Inicio > Fotografía, Madrid > La 95º Mejores Fotografías Grouchoo, Serie Portrait II, Other Point Of View (91-100): Like a Rolling Stone

La 95º Mejores Fotografías Grouchoo, Serie Portrait II, Other Point Of View (91-100): Like a Rolling Stone

 

Like a Rolling Stone I

Like a Rolling Stone

Like a Rolling Stone es la 95º de la segunda Serie Portrait II, Other point of view. 

Iba bajando por las escaleras mecánicas del metro de Pacífico con mi cámara al brazo derecho, mientras escuchaba una melodía famosa  que me transportaba a las imágenes típicas de finales de la década de los 60. Decidí pararme a escuchar a ese chico que tenía un cierto parecido a Kurt Kobain, sin embargo no se parecía en nada al compositor de la famosa canción que tocaba, (como ya sabrán pero por si acaso me refiero a la canción Like a Rolling Stone de Bob Dylan).

Decidí no pensármelo mucho, le hice un gesto que comprendió en seguida, me permitía hacerle unas fotos. Lo demás excepto lo que están viendo creo que no tiene para ustedes mayor importancia.

Algunas De Las Mejores Fotografías De Grouchoo

Anuncios
Categorías:Fotografía, Madrid Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. k
    junio 19, 2010 en 12:30 am

    Carlos, hace minutos aterrice de un vuelo, vole de Nashville, Tennessee a aqui. Del NorEste al Sur central.
    Casi tuve que volar el ‘red-eye flight- porque hay mucho Ingles que esta viajando al Golfo de Mexico para organizar como tapar el pozo petrolero que descuidadamente jodieron. Es chistoso dentro de lo tragico lo que British Petroleum ha hecho.
    Algunos noticieros en TV los vemos con “close caption” con subtitulos? Es decir, NO entendemos con claridad el acento del Ingles Britanico.
    Ahora aqui estamos inundados con los Britanicos, los Britones, todo el personal de B P que esta tratando de tapar el hoyo. Estan en las noticias en TV 24-7.
    Fui con un amigo Aleman en su coche, el siguio el viaje solo hasta New York, alli pondra su coche en un contenedor rumbo a Alemania, coche que compro aqui. Aprovechamos el viaje para que conociera el ambiente de la musica “Country”, Blues y Jazz.
    Lo meti en la parte bohemia de New Orleans, nada de lo turistico y despues de 2 dias subimos al Norte a un pueblo cerca de Nashville, Tennessee.
    Nashville es considerado la capital de Country Music.
    MIRA los vivires. La carretera que usamos fue Highway 61, esta carretera es tambien llamada Highway Blues.
    Empieza en New Orleans.
    Esta carretera sube desde New Orleans casi bordeando todo el transcurso del Rio Mississippi. Casi hasta Canada.
    A mi me gusta subir de New Orleans hasta el final de la carretera, casi en Canada y me gusta hacer el viaje en mi coche y SOLO.
    Para no sentir soledad.
    Es llamada Highway Blues porque la mayor parte de la musica Blues fue bajando y subiendo en las orillas del curso del Mississippi.
    Es distinto escuchar New Orleans Blues a Chicago Blues o Kansas Blues. Como escuchar Flamenco en Almeria o en Conil de la F. o en Sevilla o en Ubrique.
    Era un suenno de mi amigo Aleman y en lo de los vivires, The Highway Blues es donde ROBERT ALLEN ZIMMERMAN – Bob Dylan, uno mas de origen Judio e intelectual, mete, metio su Like a Rolling Stone.
    Sabras que esta cancion refiere a la perdida de inocencia, la crudez y la realidad que es sobrevivir.
    Comentaba con mi amigo que Like a Rolling Stone fue en parte inspiracion de Dylan despues de un viaje por Europa, viaje frustrante y lo que vendria a vivir en USA y asi escribe la cancion.
    Tus fotos del guitarrista en el Metro de Madrid, parece ya las habia visto y puede ser que las vi en tus CDs que gracias que enviaste-me.
    Pienso que tus fotos armonizan con el tema de Like a Rolling Stone.
    En mi ciudad no es comun ver escenas como estas con musicos, artistas en las calles. Pero en otras ciudades si.
    Y siempre tengo el impulso, el instinto y aliciente de compartir con los musicos, los artistas de las calles, algo de lo que yo tenga.
    Sea una canna, unos 10 dolares, lo que sea. Merecen todo mi respeto y mi reverencia. Son heroes en ela arte y en la sensibilidad.
    Nunca ignoro tu ojo fotografico. Ni es ignorado por algunos aqui en los USofA. ;->

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: