Inicio > Siempre Alerta > Siempre Alerta: Trailer alternativo

Siempre Alerta: Trailer alternativo

Mientras se termina de cocinar el trailer oficial de SIEMPRE ALERTA (cortómetraje de próxima aparición), vamos abriendo boca con un avance alternativo:

Categorías:Siempre Alerta Etiquetas: , , , , ,
  1. mayo 20, 2010 en 8:11 pm

    La idea surgió en la soledad de un viaje en tren, repasando las grabaciones que me pasó Félix.
    La música pertenece a la banda sonora de Twin Peaks y es obra de Angelo Badalamenti. Espero que, al igual que sucedía con la serie televisiva, la mezcla de las imágenes y la melodía evocadora provoque ciertas ganas de ver lo que sigue.

  2. La sister
    mayo 20, 2010 en 10:09 pm

    Como mola, tengo mil d ganas de verlo yaaaaaaaaaaaaaaa.
    La imagen del final con esos ojos d Flx da miedoooooooooooo
    :p

  3. Abel
    mayo 20, 2010 en 11:14 pm

    xD coincido con la sister, ha sido el trailer que más me ha convencido de que tengo que ver esa peli como sea

  4. Dieguesku
    mayo 21, 2010 en 7:45 am

    Bien hecho Carrillo!!!
    Ahora solo falta que el trailer no superé al corto oficial, cómo suele pasar en la vida normal.

  5. mayo 21, 2010 en 10:52 am

    Jjajajaja, bueno bueno se sigue cocinando algo, espero que no se nos queme,
    un abrazo.
    P.D.: Justamente has cogido la escena que se me va el balón después de haber hecho una docena de toques, que cabrón.

  6. mayo 21, 2010 en 11:18 am

    Sister y Abel, pues a ver si alguien se digna a montar la peli… porque no lo tengo yo muy claro jeje
    Dieguesku, pues yo al principio pensaba que lo mejor iban a ser las Entrevistas previas, pero veo que esto va mejorando por momentos.
    Grouchoo, que sepas que lo que hice fue ordenar los videos y escoger los que menos duraban, puedo jurar y prometo que esa escena que se te va el balón es casualidad ;-P

  7. Javi
    mayo 21, 2010 en 3:29 pm

    Gracias Dani por este detalle de calidad de nuevo. Lo mejor debera estar por llegar, se supone.

  8. Abel
    mayo 21, 2010 en 11:47 pm

    jajaja, y pensar que yo no daría ni 5 toques… nunca tuve cabida en este mundo futbolístico

  9. D.Almazán Yagüe
    mayo 23, 2010 en 6:56 pm

    ¡Qué tiemble Holliwood!

  1. No trackbacks yet.

Responder

