Inicio > Videos > Muerte y resurrección de Keynes

Muerte y resurrección de Keynes

Parece que algunas universidades españolas se están poniendo las pilas con lo de subir los videos de las lecciones a youtube. Aunque seguimos ha años luz del MIT o del TED, ya se pueden ver cosas muy interesantes.

En este video vemos a Julian Pavón, de la Universidad Politécnica de Madrid, dando una lección magistral de 12 minutos (Lo he descubierto a traves de cookingideas)

  1. mayo 9, 2010 a las 1:35 pm

    Para mí la cuestión queda bien clara, el gobierno Español no sabe desde que es gobierno (me refiero a ZP y sus mequetrefes de tres al cuarto) por dónde andan, nunca fueron realistas. Si miramos youtube.com

    podemos darnos cuenta que los del P$E son unos estafadores y populistas, condonando deudas a Bolivia, llamando antipatriotas al que decía que había crisis, riéndose de la gente que trabaja duro e intenta sacar adelante España, lo digo de reírse por no decir una palabras más clara, porque cuando ya todos sabíamos que estábamos hasta el cuello lo negaban dando el cheque-bebe,dando más dinero que nunca a las autonomías, dando los 400 euros, plan E, más funcionarios, más gasto social.
    Ahora vendrán los de izquierda sin ideología tildándome de facha y esos sinónimos pasados de moda, porque la pena es que la economía está manchada de política. Y yo hablo de economía e ideas no de política, y la economía de Zapatero es catastrófica y me da igual las carillas que ponga la inculta Elena Salgado, que tiene que leer más libros.

  2. mayo 9, 2010 a las 6:35 pm

    Muy buenos los enlaces del libro Dani, mucho mejor que antes. Parece y todo que esto va pa´ lante. Cuándo haga los exámenes nos juntaremos para grabar un programa tipo a Fondo, en los cuáles hablemos de libros, arte, cultura (quizá de economía), para revolucionar el mundo, para llenar el vacío que nos vomita la nada, eso que no estamos acostumbrados.

  3. Javi
    mayo 9, 2010 a las 8:33 pm

    Que bueno es el vídeo, la verdad es que con los buenos economistas que hay en España, que nos dirigan siempre los menos idóneos, a mi me hace un poco recapacitar y pensar que en la política siempre entran los mismos chorizos; haría referencia a la canción de sabina (el blues de lo que pasa en mi escalera)

  4. mayo 9, 2010 a las 10:47 pm

    Yo eso también lo pienso siempre, cómo puede ser que la economía tenga tantos estudiosos brillantes y tan malos ejecutores.

  5. DSande
    mayo 10, 2010 a las 4:43 pm

    Muy muy bueno el video Carrillo.
    El principal problema económico en España y en el mundo en el general, es en mi opinión que la economía de bienestar tal y como la conocemos actualmente es Insostenible.
    Empezando por las NO PENSIONES PUBLICAS al menos como estan estructuradas ahora mismo y continuando por un paro selectivo.
    No me interpreteis mal, que no le quiero quitar la pension a nuestros abuelos ni padres…

  6. mayo 15, 2010 a las 1:06 pm

    Aquí tenéis una web sobre temas económicos que está realmente bien: sobre la creación de Zara, J. Luis Sampedro, Punset, etc.
    http://www.webeconomia.com/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: