Inicio > DUDAS, Fotografía, Madrid > ¡ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL!

¡ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL!

¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL! 
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
 ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
 ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL! 
 ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL! 
  ¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
dudas-banderas1.jpg
¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL!
Anuncios
  1. ZoeRavenclaw
    julio 17, 2010 en 10:51 am

    Ya sé que es un momento único. Yo también disfruté mucho durante la final (bueno, en realidad sufrí durante 116 minutos y disfruté los últimos 4). Pero da qué pensar al ver cuánta gente sale a la calle por el fútbol y cuánta se moviliza para intentar cambiar algo.

  2. julio 17, 2010 en 5:01 pm

    Tienes razon, pero por lo menos el futbol nos hace sentirnos felices y unidos. Se que podriamos criticar muchas cosas pero lo importante que por un dia o dos la gente se olvido de hipotecas, trabajo y demas problemas.
    En Madrid nunca vi algo parecido, sentia que la energia era tan positiva, que a todo el mundo que preguntaba algo acababa hablando conmigo abrazada.
    Mis fotos solo son una realidad momentanea, y la realidad es que la gente bailaba, saltaba, se abrazaba y toreaba a los coches, todo por la alegria de sentirnos en algo campeones, con eso me quedo.

  3. k
    julio 17, 2010 en 7:44 pm

    Carlos, creci inCulcado que en el ambiente del deporte, el objetivo mas valioso es disfrutar y que las personas que viven ambientes dificiles, cotidianos complicados, esto sirva para distraerlos aun cuando sea solo por horas.
    Algunos aca pensamos tb. que en el deporte nadie pierde y todos ganan.
    En los annos de High School, el sist. escolar publico nos pide que hagamos un voluntariado, dedicando horas a ser el “coach” de los pequennos.
    Cada uno escoje el deporte que uno prefiere, en mis annos en High School, pase casi 3 annos metido en cloros, floruros y lo que sean los quimicos que ponen en las piscinas.
    Ensenne natacion a los chavales y ademas puse horas como salvavidas.
    (la palabra me suena ironica) ;-DDD A lifeGuard.
    Cuando graduamos de High School la escuela agradece el tiempo que dimos y como reconocimiento nos obsequian cupones que podremos usar en librerias de universidades, al irnos al “college”. Hablo de escuelas publicas, no privadas.
    Mis annos en High School fueron natacion continua porque las piscinas en las escuelas tienen control de temperatura, asi que ni en Inviernos suspendi el voluntariado, estaba mas tiempo en el agua que en lo seco.
    Te he comentado, el edificio donde vivo lo forman dos secciones y lo que los divide es la piscina y el gimnasio.
    RARO, raro es que el edif. donde vivo, la mayoria somos sin matrimonio o divorciados o simplemente solteros y no hay ninnos ni perros ni gatos ni mascotas.
    Todos parece estamos enamorados de nuestras ocupaciones, o empleos.
    En ocasiones yo hago mi clase en la piscina y mas gentes estan tambien terminando sus proyectos, etc. de sus empresas.
    El otro edificio si tiene matrimonios, casi todos divorciados y los ninnos vienen a pasar los fines de semana, una semana veo unos ninnos y otra semana veo ninnos distintos.
    Unos dias veo papas con los ninnos otra veo mamas con los ninnos.
    En la piscina siempre nado 25 vueltas y los crios me siguen.
    Algunos papa o mama me han pedido ensenne natacion a los crios y lo hago, por supuesto sin lucrar. Es sorprendente como algunos papa, mama no dedican tiempo con calidad a sus hijos.
    Paso mas tiempo con los ninnos que ellos con sus padres.
    Una filosofia que pasamos a los pequennos es que en concursos de natacion, la competencia es a ellos mismos, es Personal, Individual, el campeon es triunfo al probarse uno mismo.
    Es para agradecer a su cuerpo la energia que este permite.
    Hay concursos entre “barrios”, sectores de la Cd. ej: Alcala – Guadalajara,
    Guad. – El Escorial, etc. etc. Hay los nacionales, Houston – Dallas, Dallas – Chicago y asi.
    El trofeo frecuentemente tiene un escrito grabado donde el reconocimiento especifica que el Gane a sido un reto ganado a uno mismo, no al equipo.
    Con las Copas del FootBall, Soccer o Futbol, asisto a tertulias, cenas, reuniones con mis alumnos de cada pais. Los unicos paises que no tienen tiempo libre para ver el juego en vivo, son los USA y Japon. Los empleados graban el juego y las emociones son ya en la noche.
    Los Japoneses aqui no tienen mucho interes en el Soccer, les atrae mas el BaseBall, SoftBall y mucho, mucho el Golf.
    Aqui el Soccer apenas empieza a formar parte de el ambiente deportivo y con esto, el pais menos permite tiempo libre a empleados. Los demas paises, varias empresas dieron la tarde a empleados.
    El partido entre Espanna y Holanda SI fue bastante anticipado y es por la gran influencia de Holanda en USA, no olvidemos que tan solo NYC, se llamo New Amsterdam y la cultura de Holanda influye con peso aqui. Asi que obvio, mucha gente apostaba el gane para Holanda.
    Cuando el Goal de Iniesta, aqui eran exactamente las 3 de la soleada tarde.
    Esta Copa de Soccer fue chistoso y MUY distinto para mi.
