Dani S. por los comentarios.
    K. he cambiado la gramática de la primera foto, no sabía de esta regla si tengo alguno más comunícamelo K.
    Dani S. que buena poesía, jajajaj siempre siemrpe con una sonrisa tu me abrías la puerta, jejejej. Como pasa el tiempo, joder.
    Un abrazo grande.

  1. No trackbacks yet.

Responder

