Inicio > Videos > Viaje a Eslovenia y Croacia

Viaje a Eslovenia y Croacia

Durante la semana santa de 2010 estuve recorriendo con algunos amigos el norte de Italia, Eslovenia y Croacia. Hice algunos videos impulsado por el razonamiento de que, a pesar de que somos constantemente fotografiados, apenas hay registro de nuestras voces y nuestros movimientos.

  1. Rul
    julio 13, 2010 en 9:29 am

    – La verdad que viajar con ryanair… vas sentao que no es poco.
    – Los de Alcalá antes molabais…
    – Hemos subido aquí para tener una vista general y podernos ir ya a los bares…
    – Es cierto que vas a protagonizar 21 días siendo piticli
    – Como se hunda el techo te voy a dar de hostias hasta la prehistoria…
    – You have to create your zurrr…
    – ¿Las tetacas por aquí?
    – Yo pienso que es un sitio para perder a la pareja…
    En fin, estas son el tipo de cosas que vistas en la generación que está a un paso de su turno para controlar y dar forma al país, te dejan tranquilo…

  2. julio 13, 2010 en 3:19 pm

    Yo ya tengo tal confianza en nuestros equipos que ha sido escuchar la música del vuelo y he pensado: verás tú que ganamos aquí también… ¡He tenido que pararme a pensar si había algo en juego! 😛

  3. julio 13, 2010 en 10:20 pm

    Te kieroooooooooooo Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

  4. julio 14, 2010 en 8:24 am

    Rul, pues menos mal que he dejado sólo lo que era más presentable…
    Jarttita, he de reconocer que fue un partido con pocos goles, alguno hubo pero no tengo muy claro su fue a favor o en contra…
    Grouchoo, te iba a decir de quedar pero me estás dando miedo…

  5. La sister
    julio 15, 2010 en 8:48 pm

    Alaaaaaaaaaaaaaaa
    que bonito con dedicatoria y todooooo.
    Me ha encantadooooooooo. sois un puntoooooooo.
    Hay una cosa que aclarar:
    ALCALA SI QUE MOLA!!!!!!Que le quede claro a todo torrejonero :p
    Angelote lleva el gorro que me dejo en la 4º rave, ese gorro tiene historia
    :p
    Un bsito brothers

  6. 1 Rubia + de x ahí
    julio 19, 2010 en 1:03 pm

    Ayss… que video más chulooo en serioooo, me lo pasaron y lo vi pensando.. a ver que frikada pero… jooopeeetasss, que sorpresa!!! me ha gustadoooo!!! Pues eso 100% mundo piticli al natural, podeis hacer la serie de “un piticli en la mochila” que yo me engancharía (y mira que yo no soy de documentales…) lo dicho!! Congrats!!!! Y mantenedme informada para ver las próximas creaciones!!!

  7. julio 20, 2010 en 3:56 pm

    Sister, creo que Javiérez todavía no lo ha visto, pero ya que no pudo venir por lo menos un pequeño gesto de recuerdo…
    Rubia, espero que a partir de ahora me respetes como cineasta ehhhh

  1. No trackbacks yet.

Responder