    Fuimos a un hotel en la playa, el hotel es enorme, tiene varios salones para convenciones, para ver deportes en TV en vivo, tiene audifonos que estan traduciendo segun el idioma.
    Las Tapas, las comidas son gratis y lo que cobran es bebidas alcoholicas.
    Aqui somos mas de cannas, de jarras de sangria y cannas, vinos.
    Entrando en el hotel, habia una promocion de Firmas de Abogados que ofrecen sus servicios con rapidez y sin mucho tramite, habia MAS gente en este salon que en el salon donde el partido Espanna-Holanda seria.
    Los Europeos, los Espannoles preguntaban el porque de tanta gente.
    Cuando fue el medio tiempo, lleve gentes de Madrid, Talavera de la R. Murcia, Barcelona, Alicante, Sevilla y mas para explicarles. Aqui ya es MUY comun que antes del matrimonio. se firme un contrato de Separacion de Bienes. En Ingles: A Pre-nup contract. Es ya casi tradicional, es recomendado y es visto como medida inteligente y prudente.
    Es como decir: I love you. Sign here please.
    Las firmas de abogados se juntan, como si fuera la Feria de libro y la gente aprovecha porque el tramite es rapido y no caro. Habia muchos hombres y mujeres que divorciaron y para su segundo MATrimonio YA con la experiencia, se casan pero bajo contrato de bienes separados. Imaginaras que los Europeos estaba FRIOS con la impresion.
    Ademas, hay abogados que divorcian gestionan el tramite en minutos, siempre que la pareja no este reclamando bienes o custodias de los ninnos. Pasamos la Copa entre divorcios, contratos de bienes separados, tapas, cerveza, playa, piscinas, y como no, con las controversias que cada pais o region tienen.
    Entre los Espannoles habia gente que son fanaticos fanaticamente de el Barca y otros segun me explican, son del Madrid y me dicen de la rivalidad.
    Algunos Espannoles dijeron enojados que los Referis estaban dando favor a Espanna, y dentro de esto criticaban duramente a los jugadores, a S. Ramos. la ausencia del Ninno, el Goal de Pujol con la cabeza, que fue coincidencial, asi lo decian, luego el de Iniesta que fue solo uno y que Espanna no habia jugado ni Holanda como debiera haber sido para el nivel de la Copa.
    Unos Espannoles estan con Villa otros no, y asi lo gracioso de la pasion.
    Me explicaban CON PASION y emocion las tarjetas rojas y amarillas y 2 Espannoles se SALIERON sin ver el final. Quejandose y comentando, jalaron a sus crios y se los llevaron a la playa. Sin las esposas. Las esposas querian ver el partido y querian tener a sus ninnos con ellas, al final, ellas se quedaron solas.
    – Aqui, Espanna tiene equipos de Soccer para ninnos y para adultos, se juntan los equipos de Espanna y unos visten el unif. del Barca otros del Madrid y compiten aqui, entre ellos y entre paises. Aqui mismo en la cd. hay equipos de cada pais y juegan los Sabados.
    Decian que la rivalidad en Espanna es vivida a flor de piel. ;-DD
    – Estos Espannoles se salieron diciendo que el partido habia sido vergonzozo y que ni Holanda ni Espanna habian sido honestos ni jugado como debieran.
    Siempre en eventos, es notorio que el mas aspero critico al Espannol y Espanna, es el mismo Espannol.
    Aqui algunos Espannoles salieron del juego, del Bar, como aburridos y no celebraron.
    Estaban pasionalmente enojados, decepcionados y yo note casi verguenza en su cara.
    Fue raro. Los Holandeses no mostraban emocion pasional. Sera el clima y la alimentacion.
    ;-DD
    Algunos en el Bar del hotel miraban con interes la pasion y la furia de algunos Espannoles criticandose unos a otros por cuestion del juego.
    Algunos de nos. deciamos, como tu, el momento de la pasion y el gozo es lo que debiera ser el objetivo, la distraccion. A mi del soccer, me gusta la Danza, me gusta verlo en Vivo, grabarlo y despues lo repito en camara con mocion lenta, me gusta ver como es la danza siguiendo la pelota. De tus fotos, pienso que ensennan la pasion, la necesidad de sentir que hay un cambio en el ambiente de lo cotidiano, hay un instante con verdadero extasis y locura necesaria en veces.
    Me gusta ver los maquillajes, las ganas de la gente de sentir gozo, annorar el gozo. ;->
    Madrid siempre es fiesta para nosotros, Espanna es fiesta.

  4. julio 22, 2010 en 7:37 pm

    Para mí España mereció la Copa del Mundo, Holanda jugó sucio y de forma provocativa, hacían falta y encima se quejaban. España no es campeona de Europa y del mundo por casualidad, sólo hay que mirar que esos mismos jugadores ganaron otro mundial con la sub´18, el equipo del Barça es un gran equipo y a pesar de ser del Real Madrid este año quería que ganase todo el Barça porque se lo merecía por su gran fútbol. Me alegro Kiyoshi que digas que es España es gozo para vosotros,respecto la separación de bienes, en Cataluña esto se aplica, y esto es como debería de ser, al igual que cuando existe una separación que existiera custodia compartida.
    El fútbol son pasiones desatadas, es la furia hecha pedazos de lo que uno anhela ser y no puede ser, y se atreve a serlo, las banderas me dan igual pero el sentir que un pueblo vibra de ilusión no.
    Un abrazo Kiyoshi,
    espero verte pronto por Madrid.

  5. Lur
    agosto 10, 2010 en 7:46 pm

    Unas fotos buenísimas, perdona que te lo diga.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: